Por poco me come un tiburón hoy

Gory

#83 Los que estan por mar adentro y esas cosas son los blancos no? :S

1 respuesta
XaPu69

Como se pasa Snorky troleando a la peña.

2
-marcOs-

#1 entonces cuando tienes pensado volver a nadar dices?? dejaras que pase un tiempo a modo de luto? volveras a las piscinas?

quebeC

Increíble que después de 4 páginas y tras saber que fue un delfín negro, nadie haya posteado:

3
Torkocho

Veo yo eso mientras me baño y me ahogo del susto fijo... me dan mal rollo los peces "medianos" como para encontrarme con un delfin de 4 metros xD

FuckingEnemy

#91 Segun wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Wiki-Carcharodon_carcharias.png

1 respuesta
Hurtiek

tenían aletas negras del tamaño de una PS3 Fat

xDDDDDDD

L

Cabrones, me estáis acojonando :(

guillauME

#83 Por aquí ya pusieron este video donde se ve que es en mitad del oceano:

Yo no me fio de los estudios que digan que no atacan a personas, que no hacen lo otro o lo de más allá. Son animales salvajes agresivos y tienen hambre.

1 respuesta
Gory

#96 Donde comen y eso no lo se la verdad,supongo que es logico que alado de la costa lo tengan mas facil,pero segun tengo entendido pueden estar mar adentro ya que pueden resistir las aguas frias y hacer largos recorridos y no me acuerdo donde lo leei xD

2 respuestas
Mysterio619

Otro tiburón que es muy de nuestras costas es la tintorera, que mide entre 2'5 y 3 metros, una opción más.

Podemos dar las gracias de que se extinguiese el Megalodón hace tiempo, sino más de uno no tocaba el agua ni para lavarse las manos xdd

Diente del animalito en cuestión:

1
MEJILLONNN

con megalodón te refieres a ese bicho enorme? eso existió de verdad?

1 respuesta
vicka

Eran tus cojones flotando.

FuckingEnemy

#99 #100 Claro que si que tambien hay en el oceano, pero que normalmente suelen estar "cerca" de las costas porque es donde mas facil pueden pillar presas. Vamos a nosotros fue lo que nos dijo el profesor, que donde normalmente es mas facil encontrarte es cerca de las costas y que en el oceano son mas bien casos puntuales.

T-1000

#102 Si existio

R

yo le tengo panico al mar. no puedo pegarme un baño si no es en una playa con gente o estar con amigos.

si tengo que bañarme yo solo sin nadie en el agua me da algo. no por un tiburon ni mucho menos, que aqui no hay, sino por respeto al mar y a lo que puede aparecer de abajo xD me da la sensacion de que dejo las piernas descubiertas a algo que me las quiere arrancar.

2
jadgix

#90 No te preocupes que si consigues dar un paso sin notar dolor confome la tocas, no es una medusa.

G

#100 No va mucho con lo tuyo pero, una de las razones por la que en canarias hay escasos tiburones es porque las aguas son muy frias y al parecer no se sienten agusto.

joseph-

Hoy he visto mega tiburon vs crocosaurus, peliculon, recomendada 100%

1
sharker

Y quién os ha dicho que el megalodón esté extinguido de verdad?

Raptor Jesús existe, el megalodón existe

van-dermeide

serian bancos de peces mirando el mar desde arriba se ven sombras

WEra

#5 eso es un delfin xd

1 respuesta
MGM

#112 Como si es Santa Teresa de Jesus, el mar a mi al rededor adquiere una tonalidad marrón diarrea y yo ya me encuentro en Cuenca subido a un arbol

B

Yo el año pasado estuve en Peniche, durante el Rip curl pro masters de Supertubos, y en un dia que no había competición estabamos unos colegas y yo dentro del agua con las tablas, charlando y comentando cositas.

En esto que se acerca una lancha de salvamento y nos dice, hey chicos, veis aquello de allá? Y me fijo que a unos 100 metros se ve una aleta bastante grande, es un gigante blanco, mejor que salgais, antes de que acabara la frase, ya estaba yo con la tabla bajo el brazo y corriendo por encima del agua.

No se acercó mucho ni nada, simplemente se ve que estaba de paso, pero recuerdo que Kelly Slater era el único que seguía dentro del agua, menudo zumbado.

1 1 respuesta
joseph-

#114 Un blanco en Peniche? wat?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
casco

¿y como saben que se extinguió el bixo ese? xd que los tienen contados?

CaLaTa

les pusieron chips

Ohundruida

salí de casa, mire al árbol y hay estaba el puto rey de la jungla

1
B

#115

Como lo oyes.

Tampoco te lo aseguro al 100%, es lo que me dijo la chica, tampoco me iba a acercar para comprobarlo :D

1 respuesta

Usuarios habituales