Que esta pasando con el mundo.

ferayear

#51 Con ese comentario te has ganado el titulo de ignorante de la semana. Felicidades!

6
C

#51 Claro, he visto a dj's de discotecas como el nyx,guass,la antigua jazz berry, mezclar con Atomix canciones de bakalao,bumping y musica electronica con otras y con samples y cambiándoles el tempo y uf, si esta muy trabajado. /irony mode off.

Es mas complejo hacer una base de rap que hacer música electrónica (Y ya es decir),otra cosa es que la hagas bien o no.

Yo no tengo mucha idea de guitarra pero si de música y ya te digo yo que no me puedo tocar cualquier tema con una guitarra, o yo soy muy tonto o tu eres un genio.

ramaGZ

ATÚN

ser

#51 Ni mucho menos es por menospreciar tu opinión, pero la musica electronica tiene bases, las bases han sido siempre lo simple, otra cosa es que con el tiempo se ha ido madurando y cada vez se han cosas mejores pero de ahí a que la musica electronica tenga la madurez (en cuanto a "ciencia" ) que pueda tener el Rock queda un trecho increible.

Es como sí a la física la comparas con la Psicología o la Medicina, es totalmente imposible una comparación; y puede que con el tiempo la física se quede atrás como esta pasando pero sin ella no tenemos camino que cruzar o incluso saltarse.

Te puede gustar más la musica electronica que el rock, eso es totalmente subjetivo pero menospreciar el Rock con ese comentario es ser el ignorate del día. FELICIGRATZ.

Creo que no eres ni consciente de la aberración tan grande que acaba de salir por tu boca.

2
B

Dejadlo, supongo que fue a casa de un amigo que sabía bastante de guitarra y con 4 consejos se sacó Starway to Heaven y para él "sonaba de puta madre" o no sé xd. Quizás pilló una guitarra española y con 4 tablaturas tocó algo, lo que sea.

1
ser

#65 Pero que no, que no, ni con 4 tablaturas un ser hamano en su sano juicio dice eso. Aunque se te de bien la guitarra, aunque aprendiese en 4 días a tocar una canción perfecta. De hecho, si fuese así, menos razones para soltar eso.
Ya paro, pero su comentario o pensar que su opinión es algo que seguro que ya ha dicho más veces y alguien, quien sea, ha asentido con la cabeza me duele en el alma.

No quiero menospreciar tu opinión pero creo que estás en un error muy muy grande y prentendo aclarartelo.

1
B

Alguien me responde #26?

C

#67 algo que empezó a variar del hard house un estilo de techno y etc, que alguien me corrija si me equivoco.

aL-CaPoNe

tan solo he escuchado 18 segundos de "atun con pan" y he cerrado pestaña
Arrancarle la cabeza? yo creo que eso es poco...

que esta mas trabajada la de atun con pan?? que te puedes esperar que te diga semejante ser?

PD:en mi opinion la musica electronica ni tiene merito ni me gusta

Bloody

Bah, los del poky ese, o lo que sea, podrán tener atún con pan, pero jamás, jamás en la vida un avión tan molón como este:

2
B

http://www.youtube.com/watch?v=-E5Uj-4qn9g

xXNaKeDXx

Puta mierda de rock,heavy....esto no lo puedes hacer en el rock....http://www.youtube.com/watch?v=av2rZwtmcH4 Musica chunda chunda rulz..

P.D: no
P.D: me a matado la cancion de atun con pan jajajajaja en fin...dios hacia tiempo que no escuchaba algo de iron maiden...ahora me pondre a escuchar halloween master of the ring para recordar esos tiempos xD

Anda ponle esta a ver si sigue diciendo lo mismo y a #51 intenta hacer los solos de guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=jSORxqxBJQ8&feature=related

B

#72 ¿Puedes hacer tú esto?
http://www.youtube.com/watch?v=-aoD2cXM3Dc

LemonMan

#24 En serio puedes defender el primer video de #1?

Una cosa es ser objetivos otra muy distinta es ser gilipollas

exon1

#70 Busca en youtube Captain Bruce Dickinson, tiene bastantes vídeos mostrando el 757 xD

Baltar

#1 ¿Has oido alguna vez la frase: "No le des margaritas a los cerdos"?
Aplícasela de una ostia :)

xXNaKeDXx

#73 creo que no as estendido porque le digo a #51 que intente hacer los solos de la cancion Sole survivor de Helloween....pero tranquilo te lo digo para que me entiendas.El simple mente dice que "cualquiera" puede cojer una guitarra y tocar cualquier solo de X guitarrista con un minimo de conocimiento,mientras que con la musica electronica es mas dicifil hacer una cancion(?¿).Cuando yo pienso que es al reves,que cualquiera puede cojer una mesa de mezclas poner una base de fondo e ir mezclando canciones(que no digo que es facil,tendra su dificultad como cualquier otra cosa).

Y directamente te digo que no seria capaz de tocar lo que dices(el video),pues no tengo ni pajorera de tocar una guitarra

S

#54 Pues si ese tema de Maiden te parece "repetitivo", escucha esto:

Y te adelanto que son punterísimos en su género. Vamos, que llamar ruido a esto sería poco menos que pecaminoso xD Aunque entiendo perfectamente que no guste (yo hace 7 años no podía con ese rollo tampoco xD)

1
iAtlas

Pues a mi me gusta, que quereis que os diga. Sobre que sea buena o mala ya no me meto porque no entiendo mucho de música, pero no se, me gusta y punto.

Y os pongo otra que también me gusta (abro paraguas):

B

#77 Yo hablaba por el concierto, que no veas qué puntazo xD

Aidanciyo
xXNaKeDXx

#80a pues el que a entendido mal e sido yo mil perdones XD

kassiusk1

me parece un crimen comprar The Trooper con la otra del atún xD

O

#1 Fallo tuyo por ser colega de un pokero, no le culpes a el ,culpate a ti.

B

#82. nada hombre, tq

SaNt0S

#1 el xaval tiene razon es no es musica, al menos no es rock como tu dices si no hevy metal.

y no se que es peor si el pobrecillo k escucha atun con pan o tu k llevas en el mp3 una cancion de 1983 y que es la eliges enseñar como imagino que la mejor de tus canciones.habra algo mas actual no crees?

H

#86 Y que tienen que ver los años que tenga una cancion?? :palm: :palm:

1mP

#86 Menudo fail de comentario. Muchísimas canciones VIEJAS son un referente a dia de hoy, y para ponerte un ejemplo, Yolanda Be Cool el de We Not Speak Americano esta sacada en su mayoria de Renato Carosone Tu Vu Fa L' Americano... supongo que fue una forma de homenajear el tema viejo que por si solo a mi me encanta. Y si nos ponemos a hablar de obras viejas que se siguen escuchando a dia de hoy como si fueran perlas, nada mas tienes que esuchcar Led Zeppelin, The Beatles, King Crimson, Jimmy Hendrix y tantos atemporales. Y Iron Maiden no son tan viejos como estos.

o4colorxl

Mamada sonora.

1
LemonMan

#86 +1.000.000

No se como gente puede escuchar mierda de esa tan poco actualizada, como los Beatles, Queen o los Rolling Stones.

/ironia off

PD: La música de Mozard es una mierda ¿no? No se, como es tán antigua. . .