Pruebas de que existen NPCs en la vida real

1mP

Hilo para postear momentos o situaciones cotidianas las cuales te hacen pensar que existen NPCs en la vida real.

1mP

Empiezo yo:

Vas en la guagua/autobús y hay un huevo de gente de pie y asientos libres. Normalmente estos asientos son los pegados a las ventanillas.

NPCs tanto por lo que se quedan de pie, que no piden el paso, como los hijos de puta que se ponen en el asiento exterior, entorpeciendo el paso al asiento pegado de la ventana.

Otro más: la gentuza que se queda atascada a mitad de la guagua, quedando la última parte de la guagua totalmente vacía en el pasillo.

1 respuesta
jesusml

aqui una de Andrew Tate con el Maiki

5 1 respuesta
Erpotro
4
MORUSATO

mi preferido:

bonus:

6 1 respuesta
pankofanto

#2 la del medio es totalmente lo contrario son de ser muy inteligentes, es la escusa para que te lo pienses dos veces antes de sentarte y estar ellos tranquilos

1 respuesta
1mP

#6 sociópatas es lo que son.

tute07011988

4 1 respuesta
damned71

#5 La mujer esa en el paso de cebra ha sido 100% sacada de Cyberpunk 2077 vamos no me jodas

2
DiVerTiMiX
6
Fireternal

Las señoras que se cuelan en las colas de los supermercados estoy totalmente seguro que son NPC's creados para generar aggro

13
TRippY

Aquí detuvieron a un cambiaformas

1
Quetanto

Lo siento no hablo pobre

2
bicho0

Sobre todo las tías que van a coger una glorieta y se ve desde kms que no hay nadie en la rotonda y muchas frenan casi para pararse cuando llegan a la rotonda.

La gente que va por la calle con los cascos puestos y ya puede explotar un coche que no giran la cabeza, ya no es que no oigan es que parece que no ven más allá de sus pies, con su visión efecto tunel.

1 respuesta
Fran1985

#14 Ese es el objetivo de los cascos, ignorar al resto de sociedad

1 respuesta
Overwatch

#3 JAja es el puto maiki pero con un par de años más.

bicho0

#15 si pero no los peligros, que he visto algun/a tontopollas a punto de que los atropellen o chocarse

YokeseS

11 2 respuestas
Frantasioso

NPC raro

dranreb
3
LostoMind
Lolth
Kenderr

#18 Solo se ve una habitación vacía y un borrón casi imperceptible.

WaRdIx

#8 si no ha sido el mejor presidente que hemos tenido solonpor los memes que baje dios y lo vea.

Grande Mariano al menos tu eras literalmente un meme.

1 respuesta
tofreak

#18

tute07011988

#24

1
Nerviosillo

Edit, ah, ya está repetido. No me había cargado bien.

Camperito

Si Pedro Sanchez con sus discursos que parecen sacados de un GTP, y su "mujer" que parece generada por DALLE o la irene montero con discursos que se contradicen en la misma frase no son NPC, nadie lo es

los mejores NPC son los videos de youtube con musica del oblivion de fondo

D10X

Bugueadisima la intro del SKyrim.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Lolth
  • bicho0
  • Overwatch
  • TRippY
  • 1mP
  • jesusml