Por qué borráis las firmas?

varuk

Buenos días.

Desde hace bastante tiempo me vengo preguntando por qué, aquellos que lo hacéis, borráis las firmas de vuestro perfil. Recuerdo que hace mucho hubo una moda en la web y a la gente le dio por ello.

Ahí queda mi cuestión planteada y no la planteado antes porque soy un chico timido :/

VonRundstedt

Deberian aprender todos de princesita82, su libro de firmas es el mejor de toda la web y no lo borra.

B

Asi solo me quedan las que no lei, aunque como no me firma ni dios...

Unr3al

Borro las que ya le he leído :)

LaChilvy

Pues la gente lo borra para preservar su intimidad, supongo.

Angel89

pues ami esq mi madre no me deja que me firmen en mv, por eso lo tengo que borrar..

Ivlas

#1 sueles borrar lo que no quieres que otros vean...
yo como tengo una doble vida... la real y la forjada en internet...

yo en la vida real soy abogado de prestigio, en internet soy un super heroe.

NA, fuera de coñas, como han dicho antes, para preservar algo q consideran demasiado intimo creo yo.

Cupi

A nadie le importa lo que otra gente me escriba :D

Soltrac

Porque preservan una falsa intimidad. Cuando no quieres q alguien se entere de algo, no lo publicas en una firma para q lo pueda leer to dios.

Además, queda más c00l.

Hobbes

#5 Le has dao en el clavo. #9 Cool? si te parece cool ver un libro de firmas vacio, tambien debe parecerte cool mirar a una pared pintada de blanco.

#12 No, no estabas ironizando.

EipoX

porque soy gordo y manco y si veo las firmas insultandome entro en depresion y me entran ganas de suicidarme....no quiero quedar en vergüenza

PD:NO
PD2:si soy "manco"

Soltrac

#10 Aish, perdona, se me había olvidado poner el /ironia para la gente más cortita.

Pontifex

No sé qué me intriga más, si esto o si multarán al perro que cruza una carretera con aceras

kaosMC

Borro las que he leído y contestado, aparte que no me gustan los cotillas que se dedican a leer las firmas.

ChemicalX