Putas maquinas expendedoras

George-Bush

mira q no tengo apenas ropa y no se combinar, pero hijo, tu asi vestido en mi pueblo no duras ni 5 minutos lellol

VonRundstedt

lo de raperemo me ha matado ekisdedede

estaba claro que con una foto asi no se iba a hablar de la maquina si no del pseudofashion en cuestion.

FoxWinterMan

Hmm pues oye te pareces a un bujarra que hay en mi barrio

pd: eres gay y nos lo querias demostrar verdad?

granaino127

Venga va, #6 es dios por decir algo que piensa la mayoría...

No es una critica a #1, puede ir como le plazca, pero claramente, yo no iría así...

B

¿que a quien no le a pasado?

Joder asi vestido si solo te pasa eso da la gracias

YaZzMaN

Verte así vestido y con una bolsa de patatas roja en las manos sería como ver a un negro desnudo en La Tomatina

lotskate

#31 no me suelo tomar en serio los comentarios hacia en mi en mv, al contrario, a risa, pero george, parece mentira que digas eso habiendo yo visto fotos tuyas que no se ni que pareces.

pd: ahora saltaran los defensores de george-bush por ser el ''moderata guay'' de Mv, en fin xD.
A los demas no lo digo por nada, pero no me molestan lo mas minimo las criticas, de hecho me las tomo a risa la mayoria xD.

edit: follo
2: con chicas
3: no son feas.
4: tampoco traen regalo.
(:

w311fr4g

#37 si no te molestase no escribirias todo eso. Hf con tu lUck!

K

#37 Pues es clavado a uno DC, grñé.

El polo y los pantalones molan, las bambas no xD.

YaZzMaN

#37 Pintarte las uñas y follar contigo mismo no es follar con una tía nosésilopillas

Clinkz

menudo disfraz de persona joder,es que ni la cara que tiene le ayuda.

SuTaGaR

SANGANCHAO SANGANCHAOOOO

1
eL_aiRMax

eres to cool shurmano

bruges3

Pobre chabal lo que le ha caido. Ten, esto te ayudará

spoiler
VonRundstedt

Hay que decir que la mayoria de los mediavideros teneis el gusto y/o el estilo donde las avispas la gracia.

Uniforme mediavidero/friki:

  • Zapatillas de esas sickonnineteen del Berskha/Springfield o equivalentes.
  • Vaqueros o en un caso ya perdido un pantalon de chandal.
  • Camiseta standart y sudadera del Springfield/Pull & Bear de colores, con algun numero, o el nombre de alguna universidad, región o equipo de "beisbol" americano.

No me gusta como viste #1, demasiado forzado, pero viste mejor que el 90% de lo que he visto por aqui :\

LmrZ

entonces fofito viste mejor que el 90% de por aqui.

AnGeL_Grr

#6 +111

K

#45 Por favor, como odio esas camisetas xD.

La gorra se puede saber con qué combina exactamente (esa corona...:/)? Es lo que más me descuadra...xD

Unr3al

Lo único que salvaria son las zapatillas, pero sin las calaveras :S

CRoS

#1 estate preparado para el

RaG3

Como me gusta la gente q se pone la gorra pero sin ponersela, no se si se me entiende ;)

CRoS

por las uñas yo diria que es mecanico

granaino127

Mi ropa es un poco de acorde a mis gustos, mas rockero que otra cosa aunque tambien fusiono esto con el estilo raper ya que es otro de mis gustos...el estilo que usa el es un poco heavy o incluso emo suave mezclado....Pero la critica es porque no considero que este muy conjuntado dentro del estilo que quiere tener...Lo veo extrañamente mezclado...

K

#53 pantalones dickies y camiseta <insertegrupo>? Nada nuevo xD.

George-Bush

#37 Desde luego podrias llamarme d todo menos mariquita afeminado mirando al infinito, y si lees mi comentario, no me meto con tu forma de vestir, sino de lo que te harian los moros de mi pueblo.

Y tranquilo, q yo no me tomo en serio nada de lo que lea aqui ni necesito esbirros que me defiendan, y ni mucho menos tener que decir despues de poner mi foto que yo follo con tias q no son feas y no traen regalito.

granaino127

#55 Tu no follas, eso es de atrapados..

Shinji01

si lleva las uñas de negro, no es oro, es emo.

Celeborn_

yo siempre me saco un par de cosas gratis de esas máquinas, así que #1 no te metas con ellas grandísimo hdp!!!

edit: uñas negras = emo = marica y +gorra p'al lao = + tonto si cabe

A

#45 Madre mia, vaya fantasma xDDD

anikex

#6 COMBO BREAKER!!!

Tema cerrado