Proyecto ( M )( V ) Britney Beth

GrAnRA

Nos estamos enfriando

DeFiNiTioN

Y normal, si la tía follara mejor, esto estaría más vivo y otro gallo cantaría. Yo me he tirado, y enrollado con algún ejemplar que está como este bellezón, y qué queréis que os diga... lo que tenían de guapas lo tenían de sosas, las que me he follado más normalitas o gordillas, sí que eran una bestialidad en la cama. Y sí, sé que muchos os habréis tirado a tías como esta, que os dejaron sin una gota, pero no tuve suerte de encontrar ninfómanas de ese tipo... ni con mi pene mediavidero.

2
n3n3b3c3n3

A mi ya no me pone, que le den.

15
Tressilian

New?

NSFW
1 respuesta
sacnoth

#1084 Nop, no es nuevo.

D

Este no lo he visto por aquí:

EDIT: En este vídeo se ve perfectamente que está operada, vaya marcas que tiene.

2
Synobazz

por favor!!! pero tienes que ver las cicatrices para darte cuenta de que esta operada?¿?

D

No necesariamente, es un aporte más que lo confirma.

4
17 días después
Tressilian
1 respuesta
Wuok4

#1089 El actor le da un aire al Cuco (Gabino Diego) de Torrente xDDD

Vorhaut
NSFW
2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Muy buen vídeo ese último, mucho mejor que cuando sale con hombres fornicando. Si este post lleva 37 páginas, es por lo buena que está, que en los vídeos deja mucho que desear. Este último genial ;) te doy manita.

hamai

#1091 N puedo comprobarlo ahora mismo, estoy en un pc familiar, que hace en el? es nuevo?

Nfst

Creo que no. Me suena haberlo visto xD.

Esta ella sola, haciendose un dildo.

13 días después
M

ha muerto ya esta zorra?

1
Selerian

Yo vi un par de videos suyos la semana pasada y después de 37 páginas sin hablar debo decir que no es nada del otro mundo. Folla hasta mal.

4 1 respuesta
kassiusk1

#1096 sabe, escribirle por feisbuk a otra que esta está sobrevalorada.

2
Zoko

Estará buena pero folla como un niño muerto.

5
H

Folla mal, pero la chupa peor, macho que POCA SANGRE FRIA!

1
Tressilian
2
NaCh1To

2010 es nuevo? :O

1 respuesta
Tressilian

#1101 Tu lo habias visto?

1 respuesta
g-sus

#1102 Ese vídeo se puso antes, no de xvideos, era de descarga directa pero se puso.

2
Tressilian

Vaya... Yo ya me habia ilusionado.

0nLy

#902 +314, good job

Wuok4

que sin verguenzas jugais con la ilusion de los fapers

2
2 meses después
gitoes

Bueno, revivo esto con la esperanza de que este video sea nuevo y que por lo menos, sirva de fap.

NSFW

PD: La zorra sigue chupando de culo joder...

2
DeFiNiTioN

Pues no sé si es nuevo, pero hoy me encontré unas imágenes de ella en HD, y dije... revivo o no revivo el hilo? Y al final no lo hice. ¿Sigue igual? Pues vaya... con la cantidad de pollas que chupó profesionalmente, mas las que chupó en la calle, ya era hora de que aprenda.

1 respuesta
hamai

En este vídeo se le nota que lo hace como "Con cariño" xDDD

kasuno1

A mi con que me la chupara ya me conformaría ...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • DeFiNiTioN
  • Original
  • hamai
  • 0nLy
  • sharker
  • hDs92

Tags