Postea tus usuarios bloqueados

B

#117 No esperaba menos de ti.

Ryok

Yo no tengo a nadie block.

Imagina ser tan triste de darle importancia a lo que te diga un random de internet.

1 1 respuesta
B

Si bloqueas a alguien no puedes ver sus post? Y el los tuyos?

1 respuesta
Ozonoo4

#153 nada que ver. El bloqueo lo unco que hace es que no te pueda mandar MP o firmarte. Si te cita en algun post, ya sea por # o por @ a ti no te llega la notificacion.

#152 creo que teneis una idea muy equivocada de la finalidad del bloqueo. Es justo lo contrario, al usuario que bloqueas le das tan poca importancia que ni siquiera vas a molestarte en perder un segundo con el. No es una herramienta de castigo, sino para filtrar.

Al menos yo lo entiendo asi.

1 1 respuesta
B

#154 Pues vaya mierda, yo lo que no quiero es ver sus post, las firmas me dan igual, sino me firma ni mi madre.

2
B

A nadie, no sabía ni que se podía xd.
Muy fan de berencito con su lista de schindler

B

Tengo bloqueada a toda media vida y sino os lo creéis intentar firmarme.

sagha

solo tengo a 1 que se puso a insultarme. aparte de reportarle le bloquee logicamente.

hamai

Un pavo que me amenazó llamándome puto moro y negro de mierda, que me iba a apuñalar oa algo así.

Nosense total xD

1 respuesta
B

#159 ¿Eres moro?

1 respuesta
S

#150 Y yo los tuyos.

S

Especialito se ha borrado la cuenta o ha sido golpe de admi?

Mediavida para pierde a un tío capa de derrotar lincea con sus propias manos, pero bueno

DaVNiz

Que puta mierda, he de mierdapostear mejor.

RandomZ

1 1 respuesta
xPipOx

Bloquear Lol, ¿que tenemos 14 años?

hamai

#160 :man_shrugging:

1 respuesta
B

#166 Es fácil la respuesta, sí o no?

¡Arrodillate ante Cristo!

Eyacua

El mio estaba claro.

1
keanu_reeves

Hipnos,
le rechacé una noche de fiesta y se picó conmigo

tristrastrus

Prixhus

A nadie, pensaba bloquear a Berencito pero veo que se ha borrado la cuenta así que win-win.

granaino127

#164 por qué difuminas los marcadores que tienes anclados al navegador? Que escondes ? <.<

1 respuesta
N

Fidelius ya ni postea, pero porsiaca.

1
BernyMoon

4
B

A nadie, bloquear es de pussies. Creo que en WhatsApp tampoco lo he hecho en la vida, y en general en ningún sitio exceptuando Messenger. En Messenger era para evitar que me vieran conectado, no por otra cosa. Ah, miento, en Steam lo hago con las cuentas que me dan invitación de hamijos y tienen pinta de scammers.

En MV uno al que no le llegue a escribir firmas/privados me bloqueo y no es el OP, wtf. Me entere cuando me escribió un MP dándome ánimos, le intente contestar para darle las gracias y al darle a enviar flipe un rato XD... Mod tenia que ser.

1 respuesta
Albertsson

#172 Seguro que esconde penes.

Bloquear no he bloqueado a nadie en MV de momento. En otras plataformas es otra cosa.

sephirox

#173 @LinCeX nos tienen bloqueados.

B

De momento rotulador es el único que tiene 3-4 bloqueos, sephirox 3 si se cuenta el de LinCeX, Hipnos y Grajilla otro par... Estaría bien hacer una lista de quienes son los más bloqueados, con un baneo de premio al más odiado. Pero como se puede modificar no tiene mucho sentido, probablemente aparecerían 905723 votos para Hipnos con tal de quitarlo de la moderación.

Ozonoo4
#175ErlaNtz6:

En MV uno al que no le llegue a escribir firmas/privados me bloqueo y no es el OP

Hostias, he recordado porque te tenia bloqueado, ¿hace 5 años? del subforo del LoL. Todo por la liada de jugar una puta pachanga, que no era ni ranked y como escalo todo aquello.

En tu caso el block venia por no querer leer nada mas de drama y echar mas leña al fuego (porque conozco mi cabezoneria). Con lo cual ya no tiene sentido alguno tenerte bloqueado.

PD: otros usuarios como Afling, jamas xDDDD
PD2: no sabia que los gyazo de video salian en mp4 (que no se puede insertar) pero si quitas el ".mp4" del final y lo cambias por "gif" funciona genial.

1 1 respuesta
B

#179 Hah, mercy. Lo peor es que yo ni la jugué, me metí por defender al tal feederinox9 por el flameito que le debió caer, luego empece a hacer int con randoms, lo restregué y llovió mucha sal, XDDD. Season 3 o 4, estamos a finales de la 8, asi que por ahí, casi que desvirgue tu block list. "El otro" es Abe5, puto juego de mierda, nos volvemos todos tóxicos de cojones. He tenido incluso cristos con hamijos de la vida real.

Regla nº1: No juegues con tu pareja a esa mierda, nunca.

1 respuesta