Por qué te vas quedar en casa?

filemontv

la gente va pasadísima y todo es mucho mas caro.. además todo lleno a petar.. si te quieres emborrachar no hay necesidad de ir por ahí para acabar tirao con la ropa llena de vómito

Alqueraf

Habría que hacer un perfil promedio de los miembros de esta comunidad, cada día me sorprende más xDD

PS. Nochevieja y casa? No compatibles

2 respuestas
Zombie_Mv

#32 A mí me sorprende que me quieran clavar 50€ para estar X horas en un local o casa con la excusa de que hay barra libre cuando puedo llevarme lo mío más barato y luego me tiren a las 6 de la mañana borracho a la calle.

Si te sorprende que en MV a la gente no le guste ser timado pues mireusté que extraño.

3 1 respuesta
Amazon

#32 #33 pues yo me voy a una iglesia a beber

1 respuesta
M

Pues yo me llamo Raph (brbrrbrgb)

Porque me he puesto to cerdo comiendo y ahora voy a jugar al lol non-stop hasta las 3 o 4 de la mañana escuchando metal de fondo a toda ostia.

#36 Lv 23, agregame y amos al ts de mv xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#35 Si no eres lvl muy alto podemos echarnos unas partidas :$

1 respuesta
BH99

#34 Con dos cojones XDDD

Cuenta como haces eso.. xD

1 respuesta
C

Porque he trabajado duramente 15 dias seguidos para poder irme a casa, y ahora no es cuestión de salir ^^
Saludos desde Rumanía !!!!
Estoy en mi habitat.

1
sarvadohh

Gripe, al menos lo voy a compensar con series y NBA.

Amazon

#37 hombre, no es dentro xDD, es más bien por fuera

1 respuesta
Fistrorr

Yo quiero ahorrar un poco, no ceno con nadie porque estoy cerdo de la comida de esta tarde y no tengo nadie con quien cenar y salir más tarde ya veremos, me duele gastarme 20€ de entrada sin consumición.

Y de momento una ducha y a jugar al LoL

Zombie_Mv

#40 Pues entra y emborráchate con agua bendita.

1 respuesta
Amazon

#42 como dejen la puerta abierta padrentro que voy, no lo dudo con el pedo que me cogeré xDD

iAtlas

Yo me voy a cenar ya

MsiveNNd

Yo salgo por fin de la cueva. Hasta el 31 de Diciembre de 2012 no salgo más.

OHWAIT

Jok3r

Salir en noche vieja es seguir al ganado...ser parte de esta sociedad de borregos, no pensar por uno mismo y comerte todo el overbooking de borrachos y drogadictos.

PD: Yo en cambio he pillado botellón me iré a beber al bajo con los amigos y luego a una discoteca. Fuck yeah

Oh..........................wait.

Sevequez

Me espera Skyrim y las "legis actio".

HALAMADRID

calefaccion! calentito... perraco chicoo

roXTr__

Porque estar en casa.... ITS FREE!(PD en casa de mi tio)

Maven

Por que pasamos la navidad con la familia y aquí no conocemos ni a perri.

mkkkl

Porque ni es especial, ni es increible, es sólo una noche más, así que haré lo que hago siempre.

7
Sugarr

cena de familia + amigos que viven en catarroja = lol

Rafyelzz

los que vais a jugar al lol, esperad maricas! Decid que canal de ts vais a estar al menos

pherbescent

Porque me da bastante ascazo salir en nochevieja, y con lo que me gastaria hoy me da para salir 2 dias "normales" facilmente xD

1
B

mierda me vienen a buscar en un rato :( ME QUEDO SIN SKYRIM

RubaPowa

Quedarse un fin de año a jugar al lol ... preocupante xD

M0E

Porque no me decido entre los Castellanos de borlas y los zapatos de cordones. Iré en botas al final.

Mamboleo

Porque estoy con mi familia y no estoy en mi ciudad

Rafyelzz

esos lolers estoy esperando

Pseudodiego

Porque ver a chorrocientos subnormales de traje haciendo el capullo para con suerte conseguir aparearse con alguna hembra me pone de mal humor y me hace perder la fe en la raza humana. Eso y que me apetece mas jugar al Dark souls.

3