¿Qué adefero os cae peor?

fl0recilla

vaya, y yo no le caigo mal a nadie??
grr

No hagais caso a #92

RusTu

a #928 Diooos que personaje y a su novia poligonera, aunque me la folle, lo hago sin amor ni nada

No hagais caso a #91

-

En general a todas las "superestrellas del foro" y los que les van por detrás lamiento el ano en cada post.

Menos 1 o 2 que considero ingeniosos.

__ka__

igual que #93 (lamiendoano)

pero sobretodo #928

weeheee

flipadarosa , que diga diablarosa o como se ponga

#93 +1.

hDs92

Yo os quiero a todos por igual , el odio no nos lleva a ninguna parte

http://www.youtube.com/watch?v=bHbJwpCVxaQ

Rafyelzz

Fail

hDs92

#97 tus ataques no me afectan porque mi corazon esta lleno de amor , y yo te quiero

Rafyelzz

Que el video no se ve, cariño

B

Todos decís nombres por decir y de vacilón, pero a mí Mapache me cae realmente mal xD

Lo admito, me has hecho sentir owneado :(
||
\/

HIMOTEN

por mucho ke os empeñeis, en MV todos somos mas o menos iguales, basicamente a aquellos que son diferentes a nosotros los calamos enseguida y los despreciamos hasta que abandonan la web.

Y esto es asi, no odiamos a los moderadores, en parte porke sabemos de sobras que de tener su puesto seriamos igual ke ellos.

asi que soltar un odio a bydiox por su poca creatividad en sus c&p o odio a GB porke el poder lo corrompio e inclyso odio a #928 por joderla creyendose un jodido relaciones publicas. Es absurdo cuando sin ellos no nos reiriamos.

Asi que podemos resumir toda esta basura de post, que no tiene otra intencion que la de crear una sensacion erronea de protagonismo a aquellos que por su pedanteria desean leer su nickname una y otra vez en estas paginas en una intento patetico de protagonismo de algunos.

Bon apetiti.

FeRnAnV

MAPACHE

ciza

claramente #1

Corven

De momento Deadhead (alias matias prats, o saenz de buruaga), ahora bien, el dia que ponga una noticia con la muerte de #928, dejaré de odiarle.

Tambien odio a #101 por jodernos las ironias. Obviamente sin gente como #928 no nos reiriamos pero... para que queremos a gente como ellos si no podemos reirnos/echarles mierda¿?¿

LaChilvy

A mi nadie

_

#101, follamos?¿?¿?¿

Nubecillo

NO!!

Krakken

Yo odio a #91, por obligarme a limpiarle y blanquearle las zapatillas

Odio a #928, faltaría más, por decir que me representa sin pedirme opinión ni nada.

Odio a todos los moderadores, aunque bydiox lo tolero y darkvan o como coño se escriba se lo curra mucho.

Y odio especialmente a Lordmardanus

Phatality

No tengo razón para odiar a nadie de esta web, y me alegro de que así sea.

ch3ris

a mi me cae mal #91 por tener un avatar verde.

xPipOx

Odio a #111

K

yo odio a ch3ris porque nunca quise entender su avatar :(

alblanesjr

#1 Pero tio...como puede odia a M0E??????? si es el alma de la fiesta.
Me quitaron a Furypapas y si algun dia me quitan a M0E me borro de M-V

Yo no odio a nadie.

B

a n3ptun3r y sus rayantes STOP-MOTION

factonni

bueno, ahora empiezo a odiar a #58 xD

J40

que habra #928 para que sacudamos toda nuestra ira sobre el??? No lo se pero solo de pensarlo me cae mal ...

GR33N

yo odio a #109 pq no es capaz de odiar a nadie.

Ahm y luego tb a billa

NOTA ACLARATORIA:
Veo mucho desconcierto en torno a #928, para el que no lo sepa #928 fue un tipejo que descubrió el pastel de votar a la futura presentadora de T5 en un concurso de votaciones online, al estilo Eurovisión.
Este individuo mandó un correo en nombre de MV diciendo que ibamos a votarla. Lo que llevó a la participante, conocida como "La Trasgo" se borrara de las listas de votación, echando así por tierra todo el trabajo que MV llevó a cabo en ese momento.

De ahí el odio a #928, el cual estuvo a punto de ser baneado por el mismísimo Letto en persona. Desconozco si está baneado ahora.

KKOo

Urien y Sheik me parecen tan demigrantes y frikis en al realidad y en mv vienen de sabios... puro asco.

HeaTz

A George-Bush...Le molan las chinitas jovenes.

Tambien KKOo me cae mal,es mazo friki.tqm

alejo

#118, demigrante no existe, y ademas estarías utilizándola mal en esa frase.

Odiame xD.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales