Problema femenino.

Akklaim

Estaba jugando a los Lego.

Azalea

#24 JAJAJAJA que cosa mas extraña, mejor que vaya al ginecologo no vaya aser un tampon al final y le haga daño en la matriz o algo

TRON

A mi profesora de ingles de cuando iva al instituto se le metio un tampon dentro y toco quitarselo :$ Como? no especifico xD

P.D: #24 Llama a algun mediavidero para que le meta el raboteh y a ver si lo nota y se lo quite.

PruDeN

que se haga unas abdominales

Fyn4r

define "me noto hinchada" porque las tias para estas cosas teneis un ojo..... xD

PruDeN

lo mismo iba hinchada a petas

chusty

Pero por donde se lo ha metido?

Oritobea

q guarra por dios,la cuestion es q no me podia aguantar la risa mientras lo leia.en serio,dile q le tenga mas aprecio a su chirri.

B

#38 Guarra por...?

B

No os riais pero yo estando de viaje con unos amigos me desperté a las 8 menos 5 y a las 8 teniamos k marchar. Así que me tocaba hacer la maleta, arreglarme y todo en 5 min. Con la prisa, me metí uno sin haber sacado el otro u.u cuando llegué a casa al sacarlo salieron los dos y me quedé O.o en plan "me he desvirgado!!!" (esto fue hace tiempo).

Conclusión: A una amiga (que si que esto si fue a una amiga) le pasó pero ella se olvidó, le dio una infeccion, tuvo que ir a urgencias, ya descubrieron lo que era y se lo quitaron allí.

Moraleja: que le ayude el novio xD puag no... xDDD que vaya al medico aunque vamos, que la vagina no mide 3434545 metros, con el dedo deberia llegar bien y pillarlo. A no ser que tenga una cañeria ahi...

pd:salí a tiempo justo a las 8 xDDD

Vaya parrafada...

Namibio

#40 desde cuando los dedos miden 17-20 cm? (25-30 en el caso de esta comunidad)

Urien

No me lo creo... un hilo de tias PARA TIAS en MV? a donde vamos a llegar... xD

Oye Lania, igual en la pagina de enfemenino o alguna chorrisandez de esas te ayudan mejor que aquí a pesar de que diga esto tarde y cuando ya te han ayudao xD

JICG86

#1 Dile a tu amiga que haga el intento de tirarse un pedo (tapándose el agujero del culo para que no pierda fuerza impulsiva) a ver si así consigue sacar el tampón cual lanzadera espacial.

saludos

YaZzMaN

Uno que viene con la mentalidad que va a salir del post todo burrote y mira..

B

#41 La longitud de la vagina en humanos varía según razas y genotipos es de 8 a 11 cm como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm. Sin embargo puede dilatarse, aumentando su longitud tres o cuatro centímetros más de lo normal.

xDDDD

#46 jajaja si, evidentemente. Es incierto lo de "da igual el tamaño" y las mujeres que dicen eso deberia morir porque nos estan haciendo daño!!!! zorras mentirosas longitud y grosor FTW

Urien

#45 pero cuando mas os rellenen mejor no? por curiosidad... (no hablo de cantidad)

albertoste

tute07011988

Dile que se deje de comer tantos bollos...

D0n_G4T0

Se le ha metido esto dentro:

insomnya

Ayer he leído no sé en que revista, que es imposible que se te meta dentro por la forma de la vagina (según el texto que acompañaba a la imagen: No es ningún agujero negro xD) si lo piensa y ella no puede sacarlo que vayacuanto antes al ginecólogo...

Una amiga mía se puso uno sin haber sacado el anterior (estaba borracha) y cuando sacó el segundo salió también el primero...

Joder, acabo de leer a #40 y veo que no es tan raro xD

B

conzco a una xika q se le metio dentro y no lo podia sakar , ai q ir al medico para q se lo saken ( no es coña )

OleMoudi

No.

Krakken

#52 se la ha machacado leyendo a #40

Morboso ¬¬

gaaRaz

Claro que puede ser el hilo puede averser desprendido del tampón en si . Que se de prisa en sacarselo si es asi , por que puede desembocar en infecciones y demás .

P

que es esto? desde cuando pueden postear las mujeres ?

españa , no te reconozco

DaveTS

Para #1 no sé cuanto tiempo supondrá que cree que lo lleva dentro, pero sí de un tampón se tratara estaría ya en el hospital con el síndrome tóxico provocado por los tampones. Así que seguramente tenga gases o una retención de líquidos, si esta con el síndrome premenstrual también puede provocar que se sienta hinchada, en cuanto comience la menstruación dejará de sentirse así.

Un saludo.

LaChilvy

No puede ser, lo podría tocar

oOL4sTOo

Que se meta los dedos mas alla dudo que pase no? :P

ReMaTxEs

Tu amiga tiene el chirri como gordo cabrón, engulle todo lo pasa cerca de su boca.

CybeR

menos cocacolas y menos películas, que lo que tiene son gases del copón.
...educación sexual a gente +18 en el siglo 21, esto es de coña.

Usuarios habituales