¿Qué carajo hago con ella?

Polakoooo

#27 Profundiza en eso de que Nunca lo he pasado tan mal en la cama como con ella.

1 1 respuesta
HeaTz

Si quieres tener el control envíale unos whatsapp diciendo que estas borracho y cachondo (sic) y que vaya a tu habitación con cuidado, porque hay amigos tuyos en el salón. MUY insistente.

Y nos cuentas haber que pasa.

1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
B

#30 No me siento cómodo en este piso, vengo de Barcelona donde vivía con mi expareja en un piso los dos solos y aquí vivo "con mi casero", que el tipo es joven y tal pero sigue siendo mi casero. No voy a pagar menos excepto que alquile un piso yo y subalquile...

#31 Ver #33

#32 Estaría tope guay. Luego te cuento. P.D: no.

1 respuesta
Cukie

#15 Ostia que descojone xDDDDDDDDDDDDDDDD ay lo que me estoy riendo.

Respecto a #1 Si ya has dado el paso de mandarle a la mierda y si dices que lo pasas horrible con ella incluso en la cama, que cojones haces rayandote? xD pasa de ella, es cuestión de tiempo, además, lo que tenías con ella lo tendrás con otras y mejor lol.

2 1 respuesta
Dek0

Sigo leyendo y lo que veo es que estás enganchado a su "hipnocoño". Cosa que no entiendo, porque me encuentro con una tía que, por mucho que me persiga, si es un cono en la cama por mucho que intente calentar lo lleva clarinete.

1 respuesta
FaLLeN

#33 Puedes tratar de follartela con desprecio y que se note.

En plan la pones de espaldas te la follas y cuando termines, au, te piras sin decir ni media.

#38 Entonces no te está aportando absolutamente nada. Tú lo sabes. Pero el morbo te puede.

2 respuestas
B

Edit

1 respuesta
W

#37 xDDDDDDDDDDDDD

Ya me sonaba a mi de algo xDDDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

#34 La cosa está bastante clara, ella no quiere disfrutar para poder justificarse a sí misma. Le ha puesto los cuernos, pero no se lo ha pasado bien, eso le descarga de culpa y de no sentirse tan zorrón.

1 respuesta
B

Edit

Yandr0s

Asi que estas aguantando a una tia que te utiliza, te compromete, y encima folla mal???

Un poquito de dignidad y amor propio no te vendrian mal..

1 1 respuesta
Jandralla

si te mudas con ella tarde o temprano tendrás problemas. Si ya es así de caótica no creo que cambie, hay personas que son así por naturaleza y no van a hacer otra cosa que complicarte la vida. Ándate con pies de plomo...

1 respuesta
PocketAces

A ver, cómo te lo digo para que me entiendas...

Ella tiene novio. Ella folla contigo.

¿Tú te rayas porque te usa? Yo creo que te rayas porque no deja al novio porti. Y casi que te hace un favor... Una tía que se folla al primero que pasa, yo no la querría tener de pareja.

Partiendo de la base, de que yo no querría tener de pareja a ninguna jajajaja

20 1 respuesta
Whiteness

Guiándome por las fotos, follatela.

1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
ChaRuu

bydiox? WTF?

1 respuesta
B

#47 hola :)

PocketAces

#46 ¿Ella no se folla al primero que pasa pero te folla a ti siendo su compañero de piso?

No deberías ser tan ingenuo, ¿Eh?

3 1 respuesta
BreadFace

La cuestion es, que pasó con Y?

1
mry00

Deberias pasar de ella, irte a vivir a otro sitio, tiene pinta de ser la típica que te va a amargar la vida

B

#49 Un poco solo, jo

M

en teoría soy yo el primero al que se folla desde que está con su novio

jajajajajajajajajajajaj , se habrá comido las pocas pollas

eskorbruto

y todo esto pa decirnos que te dedeas con sus fotos, comprendo

eskorbruto

vuelves a mediavida a contar relatos eroticos de petardas

Habichuela

Yo todavia no se donde esta el problema #1 , si fueras una tia.. podrias decir me utiliza blablablabla pero un tio? te ha tocado la loteria xD sigue tirandotela y si puedes ir a vivir con ella solos pues mejor mientras te siga abriendo las piernas. Al novio que le den por el culo, es problema de los dos, no tuyo. Y lo de los besos.. mientras se meta otras cosas en la boca, los besos que se los de a su novio xD

1 respuesta
Whiteness

#45 Como que otra vez, ¿eres gay? ¯_(ツ )_/¯

B

Edit

1 respuesta
bloodhound

Pasa de ella. Olvídate. Es completamente inestable, no quieres a alguien así en tu vida. O quizás es por eso, a veces somos muy kamikazes.

eskorbruto

me la follaria otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales