¿Se Pueden recuperar 8 en septiembre 3º ESO?

MGM

Yo suspendi otras tantas en 3º de ESO por tocarme las narices y todas aprobadas en Junio relativamente facil.

Y bien facil porque aprobe todas las "dificiles" que no son nada XD y me tocaba los huevos en musica, plastica, sociales, etc etc creo que fueron 5, no me acuerdo cuales ya.

motis

Podrias aprovarlas ya que 3º es muy facil, pero no te mates la cabeza y disfruta del verano!!!!

klawi

si ya ha disfrutado de 9 meses para k kieres k disfrute 3 meses mas?k estudie y asi aprobara

athons

SOBORNA.

AiTale

yo recupere 7 en 3º de eso y pf...de suerte y me pasaron la mano me imagino...

pd: haz lo de #62

jaumemaulet

lo que no puede ser verdad es que tengas 16 años y estés en 3º de la eso... Yo tengo 17 y en setiembre empiezo una carrera...

Santi246

useless... te lo traduzco porque seguro que tb has suspendido ingles.. inutil.

pd.
es perfectamente posible, pero durante el verano acabaras haciendo lo mismo que durante todo el año.. es decir, nada.
Date por repetido, disfruta el verano y a partir del año que viene tomate las cosas mas enserio.

R1Dik

No tengo 16 años, eso esque no lo cambio, tengo 15 no he repetido nunca y siempre he sacado notables.

resondual

Estás en tercero de ESO y dices que te has tomado un año sabático?? perdona, tu vida debería ser sabática de por sí, al margen de que apruebes o no. Te has tomado un año retarded en todo caso.

2
D

8 ??

Tu mismo. Si lo preguntas es porque no crees en ti y sabes que no podras con las 8.

Ves pillando la silla que mas te guste pq seras el repetidor.

hombredeoro

#1 deja los estudios ya, por que te vas a acabar haciendo daño. vete a la obra antes de que sea demasiado tarde.

choleky

con 15 años en 3º de eso JAJJAJAJAJJA

chaval sigue dedicandote al wow a lo que cojones hagas que para estudiar se veq ue no

ch3ris

#132 creo que 15 años es la edad de estar en 3º de la eso

g0ttlich

#132 aver tontito con cuantos años quieres estar en 3ero de la eso?

Pachinko

#132 con 15 años ya estaba iniciando su gran empresa aspirante al triunfo.

:palm:

1
-mito

#1 tú debes conocer a tus profesores y si crees que haciendo bien los exámenes te aprobarán estudia, si son unos pasotas que ya han decidido que vas a repetir, completa el año.

#122 se nota que lo has hecho bastantes veces.
#132 fail.

iFRiT89

Madre mia, pero si tengo un colega que ahora los 20 años se ha sacado la prueba de acceso a grado medio, y estuvo viendo el temario de 3 y 4 de la ESO en dos meses, y lo aprobo con un 7 de media...

Me enseño algunas preguntas del examen y eran de risa... tio como te quedan 8?

Si no eres capaz de aprobarlas, eres un retarded cani de los buenos...

noklinez

#1 tu directamente eres retrasado mental o tus padres son primos, suspender 8 en 3ero de la ESO... Asco me das.

1
werty

yo recuperé 10 en junio en 3º ESO xDD

¡y mirarme! un 8.5 en 2º bachiller.

albertoste

Venga, a ver quien la suelta mas grande

Yo recuperé 10 de 3º de la ESO y otras 10 de 4º en tan solo 3 dias, ah! y tambien subi en esos 3 dias a mi paladin a lvl 80
:clint:

MaPaCHe

#140 Y perdiste la virginidad, recuerdalo

F

7 en 3ero, recuperé 6 y una en Febrero si no me equivoco. Pero no sirve de nada que las recuperes si en 4to haces lo mismo, asi que planteate si realmente te vas a aplicar en 4to, no si puedes recuperarlas que es lo más sencillo. Repito, piensa en cambiar el chip ya mismo o tu vida estudiantil no tendrá futuro. Yo recuperé como te dije y me cayeron 2 en 4to, las recuperé pero mi chip no cambió hasta hace poco.

No seas imbécil y aplicate.

motis

#136 jajajjaja nono que yo las sacaba todas, pero aun asi no habia septiembre para 3º de la ESO.

Ismelldrama

#139 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia como se rasca los huevos la gente, vaya padres más pasotas debeis de tener.

Pachinko

#121 Yo he llevado el curso relativamente mal, y no me ha quedado ninguna para septiembre, con que a mitad de curso empieces a estudiar hardy hardy, puedes salvar el curso.

Pero no en septiembre xD

Sufr1r

Yo he recogido hoy las notas (de 3º de la ESO también) y he sacado de media un 7 sin ningún suspenso, la mayoría notables y un sobresaliente.
He sacado un par de suficientes con las asignaturas que dan los profesores que peor me caen nada más.

Sinceramente, a saber que gilipolleces habrás hecho durante el curso, la cosa será estudiar todo el verano y tomártelo en serio, que bastantes vacaciones has tenido ya en los últimos nueve meses.

Aunque la verdad, dudo que #1 se vuelva a pasar por este thread, con toda la mierda que le ha caído...

n40k1

¿Un año sabatico en 3º de la ESO? Ya hay que ser retrasado...

Ks1Qn0

¿8? ¿3º de ESO?

Soltrac

Cuando se supenden 8 q cosas se suspenden? gimnasia religión y esas cosas? XD

Noox

#2 +1
#1 En septiembre tendras nuevos 'compis'.