Previously on Lost.

XaPu69

Te voy a spoilear el final.

Lo hizo un mago

5 3 respuestas
Alviro

#26 Es lo que me ha dicho un colega...
Pero que pasa con el final, que es una mierda literalmente hablando, o que no se entiende... o que es muy "por la cara".

Por ejemplo el final de Evangelion 1.0 es un "por la cara".
El de Umineko no naku koro ni es "una mierda literalmente"
Y el de Lost Highway a mí me flipó porque lo entendí, sin embargo a otros les parece una mierda porque el director no lo pone fácil para entenderlo.

Saludos.

#31 Ah entonces mola el final no?

#28 A mi me parece que GTO está bien para adolescentes de 15 años tío... estoy hasta el nabo de alumnos "Odio a los profesores, todos morirán bajo el poder de mi puño" que al final viene Onizuka Eikichi de 22 años de edad y los convierte en "OH GTO hazme tuyo".
Y así cada 3 episodios tío...

3 respuestas
P

#32 Es una mezcla entre lo segundo y lo primero. Más bien lo primero.

Yo fui uno de los que madrugó para ver el final en directo en cuatro. Sí, uno de esos tontos que se vio un capítulo con fumadas de 20 minutos. Y claro, entre eso y que los subtítulos funcionaban cuando querían, mi reacción al terminar el capítulo y ver las letras de LOST fue: "Debe de ser una broma... debe de ser publicidad y siguen ahora..." Pero no, no siguió.

Y eso que estaba todo fenomenal ambientado, recuerdo la sensación que me produjo el mensaje de Cuatro antes de empezar el capítulo, aquello de "Momento histórico en 3, 2, 1...". DIOS QUE PUTAS SENSACIONES, TIENES QUE VERLA POR TU MADRE.

manufontes

Es como si la serie la hiciese spielberg y el final un niño de 5 años.

La reaccion mas normal suele ser: Pero que coño es esto?

renegadecell

#1 Yo te recomiendo que la veas!! Toda la serie estarás flipando y cuando acabe cada capitulo te quedarás asi:

El final si que es una mierda, pero creo que merecerá la pena

Snorky

Los mejores capítulos son donde sale [espolier] Faraday [espoiler], los demás son pura morralla.

1
B

madre mia cuanta sandezzz arhj!!!

a mi el final me parecé e p i c o a mamarla a ampuero hombre yaaa!

spoiler

#38 por favor!! es que es eso, te pones a escuchar los temas de cada uno de ellos y son enormes!!!

1 1 respuesta
P

#37 Que jodida banda sonora más buena, los pelos como escarpias recordando ciertas escenas...

1 respuesta
X-Crim

#32 que dices tio... yo estoy leyendo otra vez el manga y es... uf sublime, llevo años viendola y no me canso.

Si quieres cuando venga de clase te mando un privado con animes para ver, quizas te entretenga en tus ratos libres xD

o si no quedamos para follisqueo tQ

1 respuesta
Alviro

#39 (k) :$ 4EVE

No en serio,es que estoy a la caza de animes seinen guapos, de series de intriga y tal... y me he llevado el chascazo del copón con Umineko... no quiero perder más tardes de mi vida viendo capitulos para que el final sea una mierda pura.

Es cierto por ahi que dicen d "importa el viaje no el final", pero a mi parecer, el final importa mucho. Más que nada por las expectativas que uno hace. Suele pasar que en las series de mindfuck, el final se torna oscuro e impredecible, cualquier cosa serviría para explicarlo... y muchas veces parece que a los directores les gusta decir "voy a poner un final que sea la hostia de malo, qué troll soy"... cuando otros finales se quedan en cajones que nunca se abriran, y seguro que eran mejores!

Qué le vamos a hacer.

Bueno aviso, creo que por ahova va ganando el SÍ a LOST.

B

Yo la vi en su dia, Me engancho, me encanto, creci con ella, tenia 11 años cuando empezo y 17 cuando acabo y dentro de 5-10 años la vere porque mas que una serie, son recuerdos de mi adolescencia.

