Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

aDryur

Una pena no haberme enterado a tiempo de esto, para la proxima me apunto si o si. Muy currados los regalos!

smoGG

A mi me regalan ese dibujo de esa poya y lo enmarco y lo pongo en mi habitación.

10
eXtreM3

Enhorabuena por el regalo mapache! Ta wapens :D

spyro512

joder, visto lo visto me tendré que apuntar el año que viene... sólo si para entonces me habéis dejado de odiar xDD

#187 :qq: menos mal que al menos me queda alguien!

1 respuesta
RubenLionel

#180 Estaría bastante bien llevar esta idea al foro de deportes, pero puede ser un desastre el resultado

1
ChaRuu

Que buenos los regalos, yo no me apunte porque vi que ya habia demasiada gente, y para ser sinceros no me fiaba mucho xd. Estoy sorprendido, el año que viene me apunto sin duda!

GRANDE MEDIAVIDA :)

1 respuesta
Muesly

#169 JAJAJAJAJA es que me imagino la situación:
- Mapache, tienes un cleenex?

  • Si, toma
  • ...

#184 Yo te quiero :qq:

5 1 respuesta
smoGG

#186 esperate aún, que solo han llegado 4 o 5 review y hay muchisima gente apuntada. Pero vamos, por como están saliendo las cosas yo confío en la mayoria.

1 1 respuesta
kraqen

#188 Muchos lo hemos dejado para ultima hora, junto con lo de las navidades, posiblemente hasta finales de la siguiente o principio de la de después, dudo que pocos lleguen.

B

lol la polla es adorable

pontaeri663

Reviews con vídeo molan!!

Yo no me he apuntado por el dinero, que no tengo :( A ver si para la próxima me apunto, grande Mediavida!

Sputnik1

#169 podemos ir juntos súper monos de la muerte a mear detrás de un coche con los pañuelos de tu amigo invisible y los del mío:

1 respuesta
MaPaCHe

#192 hahahaha

Dek0

Qué envidiaza me dáis chicos. Me pensé mucho el apuntarme pero me ha coincidido justo con las dos semanas de exámenes, prácticas y curro hasta el ojete y hasta hoy no habría tenido tiempo de mirar ni currarme nada porque de verdad que no he parado. Pensé incluso en enviar un MP para solicitar un par de días o tres de margen, pero seguramente por el retraso se habría adivinado quién lo enviaba.

Siempre me ha hecho mucha ilusión regalar cosas a la gente currarme las cosas. Una pena :( Si hacéis alguna otra edición espero poder apuntarme.

Sois muy grandes y os habéis pegado un curro de la hostia.

Gonchito

Ojalá hubiese entrado a este amigo invisible con la misma ilusión con la que entré en la cadena de favores 2.0. Pensé que alguien iba a liarla con este hilo, pero de momento menudos regalazos. El próximo año aquí que me vengo.

B

Vaya, tuve que haberme apuntado. Podría haber hecho un buen regalo.

Snorky

Queda curioso ver fotos de cleenex y justo detrás comentarios lamentando no haber participado.

9 1 respuesta
R3DW

#197 Deja de postear y haz tu trabajo:

  1. Editar #1 con los nuevos reviews
  2. Abrir el LIVE del 21 de Diciembre THE END IS NEAR

GOGOGOGO

ToxicAvenger

De momento muy currados los que he visto. Mola.

Guix

Todos muy buenos!!! por cierto el golum de lego tiene cabeza??? esque no la veo :wtf: !!

1 respuesta
B

No sé, a mí el regalo recibirlo me hubiese dado igual. Casi hubiera preferido hacer el regalo, que es más agradecido ver la reacción y el impacto que hayas podido causar en el otro con tu esfuerzo.

1
Muesly

#200 Si que tiene, está justo detrás de la maza. Es lo que tiene ser jorobadito.

1 respuesta
_

#202 Es un pez, no una maza xD

1
Unonueve

Vaya regalazos cabrones... voy a mejorar el mío antes de mandarlo.

Correos está abierto los sábados?

Edito por si a alguien le interesa: Sí, está abierto xd

D

Review DarkRiku

Ayer al llegar a casa vi el aviso de la oficina de correos para ir a recoger el paquete.
Creo que hoy ha sido la primera vez que me he levantado al sonar la primera alarma, tenía que acicalarme para salir a ese lugar llamado calle.

Llego justo a las 08:30 a Correos, acababan de abrir. Por la mirada de sorpresa creo que el smoking había sido demasiado... ¡Qué más da! La ocasión lo merecía.

Entrego el DNI esperando ansioso que me entregasen mi botella de Petrus, pero ¿y esta caja? ¿me han enviado a tito pocket? Pesa bastante, la muevo un poco, no se nota nada, qué raro...

Llego a casa y cojo la cámara cual hipster.

A medida que voy rasgando el papel veo la imagen de un coche, ¿será una miniatura? Pues no, era la caja (Tengo la misma pero el coche en rojo xD).

A primera vista hay una felicitación y justo debajo una carta que dice:

spoiler

Quito el protector de burbujas y... ¡Ahora entiendo por qué no se notaba nada al mover la caja! Está todo envuelto a la perfección, ¡ni que trabajases para un museo!

Detallado:

·

·

Taza BBT

·

Kit supervivencia

·

·

Me lo he pasado como un enano, todo acertadísimo, muchas risas con el kit de supervivencia, aún estoy sin palabras :)

Difícil encontrarme por google, como bien dices sale muchísima gente de sudamérica y un par de ginecólogos y no, no aparezco ahí jajaja.
Ten por seguro que me voy a leer el libro y te enviaré un TochoPM sobre él cuando sepa quién eres :qq:

¡Muchísimas gracias por habértelo currado tanto! <3

21 8 respuestas
M4k4rr0n1

Ahhhh me acaba de llegar! En un rato subo la review!

2
smoGG

MichaelJacksoncomiendopalomitas.gif

4
p4to

Me acaba de llegar luego hago review

1
Sinso

joder vaya densidad

V

Me gustaría haberme apuntado pero ando escasillo de fondos y no me podía permitir gastos extra :( Para el que viene xD

¡Haced ya las reviews mamones! :f5:

1 respuesta