[PUBLICIDAD MV] Omfg! NSFW

B

Hola a todos:

Tras hacer un post, me he encontrado con esto...:

¿Ahora ya incluso homosexualidad? Que me pongas 2 tías, pasa, o una pareja chica/chico, pero mecaguento, ahora ya la publi salen 2 tíos xD.

No tengo nada en contra, pero joder, a mi no me gusta demasiado escribir un post y tener a 2 homosexuales mirándome xD!!!!

¿Que solución dais? F5 hasta que no salgan? xD

xPipOx

Esa publicidad viene porque hay un thread de lesbis y gays abierto por MV... antes no salia :(

M0E

Todo es Ma...riconazas?!?!?

S

mv decae ....

HIMOTEN

no es para tanto, ademas corren por aqui varios gaydudes asi que tampoco me extraña.

F

¿A dónde vamos a parar por dios?

Cuanta depravación hay por elmundo....

WiLoW

#1 eres gay por eso te molesta esa publicidad.

PD: Fin del post

B

#8

No tiene lógica, si fuese gay me gustaría esa publicidad. ¿O es que tú, en el suspuesto caso de que sea heterosexual, no te gusta ver tías en la publi?

PD: Mira mi perfil y las normas xD
PD2: FAIL

PLeaSuReMaN

osetess

helicon

a mi no me hace ninguna gracia....

el que si me hace gracia es el que me ha salido ahora "einforma, Acceda al R.A.I." y salen abajo un monton de tios enanos con carpetas entre los brazos mirandome.

¿como se llama ese skin #1?

LaDy_MiR

¿ y qué más dará... ¬¬ ?

Pd: yo tb quiero saber el skin :$$

factonni

oh dios

KinachO

Doy Fe.

PD: No me juzgueis por el IE, no es mi PC xD

B

El skin... ¿cómo se miraba? XD. Quizá era uno que ponía algo de blue... es que no me acuerdo como se hacía.

Os gusta eh... os gusta... si me decís donde era os lo miro.

Letto

Si tienes clara tu orientación sexual no me imaginoq ue problema puedes tener con esa publicidad.

Además que ya hace meses que salía publicidad de un hotel gay de barcelona y la web sigue sin implosionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales