Problemas con un vecino.

B

Buenas, hace un tiempo os conté que mi pareja y yo habíamos adoptado a una niña sueca (hilo aquí) con ciertos problemas físicos y cognitivos.

Pues resulta que tengo un vecino que nos tiene hasta los huevos, siempre mirando a la niña con mala cara, como si de un monstruo se tratase. En parte es entendible, al vivir en el mundo rural la gente es más intolerante con los extranjeros y con los diferentes y claro, nuestra hija tiene las dos cosas.

Y yo por mi hija, como la Esteban, mato. Lo que pasa que no quiero ir a la cárcel, así que de momento me contento con putearle al máximo. Por ejemplo hace unos días le corté unos cables que debían ser de teléfono, televisión o internet.

¿Se os ocurren más formas de putearle sin ser delitos graves?

2
PancreasYEAH

Adopta humor

tute07011988

4
fuNN

Me reí

1
HeXaN
#1obZen:

¿Se os ocurren más formas de putearle sin ser delitos graves?

Darle a leer la mierda de "saga" de hilos que te has marcado.

1 1 respuesta
Shaka

Eres mas tonto que mi José

Flamazares

Vaya futuro le espera a la niña. Problemas físicos y cognitivos... y un padre que le eduque en contestar con violencia y coacción a quien no sepa o no quiera integrarla.

En fin. Y aún creerás que has hecho una "buena acción" adoptándola.

2 2 respuestas
Soltrac

#7 Internet, serious business....

B

#7 Sabemos que lo que hemos hecho no es lo más correcto, pero el diálogo no es una opción en la Galicia rural... :(

#5 La peña se enganchó a la saga Crepúsculo. Esto no puede ser peor!

8Mile

No te olvides de cagarte en su portal

PD: Mejor en su puerta

Soy_ZdRaVo

La primera vez no tuvo gracia, así que imagínate ahora.

12 1 respuesta
B

#11 Sé que en el fondo te estás riendo, aunque sea muy en el fondo. Detrás de esa fachada de picapleitos maduro y responsable hay un niño travieso.

Deja salir al niño que tienes dentro.

1 respuesta
Eckooo

Tirala al agua a ver si flota, topó!

Soltrac

#12 Estás colgadísimo en serio.....tu "humor" es lo más raro que he visto en mi vida. Pero bueno, si eres feliz y te dejan abrir mierda que solo te hace gracia a ti, quien soy yo para quitarte ese trocito de felicidad.

1 respuesta
wasni

hasta la polla de los invents y los hilos rollo inception, buenos dias

1 respuesta
B

#14 Es el crossover dentro del crossover, El inception de los inceptions. La fecalidad tiene su coste en cordura, no cabe duda.

/cc #15

DalinarKholi

Coño, el folla cabras.

Ala, ya tienes para paja

1 1 respuesta
Porimas

Tu estas tonto?

1 respuesta
B

#17 Oye, deja de insultar a nuestra hija, no está como una cabra, sólo es especial. La próxima son los cables de red eléctrica, avisado quedas.

#18 Estar, ser o parecer. Como copulativos, de cópula que no de Coppola.

kowboykenny

Cágate en su puerta. Tu hija sabrá quien manda si lo haces cuando despierte y vea tu puto zurullo en el suelo. Con tu vecino ni puta idea.

1
Ronjoujoujou

He cagado mierdas liquidas, tropezonadas y de colores que podrías realizar con solo un X de saturado más interesantes que tu hilo.

Tomatelo como una critica constructiva, así el próximo hilo será las putas risas.

B

Fóllatelo. Eso le confundirá.

joRdii16

Ensucabezaeraespectacular.jpg

1
A

#1 Vaya putada lo de tu hija, lo siento mucho.

1

Usuarios habituales