Propaganda woke en todos lados

NigthWolf

BASTA YA

74
Cryoned

se está poniendo mal la cosa por yunhui

Adamassartus

9
1mP

En esa foto veo como 5 o 6 tiradores asesinos soja woke apostados en el ático y nadie hace nada!

golpedemero

Flojo

1 respuesta
NigthWolf

#5 a ver, soy andaluz, tampoco esperes mucho mas. Demasiado que me salte la siesta para la foto

5 1 respuesta
Kb

#6 aprovecha ahora para encerrarte con el aire acondicionado despues

1
Li3cht

24 2 respuestas
vene-nemesis

Pero funciona, no están permitidos los cambios de sentido y mira al del coche gris, lo que haga falta con tal de ir a ser gay

1 respuesta
SwarkO1

#9 Lo ha visto tan mal con lo woke que esta "virando a la derecha"

NigthWolf

#8 Asi

4
wHiTefOx

Es de fachas apropiarse el arco irirs, por que coño tiene que ser de bujarras?

Popino

En china no hay arcoiris, eso deben ser chemtrails del PPC

carracho

Es la gay-señal, solo las cámaras y los elegides pueden verla... algo así como el experimento de la doble rendija. Siéntete afortunade y emprende ele camine dele elegide hacie le liberacione... (¿Es el italiano un idioma inclusivo? Yo lo dejo caer)

Estoico

tute07011988

¿Qué clase de giro está haciendo el coche gris? xdd

¿La doble fila allí no se castiga? o.o

3 respuestas
Calzoncillo

dvneil

#16 el que le sale de los cojones.

es la normal n4 del reglamento de circulacion en china.

AstroTurfer

#16 donde está el hombre en la mediana se ve como un hueco del que probablemente venga el coche gris cambiando de sentido, por eso ese giro.

1
Kabraxis

#8 Esperate que decidan hacer un remake y ya veremos.

1 1 respuesta
vinilester

Me da igual, soy daltónico y solo veo una curva amarilla.

NigthWolf

#16 mientras no atropelles a nadie... mas de uno aqui os llevariais las manos a la cabeza viendo como conducen xD. De hecho estarias en peligro si conduces al estilo europeo, por que harias X esperando que el otro hiciese Y, pero igual te hace Z. Es una cosa maravillosa. Han prohibido abusar de los pitidos en muchas zonas, no te digo mas xD. Es normal incluso escuchar muchas veces coches y motos con el pito pocho de tenerlo quemado xD

1 respuesta
Akiramaster

Ha nacido el mesías gay. Sigue al arcoiris y llévale un regalo.

1
ArcheR

#20 Dudo que hagan un remake, al menos no por el lado woke.

Precisamente en la película los malos son un grupo de soldados donde el jefe es blanco y atacan a los buenos que son una raza donde el líder precisamente es negro xDD Ya es una de las suyas.

En todo caso, al niño y su familia los vuelven a todos negros para mostrarte que los negros van con los buenos.

1 respuesta
Nirfel

#24 Aún te pueden meter una Mary Sue de protagonista y un montón de lesbianas.

1
MaTrIx

Chino lo vení, no lo creo

Nurglete

#22 Vamos que ese famoso estereotipo no es tan estereotipo , es decir los asiáticos conducen como el culo

Thouy

Jaja

Zatis

Méhhhhh, sigue intentándolo

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • vinilester
  • Estoico
  • carracho
  • wHiTefOx
  • golpedemero
  • Cryoned

Tags