Pipi, paga la coca. 1er aviso

B

Aqui queda mi aviso

31 2 respuestas
Pixxie

#361 JAJA que basto JAJA

#358 Porque es un desastre de vidente y todo el mundo se vacila de él, pero no tiene que ver con esta historia:

6 2 respuestas
blackoN

#362 Dios, el último vídeo es EPIC. Cómo se llama su hija Almudena?

OMG ajajajajajaja.

5
G

que alguien haga la version para pipi :yawn:

Calzoncillo

Joder, pues a mi me pasa que esos vídeos me dan tanta vergüenza ajena que me cuesta mogollón acabar de verlos XD

12
R

#362 En el 0:22 he muerto, jajaja puto retard.

strobe

#361 Pues con la cara de buenazo q tiene tu perro hace de todo menos intimidar xDDD

#368 Vale, retiro lo dicho :(

B
5 3 respuestas
Original

#368 lol como lo engancha al otro, le hizo algo grave ? xD

#368 no si se nota que tienes que parar la camara aposta para soltarle jajajaja que bicharraco

Soy_ZdRaVo

#368 cómo le dejas que te gruña? aunque este comiendo tu eres el amo y el sumiso pase lo que pase.

No es una crítica ni nada, es que son muy graciosos cuando hacen eso pero luego vienen los lloros

2 respuestas
A

#370 No tiene nada que ver,antiguamente tenía un boxer que era un buenazo pero BUENAZO y aun así cuando le intentaba tocar la comida gruñía,no mordía,pero si gruñía y actualmente tengo un husky siberiano y una cruce de boxer, el husky si le tocas la comida le da igual pero la boxer se pone loquísima a perseguirte y saltarte xD

1 respuesta
Spanisher

#370 Como no lo eduques de pequeño difícil lo tiene, ahora lo único que le queda es llamar al cesar milán, unos vecinos de donde yo vivo tienen un perro super agresivo hasta el punto de atacar otros perros, le empezaron a llevar a adiestradores cuando tenía ya sus 3 añitos y aunque han conseguido mejorar su actitud sigue siendo peligroso.

De todas maneras como dice el compi de arriba si el perro sale rebelde, te las vas a ver putas para conseguir hacer de él un buen perro, los perros cada uno tiene su forma de ser y hay algunos que son mu difíciles de llevar.

1
--Alpha3--

De hablar de que pipi pague la coca hemos pasado a hablar de perros xD

4
Soy_ZdRaVo

#371 pues dentro de la psicología canina no son buenos sintomas que se atreva a gruñir al que supuestamente debería ser el lider.

raganock

Pd.: No es mio, si no pillado de por ahí pero tiene su LOL.

10
JoMa

1er aviso.

1 1 respuesta
G

#376

el "pipi" es demigrante

1 1 respuesta
pontaeri663

#377 Que cutre jajajajaja

2
B

Y ya está o qué?Algo tan épico no puede quedarse así,id informando para los que sudamos de twitter

M

28
Tressilian

Como sigue el tema?

Le siguen troleando a este gañan o ya se ha calmado la cosa?

D

En cuanto vi el video me acordé de este hilo en 0, xD

1 mes después
Corven

Como ha quedado el asunto con Pipi?

#384 Lo de que ha roto es verdad? No veo esa basura de programa, pero tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#383 Ha roto con la zorra de su mujer,y no ha pagado la coca

1 1 respuesta
1 mes después
Diegacho

2º aviso

blackoN

Vaya tela xDDD.

klawi

Se le ve inteligente.

1
Eveyx

ajjajjajajajajjajajajaja

CrS-

enserio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MoRiBuNdO

no doy credito xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • raganock
  • ramaGZ
  • blackoN
  • HoRuS
  • PocketAces
  • MoLe
  • Geloon