Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Pixxie

No sé porque sigo entrando aquí, pero cada vez me arrepiento más de no haber participado xD.

QUÉ BONITO ES VER A LA GENTE FELIZ Y SONRIENTE, COÑUE!

5
Muesly

#111 Ualaaaaa que guay!!! el arte del stalking da buenos resultados :D

Falta la review de rundrull!!

B

Madre de dios qué regalo XD Casi lo mismo que el mío j3

1
Txentx0

#111 Con ese sombrero puedes viajar por el mundo creyendote Carmen Sandiego!!!

5
smoGG

Debería ser norma obligatoria el postear foto con el sombrero puesto, hombre ya!

2
ludo90

Cada vez que veo un paquete nuevo abro el mío y lo modifico...

Lo siento hamijo pero no sólo soy pobre, además no tengo ni puta idea de quién eres así que espero que te guste :)

2 respuestas
Sinso

#126 No te preocupes, soy poco exigente.

RubenLionel

#126 Si hay barcos y putas gustará

1
B

j3j3j3j3

25 1 respuesta
quebeC

Acabo de recibir dos paquetes, y ninguno era mi amigo invisible. Uno era una funda para el móvil que compré vía ebay y otro la alfombrilla de artscow para ratón que me faltaba.. ¡estoy ansiosa por recibir mi regalo!

#129 Creo que veremos ese gif a lo largo de este hilo más de una vez jajaja.

Guix

Review Guix

Bueno, pues asi a bote pronto y sin avisar os cuelgo mi review!!!::

Lo primer muchas gracias amigo invisible, el regalo me ha encantado y decirte que he soltado una carcajada enorme y un "No puede ser verdad" solo leyendo la nota xDDD!!

Ale pues todo empezo ayer con el preaviso de correos, del cual esta mañana mi madre me ha ido a buscar el paquete a la oficina y me lo ha traido a casa, era algo como que asi:

Cabe decir que mi estomago al ver el paquete a podido respirar tranquilo, lo primero que pense cuando vi Asturias fue en los chorizos de #23 lo que me daba a pensar en fabada XD, pero en ese paquete no cabe una cazuela de fabada así que debia ser otra cosa. ;)

Bueno tras abrir el paquete, lo primero que veo es una nota y otro paquetito con escuditos del Sportig! a lo cual mi cara ya empezaba a ser un poema de OMG OMG OMG xD!!
La nota ponia algo tal que así, literalmente:

Decir que la carcajada que he pegado con lo del enfrentamiento Mou/Preciado se a oido en toda la isla minimo XD!!

Tras leer la nota, me he fijado que estaba pegado a algo duro XD (si ni me habia fijado el paquetito con los escudos del sporting me tenia hipnotizado XD, eso duro a resultado ser el primero de los regalos, unos puntos de libro de el hobbit!!

Decir que has acertado de lleno con los puntos de libro!!! yo soy de los que doblan las paginas y eso me ha llevado a graves enfrentamientos con mi novia a lo largo del tiempo hasta el punto de que no me deja libros si no prometo que no les doblare las esquinas de las paginas!! ahora ya no lo hare mas!!! :D

Y por ultimo ahí estaba el paquete des Sporting, lo he cogido con sumo cuidado, no se porque porque no creo que se pudiera romper, pero lo he abierto como si fuera un tesoro, poco a poco con mucho cuidado, sacando con asombro lo que me creia que era sin dejar de creermelo XD

Una camiseta del Sporting de Gijon!!!!! Me encanta!! de veras que es un regalo que me ha hecho muchisima ilusión, pues no tengo ninguna camiseta de ningun equipo (solo una de casillas y una del mallorca de cuando era pequeño) y cuando voy a jugar a futbol los lunes siempre soy el unico cutre que va con camiseta decathlon XDDDD, ahora ya nunca mas!!! Espero convertirme en un gran goleador con ella puesta XDD!!!

Y bueno eso es todo, otra vez decirte que me a encantado el regalo y que has acertado con los dos, esta tarde llamare a Mou y lo metere en un cuartito con 4 personas mas para hecharle la bronca a gritos XD!!!!

Mil gracias amigo invisible!!!

P.D: Cuando suba la primera montaña del año proximo, te debo colgarte una foto desde la cima con la camiseta puesta ^!!

18 1 respuesta
ReYzell

Sois epics ya os lo digo.

No entré pensando que iba a ser un Fail, pero visto lo visto me quito el sombrero.

7
p4to

La madre que me pario, lo siento por mi amigo invisible, pero voy a ser el mas cutre me parece

1
M4k4rr0n1

Para que luego digan Crisis... Que bibah Rajoy!

V

Veo que a las tías les regalan más cosas... ahí lo dejo.

6 1 respuesta
Yeahmeah

Tengo envidia de todos, de la buena :muac:

Muesly

#131 La funda de tu almohada es fea, pero fea fea.

Esto está siendo todo un exitote :3 pero sigue faltando la review de rundrull D:

R3DW

#135 Si fuéramos hermafroditas la cosa cambiaría xD

Que grande es esto joder! :>

Esperemos que no vengan Iron-Getes a joderla

Yandr0s

Joder que envidia :_(

Podria hacerse una repesca para reyes xDD

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo ya tengo todo preparado, esta tarde o mañana por la mañana enviaré

Guix

Lo de mas regalos a las tias yo creo que viene de que creo que les gusta mas el tema de detallitos que una cosa gorda, yo por mi parte estoy feliz feliz, hoy me han alegrado el dia muy mucho XD!!

2infy

#139 +100000000000000

Que putada que me enterase tarde, si no hubiese participado si o si. Aun que ahora que lo pienso, regalar algo a alguien que no conoces, es jodido, pero bueno, he ahí la gracia... xD

FaLLeN

Qué maquinas! Estoy deseando enviar mañana el paquete y esperar a ver la review de mi amigo invisible a ver lo que piensa!

M

estoy emocionadisima de que este saliendo todo tan bien!!!!

ruk0style

Chapó por las pocas reviews, me han gustado muchisimo, que bien está saliendo todo.

Felicidades a los organizadores.

AnGerFist

El año que viene espero cumplir los requisitos de antiguedad y posts para poder participar
..de momento solo puedo decir FELICIDADES a todos por que os lo estais currando que te cagas! Asi da gusto y que envidia sana me estais dando!!

P

Que regalos tan currados :wow:, me he llevado una depecion con FEDA, me experaba otro tipo de regalos jejeje

SyN0d

En serio, con este nivel me voy a gastar mas dinero en el amigo invisible que lo que me gaste en mis exnovias XD.

2 1 respuesta
Muesly

#148 a quién quieres más, a mediavida o a tus exnovias?

23 2 respuestas
SyN0d

#149 La duda ofende