Pipi, paga la coca. 1er aviso

alexisTena

Dicho en Telecinco:

Si interactuas con un troll te pueden hackear

27 2 respuestas
M

#151 jajajajajajajaj

1
GrAnRA

ya me llegan todos los teléfonos de todos x whatsapp XD

raganock

#151

4
elderaine

#1
el oca oca ese me ha recordado a mendoza oza claramente XD

teJodes

Made my day.

Soltrac

#145 Bien dicho, espero que la próxima vez #1 pida permiso al twittero que empezó la coña, donde va a parar abriendo un thread por la puta cara!!!!

1 1 respuesta
B

#157 no, es que no entiendo eso de que media web de media vida se base en fc. Aunque normal, con los mods que hay en OT y Feda...

1 4 respuestas
M

#158 pero VAMOS A VER, si @berlusdowni es de FC es normal que la gente hable de FC. ¿Que no entiendes?

y lo que dice el de abajo, todo esta basado en 4chan, parece que no sabes lo que es.

1
Soltrac

#158 Yo tampoco entiendo que medio forocoches se base en 4chan, aunque normal con los mods que hay en...oh wait!

PD: He dicho oh wait, seguro qu lo inventó un forocochero y se lo copió un MVidiero, perdóname la vida.

1 respuesta
B

#160 así, trollear a pipi se inventó en 4chan. Vale, vale...

2 respuestas
B

#158 no te preocupes ahora le cambiamos el nombre y ponemos mediaforocoches

2
H

#161 Metete a ForoCoches y te haces una paja con la web, no entiendo que pretendes poniendo lo que has puesto de verdad. Espero que no sea otro pique absurdo entre miembros de ambos foros.

7
Soltrac

#161 Quillo para ti la peseta, si tú eres un don nadie allí y aquí, que me estás containter?? (Meme copiado de MV en FC, dicho sea de paso xD).

1 respuesta
G

#158 lo de polear, lo de repetir las frases del que ha abierto el hilo pero cambiando las palabras de orden, los hilos de chopeos, los hilos de te enamoras pierdes, los memes el 80% son de 4chan traducidos al español al = que sus expresiones vease: "no eres tu y lo sabes", "haz tal cosa, decian, sera divertido, decian" "postea fotos de las tetas con cartelito" y un largo etc...

todo copiado de 4chan campeón, eso si... sigue defendiendo FC y afirmando que MV, una comunidad gamer que lleva muchos años en funcionamiento, copia a FC.

6
B

#164 digo mi opinión de lo que veo en fc y en mv, nada más. Super guay ser alguien en un foro.

gg, no sé porqué os picáis tanto. Los trolleos guays están en FC y al web guay es MV. Es algo objetivo.

1 3 respuestas
Soltrac

#166 Yo no me pico porque me da exactamente igual de donde salga algo divertido, a ti parece que te molesta.

B

Todo el odio que hay entre mv y fc deberiamos centrarlo en odiar 9gag

GR33N

#141 Yo tengo cuenta en FC pero es imposible seguir algo ahí, es más cómodo aquí, que hay resúmenes, y mensajes sin leer.

1 1 respuesta
Snorky

¿En serio os estáis enfoscando con mRfRaG? Yo incluso me he reído con lo de los mods de Off Topic y Feda xD

1 2 respuestas
B

#169 ah ya, si la web de FC es una puta mierda, no uso casi la cuenta por eso, para seguir un hilo es asco.

#170 gracias (L) pero es la verdad, aquí hay mano dura con los troleos guays :(

W

#166 cierra al salir

este hilo va sobre karma

claro claro

Whiteness

Ahora este hilo trata de tontos vs tontos

Yo apuesto 3000 a los tontos

13 1 respuesta
Mikuu

#173 xddddddddddd

B

Billa, paga la coca o sigo troleando. Primer aviso.

23 1 respuesta
LiuM

Por lo visto MV también es mejor para los att. whore.

1 respuesta
K

#176 Vamos, como tú.

#178 En cambio lo tuyo sí

1 respuesta
LiuM

#177 mas bien me refería a quien lleva 2 paginas con debates absurdos de FC vs MV.

Veo que lo tuyo no solo se resume a deportes.

Edit: que te peten.

1 1 respuesta
AnGerFist

#175 se arrepiente de lo dicho y ahora quiere ser nuestro amigo, sido perdonado has

H

#170 Admítelo. Has tenido que hacer un copy/paste de su nick.

8