Porque Algunos de los de este foro Son extremanamente TOXICOS?

sephirox

Es culpa de jamolware y su cuenta clon @poq .

7 1 respuesta
tute07011988

¿Has hecho el resumen para Conocimiento del Medio? Que mañana te lo pide la seño y te pones a llorarle al jefe de estudios porque te tiene manía.

1
P

Me cago en tu avatar y me limpio la mierda en tu nick

Traber

#23 ¿El sida? Varias veces.

1
squa1o

Reportado por subnormal. Vale que la mayoría de mv son retrasados, pero no es para llamarles tóxicos.

13malkavians

Extremanamente? Mi polla, en tu frente

Prixhus

En realidad es buena pregunta.

SRvictor

#29 Bait? He visto eminencias en medicina, psicología o literatura que eran mezquinos y ruines en el trato.

Y he conocido hombres de campo mayores que apenas sabían escribir que eran auténticos caballeros, corteses y con los que era un placer tratar.

Unir cultura y formación con educación y cortesía es un error clasista de cojones.

Si pensáis así quizás es que os falta conocer gente y mundo.

14
B

#31 ¿?

kaseiyo

Me sorprende mas los usuarios que son respetuosos en este foro, visto lo visto.

Sentry

La culpa es del puto LoL.

Tritoman

todos deberíamos ser como era @raganock

pero como cuesta ser respetuoso con la cantidad de subnormales que hay aquí

1 respuesta
B

Te contestaré cuando aprendas a escribir correctamente.

1
ThOrKeMaD

S

Off-topic te convierte en un ser oscuro

polaritySYS

Uno intenta ser respetuoso hasta que entras a FEDA y te adaptas al entorno.

1
F

Hablar de gente tóxica es tan mainstream.

ercabesa

Porque le hacéis caso

eXtreM3

Si no existiera gente mala, no existiría gente buena.

Boom mindfuck

Killer_M4A1

Porque el 90% de los que escriben son unos fracasados sociales, calvos, gordos come doritos y con graves problemas de relación con las mujeres.

Espera, estoy describiendo a M@iki?

malakito

Porque antes estabas ahí para jugar unos crash mientras tu madre nos hacia las lentejas de puta madre...

Ese vació nos ha vuelto unos hijos de puta, hijo de puta

nizku
#7M4v3rikj3j3:

En un país de paletos, no esperes mucha educación.

Firmado, Maverj3jdj3jj33j

El chiste se cuenta solo

hda

Lo cierto es que es muy triste. Algo más de respeto y educación en Mediavida vendría muy bien.

No llego a comprender el ansia de tantos aquí por denostar/faltar/dejar en evidencia a cualquier otro, buscando la manita fácil o un reconocimiento espurio y repelente.

Tanto trol y tanto idiota que lo alimenta. Triste.

1
sephirox

#52 Y que lo digas tú que vas detrás de Noveno haciendo copy paste de sus comentarios. Manda huevos.

NigthWolf

Porque es un foro de internet en donde se puede postear de forma relativamente anonima, ser cruel, trolear y demas mierdas sin que tenga trascendencia en tu vida real. La verdad es que despues a la gran mayoria si los conocieses cara a cara, seria totalmente diferente y hasta muchos de los que odias te caerian bien y podrias forjar una union de amor y amistad justo a vuestros digimon, luchando por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la tierra de las ruedas negras y descubrir la verdad, el poder del corazon junto al mundo digital.

ThOrKeMaD

Aquí nadie es tóxico. Eres tu que eres un mediamierda y a la primera llora.

perche

ves lo que has hecho, has echado una moneda y no pararan en horas .

B

Porque en la vida real no tienen huevos para hacerlo y lo hacen aquí, enmascarados mediante el anonimato. Cobardía y mediocridad, propio de la gente tóxica.

K

Porque acompañan las comidas con bebida de amoníaco.

T-1000

#42 sabes que le pasó a ese user?

#1 aquí el único tóxico son los temas de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales