Pregunta chorra sobre Internet

alepe

Hola Mediavideros,

Vosotros jugais a todos estos juegos que aparecen diferentes pagina webs incluso en el messenger de chutar a porteria, de tirar dardos etc (juegos que te acaban redireccionando a una pag. web)?

Yo es que es ver un juego de estos y me pongo a jugar hasta que me envian a la web en cuestión. Normalmente dejo de jugar un segundo antes de ganar claro esta ¬¬

El mejor juego: el de tirar penalties ante un portero que se mueve derecha izquierda. El vuestro?

Saludos

PD: Los juegos duran cosa de un minuto, tampoco es para llamarme atrapado :O

Zc3Dr1ck

en fin xdd haciendo dominadas también?xd

albertoste

Te vendria mejor salir a la calle y hacer eso en la vida real..... :D (bueno, a todos diria yo (me incluyo))

yokita

Pues si que es chorra la pregunta O.o

Goodkat

¡Yo me bebo todo el ponche de huevo ante que tu!

granaino127

Pues parece que los juegos estos cumplen bien su funcion de marketing.....yo empezaba a dudar de si habria algun tonto que se ponia a jugar con ellos y mira por donde me resuleves mi duda....

¿son divertidos eh?.. xD!

Yo preferia esos tipicos anuncions que te perseguian cositas al pasar por encima el raton :P

helicon

yo cuando estoy amargado vagando de pagina en pagina y veo uno, siempe le doy hasta estar a punto de ganar, y ahi lo dejo para que no me salga ningun pop-up.

Astro90

jola? HOIGAN!

calaveradelc

igual que #7, el del gordo que vomita en la cena es el mejor xD

alepe

#6 En fin, lo que hago es como #7

Típico de hacer mas flexiones que tu rival y cuando la barra de energia esta casi llena dejar de jugar

Urien

hahaha, estamos todos picados porke no keremos perder ni en numero de popups abiertos xD

-

Yo tambien juego a todos esos :$

DaRkSpY

El mono comeplátanos es el más molón ^^

Y0K3S3

Bueno ultimamente no pero antes si.Mas que nada pq en Marca.com tienen esa publi y leyendo las noticias le daba al juego de turno.

bruges3

Yo me hacia un bicio al de hacer flexiones

SpaniSh

y... cual es la pregunta?

ch3ris

en marca.com hay un monton , el de los dardos siempre lo juego xD hay uno de billar que es la crema y el del portero es demasiado facil

Puagh

Maldición!!!1

El otro mono comió más rápido!

:_

qu4ker

Pues si que es chorra xD

Alguien usa esas cosas? Yo las bloqueo con el Adblock y via :D

M

a mi me encanta el de los dardos, y el de matar patos/tiburones..

el mas facil con diferencia es el de baloncesto, y el mas chungo el de lanzar bolas de nieve al hijoputa ese

PD: juego siempre al abrir el Lphant q tarda en ponerse el anuncio..

PajarracO

El mejor no sé, pero el más cutre de todos es el que tiene MV.

Se trata de un banner enorme en el que hay un montón de bolas y tres botones con 3 números (320, 360 y 290, lo acabo de mirar), y se supone que tienes que contar las bolas y marcar el botón con el número correcto. Tienes 2 intentos.

Pues bien, da igual a que botón le des porke siempre fallas, y al segundo intento da igual a cual le des también porke siempre aciertas xDD.

Krakken

Como dijo Cabrón, el moderador, a mi no me interesan las tragaperras, sino las perras que tragan

ScOuT

El de los penaltis es la ostia, un dia entro a la habitación y me veo a mi padre to concentrado jugando..y eso ke no ha jugado a un video juego en su vida y es to manco jugando.

El de los penaltis sin duda :)

B

A mí me gusta el que tienes que hacer que un gordo vomite sobre su amiga.

Azalea

a mi me gusta el de pegar boyscouts con una motosierra

Cazachetos

Esos son juegos trampa, cada click es un dinerillo para la web. Es que se lo piensan todo, antes entrabas a una web y te pedían que clickearas los banners para mantener la web, con estos juegos han solucionado el problema.;)

sergiovk

Yo bebo mas que papa noel

69vampiresa8

Mmm.. yo hubo un temporada que me "enganché" a minijuegos xD... si eso te vale...

BaZoKo

yo el de dardos... flexiones... carreras de coches... darle de comer al mono... beber... yo por intuicion juego a eso :)

Usuarios habituales