[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

CRoS

estoy cargao de pasta y soy de bcn

spoiler
B

#151 pasame tlfno k lo mismo si me maantienes vivir alli jijijiji

spoiler
CRoS

bueno...bueno, no esta mal a sido rapido.

bueno #152 cuando vengas mejor me das el tuyo

spoiler
B

#153 pero coño por lo menos simula que me vas a esperar coño xDD aquí, delante de mis narices... si esque no quedan romámticos ya...

CRoS

#154 ostiaaa comprenderas que hasta abril hay tiempo de golfear mientras te espero ;)

-

#128 Es más cuestión de labia y saber darle al pico adecuadamente... Las mujeres no teneis término medio...

B

#143
Wapo :$!

sacker

#98 que no tio, que no das envidia...

spoiler

#159 era la respuesta a la postdata, pero en plan buen rollo, ya sé que no vas de ese palo. De todas formas, aunque no quieras, cuando dices que tienes un cuerpo 10 y te entran modelos, das envidia (sana) ; )

hDs92

#158 en un principio no conté eso para dar envidia

Atena

Yo estoy un poco con MTX_Anubis, los tipicos guapos son un poco simples, no digo que todos, pero una gran mayoría si. Mi teoria es que la culpa es un poco de todos, a los humanos las cosas nos entran por los ojos y una persona guapa tiene más fácil conseguir cosas en la vida, entonces no se preocupan tanto en cultivar su personalidad.

Con respecto al tema, las mujeres somos muy tontas se nos entra muy bien por el oido, si tienes labia aunque no seas precisamente un bombón te las llevas de calle. Tengo un par de amigos uno de ellos es normal y su mejor amigo esta buenisimo, el normal tiene labia y es increible la de chicas que van detrás de él, el bombón se come las sobras del primero.

F

#151 Apuntame a mi tmb

U

#33 A mi al principio de empezar con mi novio me pasaba algo así, me ponia celosa con nada, pero ahora sinceramente me da igual, es mas el sale con sus amigos y alomejor me cuenta "pues se me ha acercado una guiri" o cosas asi y es al reves, me rio. Me gusta que le miren y me encanta que sea simpatico con la gente, total, se que va a estar conmigo y tengo demasaida confianza en el asi que no tengo ese gusanillo ni nada xD
Y el conmigo igual, yo soy de las que no paro de hablar y de hacer la tonta con todo el mundo y a el tambien le gusta que sea tan sociable y abierta con la peña, con lo que, de puta madre :D

#160 Si tienes razon, si un tio tiene labia auqneu no sea muy allá de fisico, puede estar con la que quiera xD tambien he visto casos así en los que el feillo con labia se lleva a todas y el guapeton se come las sobras :/

fl0recilla

#162 yo estoy intentando entrar en tu fase xdd

B

No sé en qué mundo vivís que siempre el feo se las lleva a todas leñe :S!

fl0recilla

#163 ojo, yo no he hablado de feo; he hablado de no-orco xd

M

#163 Espero que todas entréis en esa fase porque dios bendito.

Ayer sin ir más lejos me dijo que estaba enfadada otra vez. Yo ya flipando. Habíamos quedado con una amiga que va a clase, ésta tiene novio y habíamos salido con otras 2 personas más. Pero a mitad de la noche pues nos pusimos a hablar los 4, mi novia, la compiwichi de clase, su novio y yo, de chorradas en corro y tal (no por nada especial, sino simplemente porque estabamos más cómodos así xD). El caso es que salimos y la compañera de clase empieza a hablar conmigo, y yo le sigo el rollo nos reimos los 4 braubrau. Creo que le llegué a rodear la cintura o algo así, no estoy seguro, pero mientras mirábamos a nuestros respectivos. La compañera de clase, supongo que porque iba un poco contenta, empezó a sobarme los brazos y demás. Ahí quedó la cosa, no hubo más. Pues me montó un pollo porque me dice que si la sobo que si nosequé más. Joer, si no he hecho nada, y aunque hubiese hecho algo con esa mujer no quiero nada, no me atrae y menos estando mi novia delante. Por dios...

