Putas maquinas expendedoras

SkyuL

decidme k lo de #86 no es verdad por dios DECIDMELO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA dios k descojones dios mio JAJAJAJJAJAJAJAJAJWJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

como tienes esa novia con lo k eres tu xaval ¬¬ !!

kyux

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como sea cierto EPIC C-C-C-COMBO BREAKER.

T

Esto va camino de ser un EPIC THREAD. xDD

_rAiDeN_

A por las palomitas!

-Orb-

#86 PORQUE ERES EL AMO?

LEGENDARY OWNED

garktz

yo inserto mapache

iroNBiN

Que lo haya escrito o no, pues no lo se, pero que esa es su novia si es cierto #71 posteo su tuenti y esa es su novia.

Por cierto el #1 también no puso hace unos días un post de la píldora del día después porque se le había roto un condón con su novia? estoy seguro de que si,intentare buscarlo.

_

Teniendo en cuenta que en sus estados del putotuenti, salen sus dos nombres respectivamente sí, es su novia.

Touché Mapache ;)

garktz

x cierto me ha llamado solo ha mi que mapache este en el wow a la vez que lee esto a la vez que tramea con las capturas a la vez que esta en tuenti?

mas que nada xk lo veo poco para un MV WARRIOR

iroNBiN

Estaba en lo cierto aquí el post donde también dice que se le pico un condón cuando lo hacia con su novia XD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=344150

PD:MaPaCHe yo te invoco.

MaPaCHe

#100 XDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ a ver si se conecta la chica esta

Kartalon

#96 El mensaje ese da tanta pena como la vestimenta de #1

PD: Yo visto en pijama, y como no salgo nunca a la calle nunca visto nada que no sean pijamas. Cómodos y con estilo. Bastante más estilo que #45 :3

PD2: Nunca entenderé a la gente que lleva la gorra como "dejada ahí encima". Aparte de que es poco útil e incómodo parece que lo que se intenta es ocultar que tienes la cabeza en forma de cono.

-Orb-

#100

Cuando se conecte la abominación y vea esto ... se le van a quitar todas las tonterias de pintarse las uñas cual travelo jajajaja

spoiler

Madre mia corre al psicologo, esto es humillante

MaPaCHe

#102 Gracias, no esperaba menos :\

Gandalf530

Que hace una tia asi, con un tio como #1 o_O!

Kartalon

#104 No te preocupes, te sigo queriendo gitanito mio reshulon <3

#105 Ir en monopatín, antes para ligar necesitabas una moto, ahora con la crisis basta con una tabla con ruedines.

SkyuL

no tienen desperdicio las fotos de la novia del emo este xDD

iroNBiN

#106 XD jodida crisis jajkakakajka

shortyStyle

ninja edit

MaPaCHe

Hortera es con H

Gandalf530

La tia tiene fotos en bikini y no tiene tetas, pero aun asi esta bastante buena xd

EDIT: FUUUUUUUU que me acabo de dar cuenta que tiene 16 años XD

MaPaCHe

La tia no conecta, estoy pensando que es una invencion del Arlequin

iroNBiN

Un servidor se va a la cama, supongo que me perderé el como acaba todo esto :(.

A

jodo mapache xDDDDDDDD jeajeajeajea

swoon

/me va a por palomitas

banga

igual eso de usar solo negro es demasiado emo, y lo de las uñas ya es otro tema, pero si la mayoría ni si quiera conocéis supra dice mucho de vosotros.

ASM

/me va a por panchitos

T

#116 wanna cookie?

vivora

con temas como este se te pasa el dia volando en el curro jajajaja

MaPaCHe

Mejor edito, que lo veo venir xD

Tema cerrado