Por cuanto dinero

S4cr3D

Hola?500€? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por 500€ hasta rompo la torre :S.

Kails

Pues, si te digo la verdad, por menos de 6000 € no dejo de reirme todas las noches, y entreterneme en el curro, lo digo muy enserio xd

M

Un euro por cada login y por cada post que tengo, y 50 cents por cada visita mas un plus de la cuenta de 500€.

geronimo1

#29 creo que aqui el unico gi.. que hay eres tu ;).
Ademas eres un poco corto ya que no te as dado cuenta de que lo de 10.000€ era una broma que claramente no es real. Así que aprende a contestar con educación si realmente quieres hacerlo ;)

phanatiC

por 300 euros os digo adiós.

PD: lo sé, soy un vendido.

George-Bush

Pues yo por 15 euros vendo mi cuenta (con su estatus de moderador)

es solo una pagina web...

ch3ris

te la compro bush .

yo dejo de entrar aqui por 100€ , es divertido ver las paridas de la gente pero hay muchas webs de paridas pululando

salu2

E

Ola?

yo por 3€ me vale

Sagaaa

Por poco....aunque me daría pena...es más el valor sentimental que el económico:( muchas risas y mucha gente conocida

SeNte

No respondais con esas cantidades o la harán de pago.

oligoberto

yo lo flipo jajaja, soy el único q le pegaba una pata por 20 euros?,,en fin

kasii

Jajaj me dice que por 500 euros no lo deja. Hay grente k esta muy enganchada..

Danrex

Bah, hay mil foros... si me llega para unos esquíes, un equipo completo de airsoft o una novia no vuelvo por aquí...

B

100 e por cada mes que no lo haga y firmo

werty

cuando me den la pasta seguiría metiéndome.

Namibio

dos pacharanes.

Polakoooo

y ver reducido mi miembro a un tamaño dentro de la media?? No hay dinero para que hiciera una cosa asi.

oFF-sIDE

Pero para toda la vida??

Sin problemas os vendo al diablo por 500€ xD

Eso si, me haría el duro para sacar al menos 600€ jajaja

NzgL

Dejar de visitar MV hace que deje de estar hipermusculado, que deje de tener mi rabo de 25 cm, y muchas cosas más, así que no vendería todos esos atributos por dinero :$

SkOdY

por el dinero que sea :S

p.d: NOO!, por unos.. 5€ dia no visto.

PruDeN

con 230,67 euros me conformaria

SUS4N4

Pues depende de como fuera mi situacion economica en el momento, pero vamos q ahora me dan 200 euros para pegarme unas vacaciones en semana santa y la verdad q lo dejaria. Al principio lo echaria de menos, pero vamos sin trauma alguno oye xD

Zeking

#16 ban... xdd

geronimo1

Algunos veteranos ya en esto la venderian por muy poco ¬¬, Será que mv os aburre? que hablen los Moderadores! xd

Korso

si me dan mas de lo que gano como moderador...

AlejaaaN1

#1 es fake segur0

V

Pero vamos a ver vosotros os creeis que os van a dar un puto euro si quiera por dejar de ver MV sinceramente geronimo1 eres un poco inutil si flameo pero me la suda xDDDD para eso te hago reir todas las mañanas en el instituto gero

Korso

#57 Tú eres ágil verdad?

SuGaRaY

Por 50€/mes deslogueo y no entro nunca mas xDD..

B

Por bastante dinero vendo la de UFO. Ésta... Cuando me eche novia.

Usuarios habituales