Te la recomendaria, pero gran parte de su encanto eran las esperas de meses para ver los inicios de temporada y las acojonantes season finale, que mejores o peores, te dejaban con un Hype de la ostia.

Si eres de los que se ve 4-5 capitulos al dia no creo que la disfrutes igual, pero tu mismo.

2
el_figura

Pues yo veia 4 u 5 capitulos al dia, y la disfruté como un enano, eso si, la espera de la 6ª temporada se me hizo larguísima. Yo te recomiendo que la veas, el final a mi no me gustó, pero la serie en general es una obra maestra.

2
danao

#28 Sin duda alguna +1 aunque tenggen toppa gurren lagan es muy épica

#1 Si quieres hacemos chupipandi de "Yo no he visto Lost y ni me interesa".

Ademas yo ya se el final asi que xDDDDD

nDrw

Es una de las mejores series de 5 temporadas que existen.

2
M

Es una pedazo de serie tenga buen o mal final, para mi fue bueno, y es la mejor serie que he vsito, te la recomiendo #1

4
Pachinko

#1 Es un coñazo.

Ala, pegadme.

2
B

Yo la empeze a ver y a mitad de la primera temporada ya me ha cansado :yawn:

darkavm

Sí, merece la pena verla. Es una experiencia única en la vida.

5
DaVNiz

Pues a mi me encanto toda la serie, incluido el final.

7
G

es mas, te reto a que veas la serie al reves.

1
LaChilvy

pues yo no me llevé un chasco con el final ;/

DuCKMaN

6 temporadas para:

  • Jack y Kate se quieren
  • Lo hizo un mago
  • Todos serán felices algún dia
Zombie_Mv

Mi serie favorita y para mí el final es una obra maestra teniendo en cuenta en el lío en el que se habían metido con la serie.

La gente lo critica pero en serio, es precioso a mí me encantó, es más, lloré al verlo.

3
HukymaN

Los que decís que no os fijéis en el final y que lo importante es el trayecto...

Mira, te están comiendo el tarro unos cuantos años con mierdas de números y demás, y luego te lo explican agarrado con pinzas (ni lo explican), pues mira; no, gracias.

Que le den por el culo a los finales abiertos.

Yo vi una temporada y media casi dos y dije... Booooriiiiing y pasé de seguir para que los últimos capítulos te hypeen y luego te cagasen en esa montaña que ellos mismos han montado.

Aun así hay cosillas que vi que me gustaron, pero no para tragarme todo el pestiño de la serie.

1
Snorky

Con lo que odiabais a Kate y no se si algunos os disteis cuenta pero...

spoiler
2 1 respuesta
shisko90

no habra otra serie que se viva como lost dia a dia, le joda a quien le joda, y esos finales de capitulos joder...no se yo no conozco otra serie que mas que serie se pueda catalogar como experiencia o fenomeno social que es lo que ha sido lost, yo por ejemplo no me emociono con peliculas o series y sin embargo con lost se me ha encogido el corazon nose cuantas veces, sin pensar

spoiler

merece la pena verla sin duda, para mi no habra otra serie igual y eso que esperaba otro final, pero es una obra maestra

tambien, como todo, habra gente a la que no le guste xD

9 1 respuesta
Txentx0

A mi Lost me ha enganchado como ninguna serie, merece totalmente la pena verla.

anikex

#55 ostias no habia pensado en eso xDD

jackvendetta

La mayor decepción de la historia de las series.
Hasta el final de la tercera temporada la mejor, un LOL continuo. Después se meten en una orgía de sinsentidos producto de drogas psicotrópicas (Que estaría guay si tuvieran relación y sirvieran para algo) y acaba en una "cosa" por llamarlo de alguna manera, que te provoca una sensación de perdida-de-tiempo-rabia-asesina que ...BUFFFFF xD

dangerous

La serie que más me ha enganchado y gustado, y la serie que más rápido he cogido manía. Y el cambio en cuestión de horas después de ver el capi final.