Problema serio con un cactus

JamesHunt

Creeis que este cactus puede crecer más? Mide menos de 10 cm. y hace un año que lo compré....

HeXaN

Prueba a metértelo en el ano.

15
pJ_KoKo

Dale arroz y pollo.

5
benjajim

Los cactus al igual que los perros suelen mimetizarse fisicamente con su amo

Ánimo que el tamaño no importa.

dranreb

Invoco a @LaChilvy

1 respuesta
zazgan

En tu casa que hay mosquitos o aviones? A donde vas con semejante bote de mata moscas.

jonhy_walker

#5 tranquilo que va a postear igual

<3

1
samusamu

Ponle un tiesto más grande, cumple sus necesidades y con el tiempo crecerá...algo

t3r3r3

Si la palmas viejo lo verás crecer, si mueres joven (pronto, visto el retraso) no más que un boli bic.

ThOrKeMaD

Mide más que tu micropene.

LaChilvy

Cámbialo a una maceta más grande y ponlo al sol, crecerá.

1 1 respuesta
lebrilla

con la tierra del chino no se juega amigo.

JamesHunt

#11 gracias. En casa apenas tengo dos horas en las que da el sol y aprovecho para ponerlo ahí. En una semana los otros brotes se han ido orientando hacia arriba deduzco que buscando sol el pobre

zazgan

No le hagas caso a lachilvy si no quieres acabar con el macetero así.

RIP cactus.

13 1 respuesta
F

;___________; Primero zombie boy y ahora esto, qué triste. Los cactus no se riegan asesino de cactus!! 🔪 🌵

Fox-ES

#14 pues su aguacatero bien hermosote que era.

1 1 respuesta
U

Eres una mala persona, JamesHunt, una mala persona que no es capaz de aceptar a los demás seres como son porque tiene la pulsión neurótica de que la realidad de adapte a sus caprichos.

Ojalá el cactus se dé cuenta de lo mala persona que eres y se vaya con alguien que le merezca su amor, en lugar de vivir junto a un triste matamoscas (otro signo de que buena persona no eres) y unas bolsas con un jodido dibujo de bicicleta, como si dártelas de ecologista mejorase la situación.

Joder JamesHunt, si fuese por mí te partía la cara y adoptaba el cactus, pero hace tiempo que asumí que soy un jodido cabrón narcisista y puedo vivir sin cactuses, alimentando mi ego medianta vápulas en La Interné: salvo que sean San Pedros o Peyotes, y en ese caso me los como porque no merecen otra cosa que morir entre mis divinas fauces.

Asume tu naturaleza y tíralo a la basura. Hazlo por ti, hazlo por él, hazlo porque llevo días urgando en el contenedor y no dejas ni las tapas de los yogures sin repelar, jodido egoísta.

2
laZAr0

#1 prueba a no apagar y dejar las colillas en el macetero del cáctus.

squa1o

Seguro que no es una ortiga?

3 1 respuesta
SgtPeppers

Digievoluciona tío!

4
ramaGZ

Prueba con el Cactus Extender

Crecerá 5cm en dos meses!

4
B

Vete a un verdecora y compra vitaminas, sustrato en condiciones y algún abono. Ese cactus tiene la tierra pobre y no le aporta nada para crecer.

frankeitor

te lo muevo a fitness

Valdi23

Por lo que veo es un cactuis moricuis, ese tipo de cactus suele ser autóctono de Chile más concretamente la zona sureste, sus espinas suelen medir un centímetro y medio... Aunque se han reportado casos de ejemplares donde sus espinas han llegado a medir 6/7 centímetros, con respecto a la altura debo decirte k como mucho conseguirás que crezca 40/50 centímetros, a no ser que compres abono especial para cactus (te recomiendo de la marca Terrum) con ese abono y poniéndolo 5/6 horas al sol conseguirás tener un ejemplar de nada más y nada menos que 80/90 centímetros! Alucinante verdad? Como extra (aunque yo no soy partidario) los antiguos chilenos hacían un pequeño ritual para que el cactuis moricuis crezca sano y fuerte, consiste en recitar la canción del cacique mientras te comes un bocaillo de mortaela de olivas

1 respuesta
Bomne

#24 te ha faltado el me lo he inventado todo

X

A lo mejor es una ortiga.

#19 Mierda...

#16 Hijoputa, me has pillado bebiendo agua. xDD

Usuarios habituales

  • Bomne
  • frankeitor
  • laZAr0
  • Fox-ES
  • zazgan
  • JamesHunt
  • t3r3r3