Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

iLoGik_LSD

Joder yo en el torremolina de fin de año de hace ya unos cuantos vi a unos follando super descaradamente en una silla en medio de la pista xd, luego en el cocobongo o ahora llamado "la sal" en lapiscina follan casi todos los findes, y en el pacha tarde ahora llamado "oshum" tambien tengo una amiga que le estaba dando al manubrio a un colega mio y cojieron y les enfocaron con el foco de la discoteca jajaja

Soltrac

#241 Sácame de fiesta por esos sitios.

9
josemen

parece que querían convertir la fiesta de la espuma,.... en la fiesta del gotelé....

1
Urien

#27 que es lo que te da asco? yo creo que tiene que ser jodidamente epic que te pajeen en una fiesta de la espuma, es el colofón perfecto cuando te lo estás pasando de puta madre aun que eso si... hay que andarse con ojo para evitarse estas cosas xD

1
kasuno1

Yo voy a oshum por las tardes, fuck yeah!
El ultimo sabado me dice una, oye tu, que estan f*llando esos y yo ... wat?! Yo creo que no estaban pq no se veia bien pero vamos que la gente va a eso.

Blacksep

Yo no sé por que se vé raro esto , la costumbre y cultura de la gente más "fiestera" de los fines de semana es salir a lucir su ropa nueva o su cupero y a provocar , a buscar calentar bragueta/conejo y a folletear , no es raro que les entre el calentón por ahí y se pongan al tema , cosa que me parece de bastante poca educación y conocimiento peeeero , cada uno hace lo que le da la gana , esta chica se expuso a ello , sabían que podían ser pillados , y les pillaron , que queréis que les den un pin o algo todavía? ( eso si luego están la gente que la agrega al tuenti para insultarle , un poco penoso ofc.)

Hayworth

En la 'sal' hay demasiado de eso jajaja ya ni me acordaba de la existencia de ese lugar xŽD

indiegirl

Es que no sé porqué os alarmais tanto, si está a la orden del dia xD

A

Los que la agregáis para intentar humillarla sois unos desgraciados sin otra cosa mejor que hacer, y con ganas de tocar los huevos con algo que no os importa.

Los que decís que tienen envidia por que no los pajeen en medio de una pista, sois unos muertos de hambre que no os han tocado ni con un palo.

Los que decís que ojala fuesen todas las tías así, es que habéis tenido tan poco contacto con una tía que os liaríais con una tía que probablemente la chupe por una raya/copa.

Estoy seguro de que ninguno de los que la agregan para insultarle tiene huevos a decírselo a la cara.
Y los que por una paja de mierda no les importa ser el hazmerreir, tendríais que empezar a quereros mas...

8
Holden-R

#248 ¿Ah sí?

M0E

#250 Lo cierto es que sí xd.

fehnd

Lol....

La chavala tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera, eso si, que asuma las consecuencias, vivimos en una sociedad que a la minima que ocurre algo que "no lo ven bien" la acribillamos como crios tontolabas(no me incluyo, paso del mundo xD)y eso lo sabria, y si no lo sabia, ya lo sabe, aparte, no hay baños?

PD: o coche?

Chando

La tía es una puta... pero si la paja os la casca a alguno de los que la tachan de esa manera, la cosa cambia...

J

#249 cualquiera diria que es tu hermana... o tu novia..

ups.. ¿lo es? lo siento tio, te guste o no, esa tia entra dentro del grupo de guarras.

¿algo de malo en eso? NO, para nada..

pero no deja de ser guarra.. tiene que asumir su nuevo status social.

pd: eso no justifica que tengais que marearla y humillarla por tuenti, mamones.. pero la respuesta de #249 es demasiado extrema.. le ha tocado la fibra xD

2
SnighT

jajajajaja que bueno xDDD no lo habia visto xDDDD

Nucklear

A la chavala q le den, sabe perfectamente que sacan fotos y al baño no puede entrar con el tio porque los baños de esa discoteca estan vigilados, pero fuera hay un monte perfecto para esas cosas o algunas callejuelas cerca. Asique si lo hizo, que ahora asuma las consecuencias...

PD: no la voy a agregar, tengo mejores cosas que hacer...xD

3
markIN

los que la han agregado y encima le vacilan a la pobre xavala eske madre mia es para cojer y tirarse por un puto puente, que luego se le pone la tia en frente y se callaria mas de uno como una puta, no teneis otra cosa en vuestra vida que teneis que hablar y joder la de los demas, gente asi es la que me da asko y si me la encontrase se llevaria un buen galleto.

GeO-Granada

algunos podrían hacer de sargento de hierro mínimo, que tipos más duros hay por estos lares...

Krayton

#227 coño claro que me ducho pero no me hago pajas con jabon por lo dicho en el post anterior xD, sera que soy sensible :/

MrNulo

Vaya, ha puesto privado su tuenti. Le habrán caido 1000 visitas por hora xDDD

rizis

voy a ver si le intereso xD

Shotti

Que no estaba muerta, que estaba haciendo pajas, lerele lere leeee

1
challenger

Es que esos son los nuevos pasos de baile de las chicas WTF!!!

1
A

#254 Hombre claro que es una guarra, y no es ni mi hermana ni mi novia, pero es que me la suda, yo no voy a los putiferios a reírme de las putas, y son mucho mas guarras que esa, además he dicho que posiblemente la chupe por una raya o una copa...

Como sabes que es su nuevo estatus? lo mas seguro es que ese estatus social ya lo tuviese desde hace años.

Hantrax

Pues a mi me ha aceptado XD!

S

dile gorda de mi parte

j4n0

ke mitica esa foto del bosque, por coruña ya la vio todo el mundo xD Viendo el tuenti del pavo desde fuera fue a mi instituto :/ xd

PUTO_JEFE

#265 la pregunta del millón ¿Esta buena ?

Para saber si se tira a hacer pajas por ser un recurso sexual y poder ligar, o por lo contrario la podemos calificar como dice acid, una comebolsas-chupa-"copas"/pollas

out2553

en el fabrik en la zona de las camas la gente aveces se pasa, pero es lo que tiene la droga. Una vez pasando por esa zona vi a una chica con una cara de gusto que flipas, me fije y el chico con el que estaba había puesto una jersey encima de sus piernas y le estaba haciendo un dedaco pero descarado, otra vez pasando por la misma zona había una con una falda encima de uno liándose subiendo y bajando, era la zona oscura y solo me fije en eso, deduzco que estuviesen follando, con unos chavales que volvimos una vez en la renfe de nuestro pueblo nos contaron que se quedaron pillados mientras se liaban con unas, que jamas les había pasado de que les sacasen la polla en medio y les empezasen a pajear (me lo contaron y por lo que llevo visto me lo puedo creer), otra vez también en la zona de camas vimos a una pareja de gordos que el menda le estaba tocando todo y estaba tumbado encima de ella, en fin esa zona es un espectáculo. Por eso esta "noticia" ya ni me sorprende XD

d3smon

jajajajaja grande

Usuarios habituales

Tags