Problema amoroso(imagenes eroticas en el interio

ramaGZ

#47 A ver querido amigo, atracción sexual no significa "la beso y me la follo". Atracción sexual quiere decir que te desea en todo momento, que hay indicios de que te persiga. Pero por lo visto, ese tema lo controlas bien.
Yo te digo, la chica se siente insatisfecha, no se siente realizada como mujer y te quiere utilizar para dichos fines.
La réplica fácil sería darle todo lo que quiere fácilmente, lo que no ayuda en nada a la situación.
La quieres de verdad? Quiero decir, te la quieres llevar al huerto o quieres algo estable con ella?
Ah claro, pero sin llevártela al huerto no sabrás si quieres algo con ella o no.

Primer paso: melafo, siendo follaamigos
Segundo paso: acción de la chica
Tercer paso: reacción tuya acorde con su acción

Es tan simple como eso

Y deja de comerte la puta olla, porque ella no es la única

n4x0

sin rpv este post no vale nada, y menos sin fotos de la tia en cuestion

pd
elfito

el texto es la puta polla xDDD

2 cositas... si realmente te gusta continua con ella...Si no te gusta y te ha dolido lo ke ha hecho... pus tiratela y luego dejala... que aprendan a tomarte en consideracion y ya esta xDD

kiLLoSaMa

donde estan las fotos cabron.

PD:Me lo he leido todo, jajaaj vaya tela.

dagored

#1 te veo comiendote una BANana con esteBAN

B

buff vengo de programar en clase y veeo este parrafon? RPV? no??

ReMaTxEs

Ten cuidado, con el calorcillo del verano te puedes quedar pegado entre lorza y lorza.

PruDeN

mas que RPV, que menos que unos parrafos y puntos y aparte :/

LinkinMark

QUE GRANDE AJAJJAJA

op1o

pues si la ves para estar 2 semanas ¿porque no te la tiraste? anda que...

Darth

Ahorranos la foto de la morsa, gracias.

spoiler
Jorgew

EL_BOMBILLAS

sacker

he hecho un copia pega en openoffice y han salido 3 paginas xDD

otro rato me lo leo ; (

n3n3b3c3n3

#47 Si si, y a todo esto... y las fotos? :\

M

#1 olvidala, busca algo mejor eres un buen tio por lo q se ve

Akklaim

Santo dios que tochaco.

Ahora me lo leo y edito.

Edit: Lo primero: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta como describes todo, me he reído varias veces jajaja.

Al tema. Esa chica por lo que se ve no te importa mucho, la verdad, pero ella juega como si se pensara que tú estás pillado por ella, y no es así. Pasa de ella, si quiere rabo bien, únicamente eso y al instante después de follar te vas como si no hubiera pasado nada.

¿Que no quiere follar? Pues pasando, que no puede ser nada del otro mundo con ese pedazo de sobrenombre que le has puesto.

sacker

me lo he leido entero!!!!

no durarás con esta chica, al leerte me da la impresión de que estás con ella por puro eventualismo, a la que conozcas a otra que te interese de verdad la dejaras en -1

buga

DONDE ESTÁN LAS MALDITAS FOTOS!!!

oFF-sIDE

Sin fotos no leo.

Y más teniendo en cuenta el prácticamente nulo uso del punto y aparte y la indebida estructuración de los párrafos y la ausencia de rpv.

Pues eso,, en el topic dices: Imágenes eróticas en el interior. Cumple o no hay opinión. xD

AlDaZ

Lo primero aunque sea un ladrillo me ha gustado mucho.

El consejo: Pasa olímpicamente, porque si con 4 días esta así pues apaga y vamonos.

geronimo1

¿Soy el único gilipoyas que se ha leido el tocho entero buscando la foto?

:(:( ojalá ardas en el infierno por mentir

PajarracO

#81 sí... yo me leí el tocho entero pero ya había mirado antes si había foto o no xD.

zerox pon la foto de barrilete, capullín!!!

PUTO_JEFE

este hijo de puta nos ha tomado por gays... ¬¬

Respuesta seria
vNirVaNa

#71

aqui teneis el gol de abreu

frantxu

Contestacion acorde con el tochaco que has escrito.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

spoiler
danao

#81 eso te pasa por no seguir el procedimiento del buen forero.
Nada mas abrir un hilo debes dar un golpe de rueda de raton y ver que se cuece, leer 4 o 5 comentarios y despues si tienes ganas lees #1, si, despues de leer comentarios.

DjinnSade

Que alguien ponga la imagen de 24, o fotos eróticas o esto va a flames si o si xD

PD: sin fotos no leo.

Koe

Pero vamos a ver hijos de la gran fruta os esta pidiendo consejo zerox, un maldito viejaescuela que flameaba por estos lares cuando vosotros todavía pedíais en el ciber que os metieran el cs en un diskette así que mas respeto eh! (va de buen rollo, no es por generar debate pero esta necesidad enfermiza de meter mierda a diestro y siniestro tiene que tener un límite y creo que este tío durante años de respuestas ocurrentes e historias inverosímiles se ha ganado estar mínimamente dentro de este limite)

En cuanto a la historia, pues me he reído leyéndola (entera, no perdono nada) pero sinceramente no me la creo. Y en el caso de ser verdad pues deberías de hacerte mirar que es lo que te atrae de un barrilete insulso y reshulon ademas de guarra-que-no-folla xD

#89 si tio eso mismo he dicho, exactamente eso, es que ni usando esas mismas palabras hubiera podido transmitir el mensaje tan bien como tu lo has hecho. En fin. Por lo visto me toca abrir paraguas a mi tambien

werty

#88 a vale que como flameaba hace 7 años debemos de tratarle de forma distinta a los demás, ¡claro!, ¡qué ingenuos hemos sido!

Shinji01

lo mejor del puto thread es el gol de Abreu xD