Postea tus usuarios bloqueados

TheStarKille

No tengo a nadie bloqueado

B

#60 No cuando me faltas al respecto.

Bloquear usuarios
Los usuarios que añadas en esta lista no pueden firmarte, mandarte mensajes o comentar tus streams; tampoco recibirás notificaciones si te citan

jomateix

No se ni quien es

1 respuesta
B

#62 Ni yo tampoco se quien eres, pero me hago una idea de lo que eres :man_shrugging: Edit: Había leído como el ojete y ahora parezco yo el subnormal xdddddddd

Subnormal

ArThoiD

Sylkke

Creo que era un bot o algo así que me spameó en su día xD

Xetroz

#30 y ese bloqueo a gargolia o a poisoneftis? Tengo curiosidad xD

1 respuesta
fuNN

Yo a nadie, pero a mi solo me tienen bloqueados loosers

LinCeX

#53 para que no pueda firmarte, mandarte mp y llegarte un aviso si te cita.

B

#43

Tienes a medio foro y el problema son los demás xddddd

Claro claro, tener a una quincena de bloqueados en casi 3 años en un foro de miles de personas es "medio foro", en fin, por buen motivo te tengo a ti en la lista, no sé si eres cuenta clon de MinmbreNoCab o solo su versión un poco más "light" de troll, pero bien que hacéis en esa lista, y no pierda más el tiempo.

#65

y ese bloqueo a gargolia o a poisoneftis? Tengo curiosidad xD

Gargolia por insultos por PM y poisoneftis porque le gusta entrar a los debates sin saber argumentar, sin tener ni idea y comportarse como alguien de patio de colegio, y ponerse en plan, "me enfado no respiro" y en bucle, ejemplos tienes en montones de hilo, como:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/deportes-no-podrian-ser-mixtos-603048?u=poisoneftis
Te puedes ver la tontería que defiende, los no argumentos que da, y su estilo en bucle y vacío:

spoiler

Esa es la tónica general, así que era perder el tiempo intentar debatir en nada con alguien así. Ojo que, si a ti te parecen buenos usuarios, pues estupendo por ti xD.

S

#68

¿Me cuentas tu vida por algún motivo?, comprenderás que me bloquee alguien que no hace más que mendigar atención en base a tochoposts infames me de totalmente igual, ¿no?

Y sí soy cuenta fake de ese que has dicho, EL_BOMBILLAS y un abrazo lo que viene a ser enorme.

1 1 respuesta
Txentx0

#59 lo de nazi es por llevar un avatar con una esvástica, pero imagino que es casualidad. Si llevas eso se te puede llamar nazi, igual que si llevas una de la república se te puede llamar republicano

1 respuesta
B

#70 y el avatar lo llevo porque llamaban nazi cuando llevaba un avatar con will smith. La cuestión es soltarlo av er si cuela

1 respuesta
jonhy_walker

Jo no tengo a nadie. Algún voluntario?

2 respuestas
B

#69

comprenderás que me bloquee alguien que no hace más que mendigar atención en base a tochoposts infames me de totalmente igual, ¿no?

Ya ya, porque cuando algo te da igual, mejor que ignorarlo es llorar como has hecho en #43

fuNN

#72 Tu padre

1 respuesta
verseker

No tengo a nadie bloqueado. Asumo que cada hilo nuevo es una nueva oportunidad para comunicarse y que de facto todos estáis equivocados excepto yo. Bloquear no tendría sentido.

Guevara

#30 Al principio aqui habia una serie de insultos pero leyendo el resto de tus post pues tampoco me parece que los hayas bloqueado por mal motivo

sephirox

@SanabriaESP , cabrón me tienes bloqueado. Que alguien le meta un quote, que me ha firmado y no puedo contestarle xd

Yo bloqueado tengo a Mordoreye, Noveno y a sus secuaces.

1 respuesta
varuk

Esta es mi extensa lista de bloqueados desde 2002:

No le veo el fuste a bloquear. No sé ni qué ventajas tiene, pero igualmente aunque permitiera no mostrar los mensajes de los usuarios no lo haría. No me tomo tan en serio un foro como para estar haciendo criba de este sí o este no.

De hecho no me importaría tomarme una cerveza con cualquiera del foro. No tengo tirria a nadie ni nada especial con nadie. Nunca he sentido sentimiento de "uff a este usuario no le soporto" o sensaciones de ese tipo.

Además a veces he tenido "subidas de tono" en posts con algunos usuarios y luego he hablado con ellos por mensaje privado y todo genial.

Peeeero, cada cual es libre, no soy perfecto y no exijo que nadie lo sea

2
jonhy_walker

#74 eres poco fun ijueputa

Sinso

#72 cabron de mierda comeme la polla

Pd: A ver si te llevo al Bernabeu alguna vez este año

1 respuesta
jonhy_walker

#80 eso está hecho. Pero te bloquee 😂😂

mrbeard

Yo prefiero aguantar la respiración antes que bloquear, para mostrar descontento.

ErChuache

choper
Aegis
Chansey
Eastfalia
Oukitel

Básicamente, cuando me da el venazo, se pone muy cansino y sea un troll con menos gracia que Eva H, va para la lista.

De la lista, Aegis no se quien cojones es o no me acuerdo porque lo bloquee.

B

#83 Después de bloquear a la peña :

Phil_Rich

Ninguno, eso si, si el bloqueo sirviese para no ver los mensajes del usuario en cuestion entonces seria bastante larga.

laZAr0

Hay que tener la piel muy fina para bloquear a gente en un foro, se pasa de ellos y pista, siempre está bien tener una referencia de lo que la gente que menos te entiende o desprecia dice sobre ti.

Y así nos va, no sé cuándo mediavida accedió a poner una herramienta para alejar aún más de la realidad a los ofendidos del siglo XXI, luego pasa que en la vida real no existe el filtro y te montan manifestaciones y te llaman nazi por lo mínimo que hagas o digas que les ofenda.

2 respuestas
B

#86 Creo que estas exagerando. Yo lo veo una herramienta muy lógica y adecuada. Recordemos que es opcional y quien quiera la usa o no.

Pero viene estupendamente cuando por ejemplo alguien se pone a enviarte PMs y firmas insultándote y amenazándote. Que a ti te de igual y no te molesten, es respetable, pero que otro quiera no seguir aguantando eso también lo es.

No se trata de hacerse el ofendido, es simplemente una herramienta para evitar o reducir los insultos/amenazas/trolleos/baits/o bucles vacíos. Criticar a quien la usa no tiene mucho sentido.

Yo cuando por ejemplo he tenido colegas en listas de amigos en juegos online o en el WhatsApp por ejemplo y se ponen a insultar o similares, se llevan un delete/bloqueo bonito, no es "hacerme el ofendido", es alejarme y no aguantar más a esa persona toxica.

varuk

#87 Tengo una curiosidad. He visto que me has bloqueado, pero no te he mandado mensajes ni firmas amenazando o insultando.

Bueno, mensajes nunca te he enviado y firmas no recuerdo, y mucho menos con insultos, amenazas, etc.

En esos casos, ¿De qué te sirve el bloqueo? ¿Es puramente psicológico?

1 respuesta
B

#30 Pero si yo no te he dicho nada en la vida hulio, cuanto victimismo porfavore.

AikonCWD

No estoy en la lista de bloqueos de nadie? Algo estoy haciendo mal.

#88 Para que no salten avisos cuando le citas o quoteas. Básicamente es para no leerte.