Putalocura DESAPARECIDA

AlejaaaN1

Ami no me funciona me da error :s

W

#26 Yo estoy en forocoches, VAMOS TIRAOS A MI CUELLO!!!!!!

Blacksep

#26 Torbe no es un payaso cualquiera

ser

#33 Creo que es la definición mas acertada y lo digo en serio.

Si cerrasen este post habría que abrir otro en el subforo de "Media Vida" para hablar esto porque me parece muy serio que la idea de lo que era "FEDA" se degenerase tanto.

Blacksep

#34 No quería repetir gif , pero creo que este gif va aqui de puta madre :

2
ferayear

que es eso de la menor?

NocAB

No, no es un payaso cualquiera, es un payaso perturbado.

RaCe

#32

xddddd

B

#30 no entiendo del todo tu reply. En #28 me doy por aludido porque las líneas a las que contesto estaban dirigidas a la gente que había posteado "en contra" de putalocura. Cosa que yo había hecho. Y quería comentar que no era por rivalidad entre foros ni nada de eso, eso es algo que me la trae al pairo. Y lo de #19 es una opinión. Pues saber qué ha pasado, puedes no saberlo, y te puede importar tres cojones, lo sepas o no.

¿Más enfermos/bestias = mejor foro? Será tu opinión o tu gusto, pero para mí no.

1
Shairf
2
Bau

#39 ok.. es que.. a ver como lo explico sin ofender, yo si veo en #1 que preguntan si te va la web de la PUTALOCURA no respondo como tú en #19 "Me preocupa tanto que ni siquiera voy a probar si me va o no.",.. que es un donde vas manzanas traigo y no aporta nada (salvo tu opinión que en este hilo creo que no se pide). La cuestión es si nos va PUTALOCURA. De hecho veo bastante infantil responder eso.. pero vamos.. this is feda.

por cierto #11 ahora releyendote, antes a las 11 y pico o así también me salio lo de ono que comentas, y eso que tengos los dns de google 8.8.4.4 , pero me salio solo una vez, no sé en que web

N0rth_

Pues mira, putalocura será todo lo que tú quieras en cuanto al cerderío, pero el humor de 4chan que aquí tanto se adora ahora mismo, allí ya andaban con el pedobear a cuestas donde va... y por ejemplo, en foros como el de cine o el de literatura hay un nivel cultural que aquí ni se plantearía.

Que no lo estoy defendiendo, pero es lo que dicen por ahí, ya basta de tanto sectarismo barato.

2
Urien

#41 pero vamos.. this is feda.

Todo lo que has escrito? para nada, te has respondido tu solo.
Además solo faltaba que en un foro no se pudiera dar opinión porque #1 no la pide, es decir, contestamos como nos sale de los cojones y desvirtuamos el 99% de los hilos hasta que los convertimos en hilos de tetas pero como este es para "ver si va putalocura" y no de "opinion de putalocura" ya somos unos infantiles.

3
B

#41 le echaremos la culpa a mi síndrome de Peter Pan.

BirK

#41 Iba a contestarte lo mismo que #43(Thumb up man!). Ahí has patinado un poco, como no va a poder dar alguien su opinión en un foro?

LmrZ

putalocura lo que mola es que me atreveria a decir que no hay flanders o por lo menos, de las contadas veces que entro, no tantos como en forocoches ultimamente... cuando fue lo de los sudacas y el tren era el unico sitio en el que podias "echarte unas risas" sin miedo a ser crucificado/reportado xd

Ivan007valla

1
Klabaut

Menuda mierda de post sin pass for free...

PD: MP please xD

B

metete en students sex parties que mola mucho mas buen hombre.
Ademas entras de gratis con los passes que hay por la web.
y a bangbross y brazzers aunque esas suelen durar menos

Eso si de putalocura nunca he visto pass.
Porcierto tengo el video de la rubia esa tetona con torbe por si alguien lo quiere mp

#40
Ha dado en el clavo

N

Leo putalocura a diario, y su blog es lo mejor

Jildeghar

El foro politica de putalocura es uno de los pozos de fachas y xenofobos mas grande a este lado de internet.

Lo jodido es que dicen verdades como puños :S

2
KeOx_Ncrs

mucho blablabla y pocas PASS veo yo.

1
ChaRuu

#42 en el foro de cine de aqui tambien hay gente seria eh.. no generalizes campeon :\

#52 +1000

NTC-________

FEDA no es mas que un sucedaneo descafeinado del general de PL. mientras aqui se abria el thread de 4chan y os creiais la mar de transgresores, alli llevaban con un thread similar abierto desde el 2006... y es un ejemplo de tantos, simplemente vengo a suscribir lo que dice #42.

hace tiempo que no lo frecuento, pero antaño era el foro mas loleante que miraba (los threads postumos eran y son sencillamente geniales, asi como los de chopeos en general).

1
m0i

era el foro mas loleante

Mas...¿loleante? ¿loleante?

3
NTC-________

loleante; que causa loles; lol = lot of laughs = gracioso.

5
KeOx_Ncrs

4
Harker

#41 Entonces según tú, en este hilo solo se debería responder "Sí" o "No" y arreando...

f4sticio

#26 cerrados de mentes?

Todavía recuerdo que pusieron:

usuario de MV
BANEADO

Así sin más, y solo quería ser un usuario más, y fue mi primer y último post

Personalmente no soy de la guerra entre foros que si forococheros canis y los de meristation niños pero es que los de putalocura deben de tener un gran retraso mental baneando por ser de mediavida, por mi que los follen

Y torbe ha triunfado por ser como es, igual que triunfó tamara con el no cambié. Que sí, que será muy rico y follará más que yo en toda mi vida pero que tenga claro que ha triunfado por lo cutre-friki que es, personalmente envidia 0 y me cago en él y todo su foro sin ningun tipo de cargo de conciencia

Y quería dejar claro antes de que algun listillo lo diga que quería registrarme por puro entretenimiento, risas y demás. Igual que quería ser de esa mierda también llevo años siendo miembro del foro de ogrish, me van las miserias y los deshechos

2
Soltrac

Y q la gente se mida la polla para ver quien copypastea algo de 4chan antes xDDDD.

Tema cerrado