Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

M4k4rr0n1

Entonces, los que faltan por llegar tienen confirmación del resguardo no? Pues que Snorky y Bazoo metan el código en Correos y nos digan algo, a ver en que estado aparece.

M

El perfil de iron-g es la polla xD

spyro512

0z4m4 v6.0 biturbo

joder, espero que le hayáis enviado el paquete xddd

Sinso

¿Os funciona mediavida?

A mí me aparece caída, creo que alguien ha hecho algo.

1
menolikeyou

Me sabe mal decirlo pero para mí esto terminó hace días (por no hablar de la vergüenza que me da leer estas últimas páginas).

No puede ser que la gente recibamos los regalos durante la navidad y haya algunos que todavía no lo hayan recibido. No sé, tengo la suerte de que mi amigo invisible se lo curró y además lo mandó cuando tocaba. Si no me sentiría decepcionado, y bastante, por el despecho de mi hipotético amigo invisible.

Lo siento pero tenéis mucho morro. Todos estudiamos o trabajamos o tenemos mil cosas que hacer, pero siempre tienes algo de tiempo si te planificas. Y si no PUES NO TE APUNTES.

Y repito, en mi caso ha sido una buena experiencia tanto el regalar como el recibir el regalo. Pero creo que lo del tiempo no es una excusa y la gente que a fecha de hoy no ha recibido el regalo se merece una disculpa (por lo menos).

17
1 comentario moderado
B

Yo sigo repitiendo que es tan facil como meter los códigos de seguimiento en la web de correos.

2
asha

Yo aun tengo esperanza... me lo tomaré como regalo de cumple que es en Mayo :D

Egque Irlanda queda muy lejos, fijo que a quien le he tocado ha pensado que GL a enviarme nada. Supongo que me arriesgaba a éso.

Pero en general ha sido un hilo epic!

Me sentiré la Iron-Ged del año para recordar en futuras ediciones.

2 respuestas
V

#1208 Mi oferta sigue en pie. Y los envíos internacionales funcionan mejor que los nacionales.

#1210 Ya tío, es que no he mandado el paquete. (ironía, para los abispados)

1 1 respuesta
Torkocho

#1208 A ti supuestamente si te han enviado y presentando pruebas de ello, estando mas lejos es mas comprensible que tarde algo mas en llegar... aun es pronto para bajar los brazos. Lo que cuadra menos es que un envio tarde un mes en llegar dentro del mismo territorio nacional.

#1211 Segun comento bazoo en #1173 estan todos los envios "confirmados" menos el del hacker.

2 respuestas
asha

#1210 Bueno, no sé, creo que nadie ha confirmado que se haya mandado :)

Pero que no pierdo la esperanza ^^

1 respuesta
Fireternal

#1209 Tan dificil es sacar una foto del recibo o una screen del estado del correo en la pagina?

Es que tu te lo buscas tio.

1
1 comentario moderado
ziordo

#1213 desocúltalo con tus poderes hax0rz

25
W

Viendo el lado positivo, acciones egoístas dan mas valor a los que han cumplido con lo prometido... Es echar un vistazo al perfil y echa pestes.

Que un hilo tan limpio como este, no sea manchado por una mota de polvo.

1 respuesta
p4to

Y si hacemos el enamorado invisible?

3 1 respuesta
chunguifreak

De repente hay mal rollo por aquí :(

Para cambiar de tema, el lego que me regalaron sigue molando cantidubi.

Hagamos un thread de "reviews del uso (real) que le das a los regalos del amigo invisible!

1 1 respuesta
V

#1215 Juzgas por el perfil de una página web.

Lo nunca visto.

1 respuesta
ziordo

#1216 eso no es lo de sentarse sobre la mano izquierda?

4
eXtreM3

Os estais pasando, yo digo que es de fiar. Aunque el paquete sin duda ya se ha extraviado.

1 respuesta
ziordo

#1220 un pavo que había vendido cosas por mv e iba a kdd's y es amiwito de foreros conocidos, me estafó 80€

las normas están para cumplirlas siempre, si no se cumplen una vez no tienen sentido ninguna

#1222 me vendió una tv y nunca la mandó, y puso excusas como las de iron-g o el hax0rz

2 respuestas
R3DW

#1221 Que te pasó?

#1221 Gracias :D

1 respuesta
eXtreM3

#1221 odio tirar de jurisprudencia. Pero sí, las normas están para cumplirlas.

Tengo un conflicto moral, una parte me dice que no se le banee, porque envió el paquete pero se ha extraviado... otra sin embargo quiere flames, no hay justificante del envío... -> BAN!

W

#1218 Te has dado por aludido. Ahora eres mas sospechoso que un gato con plumas en la boca...

Haya paz, espero que no seas tan triste como para no corresponder en un trato hecho en una web.

PD: Si, tu perfil llama la atención por falta de amistades y de 5 grupos 2 relacionados con apuestas/dinero. Espero que la ludopatía no sea tu amiga.

1 respuesta
yahirobis

#1213 Y tu review?

Torkocho

Yo ya paso de decir nada mas hasta que no se demuestre quien o quienes son los traidores. Por mi parte no me gustaria que nadie se quedara sin regalo, por lo que si alfinal eso pasa (que tiene pinta) me presento voluntario para enviar algun detalle y ser el amigo invisible de uno de los afectados.

De mas de 50 users solo quedan 3 o 4 por recibir, no es mala estadistica.

V

#1224 ?????????? xDDDDDDDDDDDDDD como no me voy a dar por aludido si lleváis 3 páginas hablando sobre mi post tras post xDDDDDDDDDDDDDD

No manipules JAJA, ha sido gracioso y todo xd

Y si la ludopatía lo fuera? tienes algo que opinar al respecto? verdad que no? pues no prejuzgues.

#1228

No
Último viernes de la fecha límite
No
Precisamente por eso, porque no se me ha mencionado, y como hice lo que había que hacer, simplemente estaba esperando a que lo recibiera.
No xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
FaLLeN

#1227 Pero vamos a ver...

Por que no enviaste el justificante de correos?
En que fecha enviaste?
Has hecho review de tu amigo invisible?
Por que has sudado tanto de este tema hasta que se te ha mentado?
Hay algo que demuestre que si has enviado en su fecha?

#1230 No, no es una respuesta a "Por que no enviaste el justificante de correos?"

2 1 respuesta
W

#1227 Vaya ahora vas de víctima cuando yo no era explícito y espero equivocarme contigo. La ludopatía explicaría que no tendrías un duro para un detalle al que te comprometiste en esta web.

¿A tí no te llegó un regalo de amigo invisible?

Cambiando de objetivo, se benefician de la duda que generan estas cosas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado