Putas maquinas expendedoras

varuk

Joder, yo no digo nada pero es que las gorras esas que dan ganas de darles un hostiazo hacia abajo y empotrarlas en la cabeza porque parece qeu se van a caer para atrás xDD, me matan.

Boke

joder la novia no vale un duro pero la hermana si k ta pa darle ahi con to lo gordo xD

Azalea

de donde habeis sacado que es su hermana? o.o tiene mas fotos con ella o algo? porque por apellidos...
PD: la pava esta en GH babeaba por un pavo mas feo que un pie, es muy enamoradiza y facilonga asi que ya sabeis! a Tenerife

B

#423 Cierto, estáis seguros de que lo es? :S

Namibio

#423 le va a dar mi msn, en dos semanas screens con material.

LechuJa

Donde esta la foto de la novia?

Amazon

Quereis las fotos de la novia?

B

#427 queremos fotos de las tetas de la novia

NickNack

#428 pero si no tiene casi :/

te dejo esto que es parecido: (.) (.) (incluso yo diria que mejor xDDD)

Amazon

si quereis fotos de la novia, BUSCAD EN EL POST, que de las tetas no hay, pero de la novia si. vagos.

-SHolmes-

#429 envidioso

lotskate

si es mi hermana, pongo una foto mas reciente, de nochebuena, ya lo hable en el post de Gran Hermano 10 en el foro de Television.

y no se, el que no se lo crea pues (y)

Namibio

pero vamos a ver #432... le has dado ya mi jodido msn? es que no me sale la ventanita de aceptar, mesentiende?

lotskate

#433 que no se lo voy a dar, ni tampoco te dare el de ella a ti.

Amazon

#432 mira mira, se pega mas la novia a la hermana ke el xd (o en su defecto, a el)

Namibio

#434 un momento, un momento! O séa, tienes los santísimos cojones (como cabezas de flamer-on) de poner una foto de tu hermana enseñando chicha y no le vas a dar mi msn? Normal que no te caigan las bolsas de la máquina expendedora, no quieren introducirse en el cuerpo de una mente tan perversa como la tuya.

EDIT: #435 es que acaso tú no harías lo mismo?

Lancexxx

este tio es masoka

edit: te pintas los ojos?

Fr4n-pOtR3

Que camisa mas bonita.

X-Crim

yo no quiero su msn

granaino127

#435 Que risa me he dado con eso.. que retorcido..

Namibio, que risas tambien los ultimos comentarios... xD!! prosigan con el tema señores/as

danao

no le podemos decir "pon foto de hermana o fake" para luego decirle "pon foto de la hermana en pelotas" ... no tiene gracia :(

-

#432 No se quien será, pero la de en medio tiene un morbazo...

agitE

#371 MVIDIERO?

El thread no estuvo mal al principio, pero que marcano tenga la mejor respuesta en un thread... no tiene precio.

banga

lot métete un momento en el msn de tu hermana, busca en el grupo que se llama "[+]gran hermano" y pásame el msn de la china. Gracias.

#446 si su hermana estuvo en gran hermano y la china también, no es descabezado suponer que la tenga agregada al msn. y como la china me pone quiero su msn para decirle hola q tal f0ll4m0s. si me dice q si voy a salsa rosa y si me dice que no tendré una historia para contarle a los amigos. no pierdo nada

Original

en #6 acabó todo xD

granaino127

#444 ¿hola? ¿me he perdido algo?

_

#446 La hermana fue concursante de GH y miss interviú.

chusty

Podias grabar a tu hermana en la ducha sin que ella se entere, seria el post con mas paginas de todo mv.

-

Pues yo antes tb me pintaba las uñas de negro, por pura estética xd Dejé de hacerlo por el curro y ahora a mi novia no le gusta, pero por no escucharla protestar más...

Ya recibí críticas en su día, asique os las podeis ahorrar, era por apoyar un poco al chaval, que os habeis cebado un poco y digo yo que tendrá su corazoncito...

Lo de que quiera follarme a la morenaza de la foto no tiene nada que ver, por supuesto...

xDDD

Amazon

#448 +1

Tema cerrado