Profesoras acusadas de sexo con alumnos

LaChilvy

El niño de 15, mucha cara de violado no tiene

T

Nunca tuve una profesora cachonda :(

2 respuestas
ramaGZ

#32

De francés (ya con su edad de 43 aunque muy petable) y una de gallego de 29 que acabó cayendo el año pasado. Al igual que #21 no voy a entrar en discusiones de foto o fake.

Bss.

T

Primero fuí a un colegio de monjas y luego a un colegio de feas. Es que no había cachondas ni cuidando niños.

6
M

La parte racional de los cerebros de estas mujeres donde está¿?

Psik0tr0pic0

63 1 respuesta
B

#32 es casi mejor así, no te desconcentras y tampoco te amargas de pensar que nunca te la podrás follar.

Yo tuve una profesora de economía en primero de bachillerato que pf........................ encima la muy zorra iba con ropa super ajustada y tacones a clase, se sentaba encima del escritorio del profesor abierta de piernas y se reia como una tonta cuando se daba cuenta de que la estabamos mirando todos. Se tiraba casi toda la clase en la pizarra haciendo garabatos con tal de enseñarnos el culo a todos. Nos sabiamos el color y la forma de todos sus tangas xDDD

Estaba muy buena, una MILF increible y encima era bastante lista.

D4rk_FuRy

yo me follé a mi profesora de inglés con 15 años. no voy a entrar en discusiones de fake o no fake.

un bratso

2
ziordo

yo me follé a mi profesora de rumano con 13 años. no voy a entrar en discusiones de fake o no fake.

2 piernas

17
_

yo me nigger a mi nigger de nigger con nigger años. no voy a nigger en dicuniggroes de nigga o niggro.

10 tyrones

72
FeRnAnV

.. ¿Quien no se ha follado a su profesora de Ingles correspondiente?

-Orb-

No se vosotros pero a medida que iba leyendo el thread se me estaba poniendo como un litro de vino.

1
E

Para los que estudiamos Administración esto es normal ya que todas son profesoras...

1 1 respuesta
hP

Pues todas me parecen feas de cojones, eso si, seran menores y todo lo que tu quieras, pero a muchos fijo que no se arrepienten de ello, sobre todo el del sexo oral, uis si...

x cierto, me ha costado muchísimo leer todo de #1

#43 se rumorea que sermer te odia xD. ;)

Chakes


Tiene cara el chaval de estar siendo violado

BUzzs

Le está agarrando las pelotas, fijaros en su mano izquierda

1
B

El de 15 años me da mucho asquete, por la foto de los dos juntos y verla a ella hecha una mujer y el chaval... pues un niño.

Que si me hubiera pasado a los 15 años lo habría disfrutado, pero no sé, me da como grima la foto. A nadie más le pasa?

2 3 respuestas
B

#47 Desde luego un ejemplo de virtud no son esas profesoras precisamente,
y que con 15 nadie sabe lo que hace y por tanto es mejor esperar a tener madurez suficiente blablabla... :santo:
dicho lo cual en mi instituto varias profesorAs tuvieron relaciones con alumnOs,
mientras que NO se daba el caso contrario (profesores con alumnas) :wtf:

1 respuesta
Romosno

#47 No.

36 1 respuesta
J

Siempre he sido desafortunado.

bardo_01

He soñado toda mi vida con que me pasara esto...toda mi vida :no:

6
Genesis1910

Yo el año pasado lo pasé mal con mi profesora de dibujo. No me enteraba de una mierda pero bien que las disfrutaba xdd

Krosita

Yo me dejaba violar por todas ellas.

BUzzs

#49 he de decirte que me he despollado con tu gif

B

#48 ¿Que con 15 no se sabe lo que hace? Vamos no sé tú, pero con 15 sabía perfectamente lo que hacía. Evidentemente no tienes la madurez de los 20-25-30-35 etc etc, pero es que sino no terminamos.

El chaval de 15 sabía perfectamente lo que estaba haciendo y aún a día de hoy se mata a pajas con el recuerdo. Estoy seguro.

#47 Perdona quería citar a #48

4 1 respuesta
ryuk

Si la historia hubiese sido al contrario seguro que los responsables no se hubiesen llevado una multa y un aplauso.

3
B

#55 me quoteas a mí o te has equivocado? Yo no digo que no supiera lo que hace, es más digo que si me hubiera pasado a mis 15 lo habría gozado. Pero que ver la foto se me hace como raro xD

1 respuesta
PrinceValium

#57 Se te hace raro porque estás acostumbrado a ver fotos de niñas de 15 y no niños.

1 respuesta
B

#58 claro pero yo aún no tengo 26 y parezco más joven, así no hay tanto contraste XD.

Original

si la del chaval de 15 años lo que busca es un rabo sin pelos, que me lo diga a mi y me depilo los huevos y el culo si hace falta.

3

Usuarios habituales

Tags