Putas maquinas expendedoras

Versatil

#197 Callate la boca y encierra a tu zorrita la que le encanta que su novio presuma de que casi la deja embarazada en un foro de internet. Todo para presumir ante la gente en otras webs de lo "popular" que es por tirarse al mas "cool" de su pueblo. Os mereceis un hijo negro, ambos por gilipollas.

YeRsY

Aún no nos has dicho el porqué de las gafas de Sol, ni el de las uñas, ni el de la línea del ojo...

MaPaCHe

#207 Pero si el que estas tragando mierda desde #2 eres tu, que me estas contando xD

¿Que me equivoque con lo de que ella no lo habia leio? Pues si, pero eso no quita que vistas como un lumbreras y tu novia no tenga ni dos deos de frente xD

Asi que lee a #212 y veras de que va el post xD

PhiL

Nos estamos desviando del tema por culpa de unas (no) tetas!! Dejad a la novia, al fin y al cabo bastante tiene con lo suyo.

La cuestion es que no puedes hacerte fotos con las uñas pintadas, subirlas a MV, y hacer como si nada joder!

kerm4n

mv es radioactivo o es que se pone gafas de sol porque tiene un ojo mirando a bahamas?

pd: #216 Th3 p0W3)2 0f 1337

banga

14 h0|24 1337 h4 11364d0
¿Me vas a decir quien es la tal locuras del fotolog o no?

K

#210 Pues no seas viejo del banco prejuzgando porque de punk no tengo nada.

George-Bush

Pese a que yo vista como un mendigo kosovar y no me maquille para las fotos de mi tuenti, creo que #202 tiene razon eh, ya estais intentando sacar de donde no hay sobre todo si tirais por el lado novia.

La camaraderia en feda es un mito :( y mapache es un ser malvado y carcomido por la felicidad e ignorancia ajena.

J

Quema tu ropa y vete a Egipto con tu novia para cambiarla por 3 camellos, saldrás ganando =)

danao

#214 se te olvida comentar lo de ojos perfilados.....

no creo que sea emo, pero si un "fucker" de esos, que van con la gorra sacada, pantalones pitillo de colores de stradivarius (esto es grave, porque es una tienda ONLY TIAS) zapatillas de abuelo de estar por casa, pelo desaliñado, homosexualidad por todos lados.
Luego dicen que por que existe la violencia xD!

#217 T_T vale vale ... abuelilla :_

lotskate

#212 no te voy a dar explicaciones de como visto ni lo que hago conmigo mismo chaval, que quieres que te diga xD..

#220 zapas circa, sisi de abuelo... en fin la ignorancia xD.

MaPaCHe

#218 Esa es la mejor descripcion que han hecho nunca de mi xD

shortyStyle

#217 No seas tan dura con él!

#221 Ignorancia? Pero sabes lo que significa?

YeRsY

#221 Ai bueno chico! Yo no soy la que ha pensaba que el predictor se podía usar a las 40 horas, o que los pantalones pitillo molan si se te ve el calcetín, o la que ha pagado un euro por unas patatas que no caen, o la que necesita un paraguas urgentemente...

PD: chavala, gracias ;)

M0E

#221 Solo dinos una cosa, ¿no te ha pegado nunca un capón tu madre por robarle el rimel? xDD

#224 Los pitillo molan aún más si son negros con calcetines blancos, o en su defecto, cortos de esos de tobillo al aire xDDD

Viste mejor q muchos de nosotros j3.

danao

#221 no hablo de las tuyas en ese caso u_u hablo de las vans esas de cuadrados que son de abuelo, mas que nada porque el abuelo y los amigos del abuelo de un colega mio las llevan, pero son de su era que todavia les dura...no digo mas

garktz

tenemos varias opciones a partir de ahora y son muy parecidas

#1 es retrasado por decirle a su novia que se ponga gafas d sol para la foto (cuando tenemos su tuenti etc) y su novia tmb por hacerle caso

2º la novia de #1 es retrasada por ponerse gafas d sol para la foto (cuando tenemos su tuenti etc) y su novio tmb por dejarla

3º la novia de #1 es idiota por llevar las gafas de sol dentro de casa

4º la novia de #1 es ciega, por eso lleva gafas de sol y sale con #1 por ese mismo motivo

yo voto por la 4º opcion o quizá por la 1º

B

#226 si son de su era y todavía les duran, es que son de or... de calidad. ¿No?

B

#227

banga

Yo voto por #227 es retrasado por meterse con la novia que no tiene culpa de nada.

danao

la novia no tiene culpa xd pobre chica xD

#228 no me preguntes xD no tengo ni idea >.<

PrinceValium

¿Os estáis empezando a sobrar como un poquitín, no?

shortyStyle

La novia no tiene culpa, además está mu rica.

Un tio que se pinta la línea de los ojos y las uñas de negro no merece ser hombre.

K

#226 Te lo decía de buenas, sin intención de parecer borde, pero no des por presupuesto que soy algo : D.

Ahora sí que os estáis sobrando un poco xD.

danao

#232 perdoname U_U
#234 perdoname tu tambien U_U

B

#234 si tienes (o tenías) frases de La Polla en el perfil, no era nada descabellado pensar eso u_u

#235 jeajeajeja sin darle al play ya sabía por quién iba xD

PrinceValium

#235 Tranquilo, no me voy a ofender. Lo que me parece es que os estáis empezando a sobrar bastante con el chaval de 16 años. Vale que se hagan 4 ó 5 gracias, pero el linchamiento que le estáis haciendo e incluso lo de la novia me parece bastante triste. En serio, debéis de tener una ira acumulada de aquí a Roma.

Por cierto, los moderadores podían haber chapado esto cuando empezó a tornarse insultante para #1, pero claro, al no ser uno de ellos no lo chapan en un santiamén.

Saludos.

garktz

la novia tiene culpa desde el momento en que decidio hacer la foto.... ella solita se ha metido en el tema
se han intentado pasar de listos los 2 y es lo que hay en FEDA y #1 lo sabia de sobra antes de crear el post

kerm4n

15 $ chavalin, no digo na y te lo digo to

K

#236 No eran frases, era una canción :3.
Y también tenía skacore y no por eso soy hardcore xD.

Tema cerrado