¿Porque los moros solo la lían en Europa?

SgtPeppers

Pues eso que viendo todos los supuestos casos aislados que hay me sorprende que en sus países no sean así, he estado en Marruecos y Argelia y nunca me ha pasado nada.

¿Cual es la razón de que cuando vengan a España o Europa en general la líen tanto?

Pintado

invulbe...invulnerali.....invulre...vamos que aquí no les pasa nada y en su país si

F

Será porque aquí no interesan las noticias ni de Argelia ni de Marruecos.

J_Penny

Ah vale.. que esto esta en FEDA

En tal caso, diré que porque al sentir la presión del heteropatriarcado del hombre blanco la envidia les corroe y acaban explotando su frustración de la manera que buenamente pueden. En cualquier caso es cual nuestra y debemos respetar que no quieran respetarnos

B

Deleted

D

Si si aléjate de las zonas turísticas en Marruecos y veremos que te pasa jajajaj salu2 folla cabras

1 respuesta
Valdi23

yokse tio hehe

SgtPeppers

#6 He estado en zonas no turísticas y no me a pasado nada, hay pobreza y algunos chavalillos que te quitan algo si te despistas pero de robos con violencia o navajazos ni rastro.

laZAr0

Pasa que muchos de los que llegan aquí a menudo son basura humana y allí lo agradecen. De todos modos si vas como turista a Marruecos, Argelia o Túnez qué esperas que te pase, muy tontos tendrían que ser para dejar que te pasase algo malo allí. El gobierno hace todo lo posible porque las zonas turísticas sean lo más seguras posibles.

Word-isBond

Allá por el 205 AC hubo una gran reunión en la que decidieron por unanimidad (salvo Ekoo que quería venir sí o sí a Europa) que lo echarían a suertes.

Total que tiraron los dados y por eso están aquí.

HelThunk

Como persona nacida en marruecos, considero que por norma general (en cualquier colectivo) siempre destaca lo negativo, lo normal suele pasar desapercivido.

Pd: Es mi impresión, no me mateis <3

D

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Word-isBond
  • laZAr0
  • SgtPeppers
  • d0npepe
  • J_Penny
  • floopyomg