pocketaces,, thatŽs for you,,

Bloody

La mayoría de las veces pocket hace los comentarios para trolear, y saca de sus casillas a muchos.

Consigue lo que quiere, sin duda xd

1
B

A mi ese tio me parece el mejor fake de la historia de MV, nadie duda de el.

Hace bastante tiempo angel_capo que es su amigote le pidio que subiera una foto de su brazo con algo escrito y ni contesto al reply, me parece normal que no quiera subir una foto suya de cara pero alguien lo va a reconocer por el brazo?

ser

#1 Mira tio, tenías 103940359457482738423958749827342934 formas de reírte de manera culta y religiosa del taponcete fornido y me vienes con un post A SU MAS PURO ESTILO.
Eres un maquina. Tus juicios sin argumentos (que no será por no tener) se asemejan a los suyos de manera escalofriante.

spoiler
1 respuesta
Loker

pero pocket no era un sudaca que media medio metro?

1 respuesta
Snorky

#34 No, tú te confundes con Cristian Andrés P.M

8 1 respuesta
AKILES_esp

#33 si quieres argumentos, metete en su perfil y elije cualquier post suyo,

1 respuesta
Loker

#35 sick

EseLoKo

2
nkrz

Ironicus sigue haciendo de las suyas... parecéis nuevos joder!

Ismelldrama

#20 Pensaba que era el único xddd.

ser

#36 Vas a aparecer en primera plana de FEDA y va a ser un post movido; y.... y..... ¿no se te ocurre nada mejor (con todo el contenido que hay de frases) que esta bazofia? Al menos hazlo de manera elegante, con metaforas mejores que tus traumas:

me llamaras amargado o alguien pegado al ordenador o friki, cosa que demuestra que no sabes nada de mi, ante todo decirte, soy alguien normal de 23 años,

Está claro que Pocket es un personaje, y el que lo disfruta ^^

spoiler

PD: #2 + Pum i al rio

M1k4

#1 + etc Mirad, un secreto: http://www.mediavida.com/foro/4/mv-usertools-mp-desde-hilo-userscript-413818

Funcion bloqueo.

De nada.

ZippoLighter

K

Que cansino eres con el PocketAces tio, porque mi cuenta es de Enero del 2010, que si fuese de Diciembre de 2009 ya te habria reportado por aburrido.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pocketaces se tendria que llamar pockedex j3

Darkwolf

Para este tipo de casos, lo mejor es echar mano del refranero español. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio."

Aquí, cada cual tiene derecho a expresar su opinión, por muy inapropiada que a ti te parezca.

jonhy_walker

semana nazi ya

jeke

http://www.youtube.com/watch?v=ALCnlY2emSo

Por poner, yo también pongo algo. Incluso, algo con ritmo.

Camarada

#44 Esto no es forocoches...

P.D: ¿donde hay un sargento cuando se lo necesita?

1
Krakken

Pero sinceramente, que sería de MV sin personajes deleznables, frikis, estúpidos, locos, canis y chulos? Nos convertiríamos en un foro estilo foroenfemenino o loka

TxArly

pues a mi pocket me cae bien, es mucho más vacilón que yo y le cae siempre la mierda a él xd

Yandr0s

Joder, si tuviese que hacer un hilo por cada persona del foro que me cae mal.....

nah, no haria ninguno que todos molais muchos.

p.d. a mi pocket me cae de puta madre, le da mucha vida a esto y se marca cada owned de pelicula.

p.d.2. lloron

B

Mira que yo he tneido un par de roces y se lo pongo en un post y ya luego te avisan para posible aggro, pero de ahi a dedicarle un hilo de quejas, es caer bajo. A el le sacias su sed de Troll que es y tu te vas a quedar sin ban.

Pero como esto es FEDA... QUEREMOS SANGREEEEE

renegadecell

Ahora vendria bien la peticion aquella de citar a users en los hilos pa que se enteren!

HellTiger

Y a quien coño le importa lo que pienses de un usuario? Para meterte con él usa los mps y ya.

Sinonimo

El pocketases este o lo que sea es maricon.

3
Shotti

Acabo de hacerme un 12/5/12 con Nidalee.

Esta tarde en ranked me hice 0/8/2 con ella, la peor partida en mi vida con ese champ que adoro, que hace que tenga pensamientos pecaminosos y todo eso, pero ya está, ya vuelvo a ser yo.

Gracias por escucharme, corazones.

Royman

Aqui falta alguien....

1 respuesta
B

#58 paso de verdad no voy a opinar

PeTu

Soy el unico que esta hasta los cojones de mariquitas y llorones como #1 ?

3 1 respuesta
Tema cerrado