Eso sí. Estaba luego bastante quemado porque dos fichas de los cojones (la verdad es que hay que reconocer que eran buenos) vinieron a sobetearla por todos los lados (cogerla de los hombros, las manos, los brazos, el pelo...) y a entrarle bastante a saco, ella les siguió el juego y tal aunque sé perfectamente que no iba a hacer nada me puse bastante celoso, por el mero hecho de que ella les siguiese el juego. Cuando se pusieron cachondos pues vino conmigo, me cogió y les dijo, "este es mi novio así que adios".

No sé... vaya tela xD

Por cierto, florecilla, compra el pan, pero compra colón grande que la barra ya sabes que no me gusta y me iré a jugar un partidín esta tarde y quizá me lleve el bocadillo.

hDs92

#166 cuantos años tiene tu novia ?? pk sin ofender en lo ultimo que cuentas de aquellos 2 tios yo me imagino la escena y veo a una niña de 16 años como mucho

Fyn4r

No si ahora va a resultar que los feos ligan más que los tios buenos. OK XDDDD

M

#167 Tiene 20 tacos y no, tras releerlo no fue tan de niña. Fue estar hablando con ellos, ellos sobrarse y confundirse y ella decirles que tenía novio, venir a mí y decirles "aquí está". Eran unos bocas aún así.

Que por cierto. El domingo se va a Tenerife de vacaciones con una amiga, sácamela de fiesta xDD te caería bien no es tonta. Lo malo es si te enamoras de ella > _<

hDs92

#169 me pides que saque a tu novia de fiesta ? tu eres un suicida XD

donde va al norte o al sur ?

ServiaK

todo depende mucho del ambiente nel ke te muevas, no a todas las chicas les gustan los pavos ciclaos con brillantes y gomina.. xD

-marcOs-

pues yo soy feo y no tengo la polla tan larga y mi novia esta bien buena

B

#168
Siempre, cuando se habla de tío bueno mazao v.s. no-muy-agraciado con labia se exagera la buena impresión que crea el segundo en las féminas, cuando el guapillas sin currárselo se hará a alguna fijo. Yo creo que físico > labia (en primera impresión) de siempre, a no ser que sea M0E el sujeto, entonces ya no vale.

hDs92

#172 el amor es ciego XDD (y eso lo digo en ambos sentidos ) :P

M

#170 Hombre pues va al norte. Y por qué voy a estar loco? Sé perfectamente que por su parte no va a ocurrir nada... por la tuya no sé. Y mira que le gustan los mazaos eh xDD creo que le podrías parecer atractivo, pero de ahí no pasaría. A ti seguro que te pondría bastante, eso lo sé 1º porque eres un tío y 2º porque es como la modelo esa que decías antes.

Te digo muy en serio de sacarla por la isla eh, que van a hacer excursiones al Téide y esas cosas. También saldrán de fiesta y harán botellón. Y por lo que he leído de ti eres un caballero (aunque sé que suena tentador).

M0E

Pues a mí el sentimiento de llevarla del brazo y q digan: ella está mucho más buena q él.. qué queréis que os diga, me encanta xDD

hDs92

#175 gracias por lo de caballero pero como buen caballero que soy , no creo que mi novia veria con buenos ojos esa idea XD

"si mira cariño que voy a sacar de fiesta la novia y la amiga de un tio que no conozco mas que en media-vida" XDDDD

M

jajaja también puedes llevarte a la novia xD exagerao. Era simplemente para que conociesen la ciudad, pero si te ves en un compromiso no te preocupes, no te voy a forzar :P es normal, de hecho lo raro sería que me dijeses "claro joder... y que se vengan a dormir a mi casa" xD

#176 eso me gusta porque lo suelen decir los feos de cojones que te miran con envidia, pero que se jodan. También lo he oído por parte de tías decir que qué suerte tiene ella... braubrau

hDs92

#178 lo que yo he vivido y visto mucho es por ejemplo cuando estas con tu novia viendo una revista random donde salen famosos y demas por ejemplo y sale alguna tia que es obvio que esta buena , tu novia siempre consigue sacarle algun defecto para convencerte indirectamente de que no esta tan buena XD

Fyn4r

#179

A ésta le quitas X (donde X es algun atributo que dios le ha dado ofc) y no está tan buena. Y mira esta! si tiene el culo gordo!

Etc. xD