Prueba irrefutable: El ratio de 1v1 sin camiseta contra un animal.

Mikess

Según la ciencia empírica, un luchador universitario equivale a 0,5 osos Grizzly.

Dejo la noticia aquí:

El oso salió corriendo de los árboles. Ni siquiera lo vi hasta que estuvo justo frente a mí, pero escuché el choque. Lo único que pude gritar es: '¡Oso! ¡Oso!'. Sabía que tenía que proteger mi cabeza y luchar por la vida, ya sabes, es de vida o muerte", así arranca la desgarradora historia de Brayden Lowry, Kendell Cummings, August Harrison y Orrin Jackson, todos estudiantes y compañeros de equipo de lucha libre en Northwest College en Powell, Wyoming.

Una pelea de "vida y muerte" tras ser acorralados por un oso grizzly cuando estaban buscando astas en el Bosque Nacional Shoshone. Brayden y Kendell se separaron del grupo y el animal no dudó en atacar, derribando primero a Lowry. Cummings trató de ayudar a su compañero de equipo gritando, agarrando y golpeando al oso, pero sus esfuerzos fueron en vano. El animal se abalanzó contra él y lo atacó sin piedad. "No quería perder a mi amigo. Había un gran oso sobre él. Podía haber huido y posiblemente haber perdido a un amigo, o haberlo liberado y salvado", aseguró el joven atleta.


"Me tiró al suelo y luego me empujó con la cabeza en el suelo y contra los árboles. Allí me atacó. Inmediatamente, le puse las manos en la boca para que no pudiera ir a por mi cuello", aseguró Cummings a ABC News. Cummings, que podría haber huido durante el ataque, lo intentó por todos los medios para sobrevivir al ataque del oso. Y cuando parecía que el oso grizzly se alejaba, regresó a los pocos minutos tras escuchar los gritos desesperados a su compañero de equipo herido. "Escuché al oso gruñendo detrás de mí y lo escuché caminar. Luego lo volví a ver y vino y me atacó de nuevo".

Finalmente, Cummings y Lowry pudieron escapar después de luchar por unos minutos por su vida , reunirse con sus otros compañeros de equipo y llamar a emergencias. Un helicóptero los trasladó gravemente heridos a un hospital cercano. Con un sinfín de lesiones, pero vivos, los dos universitarios tuvieron que ser operados: 60 grapas en la cabeza, seis tornillos, tres huesos rotos... pero afortunadamente, nada se interpone en el camino de una recuperación completa.

Y ahora como colofón pregunto; qué arma elegiríais (se puede cambiar según enemigo) y cuantas oleadas de 5 mobs aguantaríais contra:

  • Oleada infinita de niños de 6 años.
  • Oleada infinita de crías de oso
  • Oleada infinita de pumas pequeños.
SuperMatute

Uno contra uno con la foca monje de la madre del de abajo

2
Zeloran

XOKAS se baja un oso fácil.

1
wHiTefOx

Como reaccionaría un bicho de estos si le intentas dar una pedrada y fallas o le das, y a un puma? Yo siempre he pensado que si lo ves venir pues le sueltas una pedrada pero no sé si eso genera aggro y el bicho se vuelve loco

1 respuesta
FrUcTuS

Pues no sé porque no lo ha hecho easy si solo era 1

1
Word-isBond

#4 Depende de muchos factores (el hambre que tenga, el entorno, el estrés previo al ataque, si tiene crías o no, tu propio tamaño etc) puede desde darse la vuelta porque no eres worth hasta acelerar el paso para abrirte en canal.

Kike_Knoxvil

¿Por qué me iba a molestar en pelear infinitas oleadas? Que me maten los primeros que lleguen y se acabó el sufrimiento

1
cerverus94
1
Perkele

#1 especifica si los niños de 6 años son salvajes o se han criado en ciudad con todas las comodidades. En caso de la segunda opcion me los tankeo facil

1 respuesta
Mikess

¿Qué armas plantearías en ambas opciones? Mi hermano me decía que lo suyo sería que fueran como los de GOT, niños salvajes a lo mogly con colmillitos, pero eso estaría OP, así que pongamos, niños generación T.

¿Hasta qué oleada te verías? He editado 1, pongamos que 5 mobs por oleada.

#9

Ridote

Igual un oso no me lo termino de bajar, pero a una zarihuella la desmonto seguro

BliNk_PoWa

Sin duda me pondría en defensiva modo LA TORRE donde esquivaria todos los golpes gracias a mis reflejos, instinto y resistencia infinita. Luego adoptaría el stance de ataque TORBELLINO donde influiría una ráfaga brutal de golpes que el oso no podría aguantar

Gracias a mi enorme capacidad de resistencia infinita podría acabar con todos los osos del planeta tierra

1
Kandelario

De este caso no hay un video o algo así? Vi uno hace poco por aquí, y el del vídeo creo que se salvó por que casi en todo momento tenía más altura que el oso y lo cosió a patadas en la cabeza, pero vamos que te pilla en tierra firme y gg wp menos si eres el choclas claro.

stuckED

Yo pienso que se salvaron porque la osa los querría echar porque andarían los oseznos cerca.

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Mikess
  • Perkele
  • Word-isBond
  • wHiTefOx
  • Zeloran
  • SuperMatute