¿Que fue de...?

-L0B0-

Y la madre además de blanca, ahora es hombre, no? xD

1
K

#142 Que no puedo opinar o qué?

15 3 respuestas
ruonory

#152 Di que sí.

Amazon

#152 claro que sí !

Eres una luchadora, húndelo en el fango !

1
Eveyx

Madre mia, le daba flojo y fuerte.

Eso si, luego le escupiría y esas cosas.

35 1 respuesta
PocketAces

#152 Pues no, para decirnos que es una choni no hace falta que postees.

Nos la follaríamos igual.

Pd. Y además que de choni no tiene nada, pero vale.

8 2 respuestas
Fins

#147 Al tío Phil lo han desenterrado para hacer la foto.

5
ruonory

#156 Puede comentar lo que le salga del coño y si te molesta estás en tu derecho a no leerlo. Yo opino como #155, está para darle pero no para apreciarla, a menos que te gusten las chonis, claro.

3 1 respuesta
MaikelNait

#158 No sabéis lo que es una choni de verdad si decís que Maria Isabel lo es.

1 1 respuesta
adrycdf

os acordais de el flequi? el peluquero de "el gran juego de la oca" de antena 3.
http://www.youtube.com/watch?v=z8MWO8gTLgk
no tengo foto pero es peluquero de mi pueblo. tiene montao un buen garito, con fotos del equipo del programa colgadas y cobra 10 pavens el corte.

#160 pues no se la verdad, tambien hace bastante que no voy al peluquero, de hecho ahora mismo me estoy pelando yo xD pero cuando iba hace unos años me costaba 6 euros.

a ver si un dia le hago fotos a su pelu y las subo

1 respuesta
kaponcio

#160 Joder era mítico xD Hace siglos que no voy a un peluquero, pero 10 euros es barato no?

Pack "The Nanny"

Maggie, la hija mayor

Grace, la hija pequeña

(Si, es la de Californication)

1
ruonory

#159 A falta de una definición oficial en la RAE, me temo que la definición de "Choni" debe aplicarse por contexto. En el tuyo parece no ser correcto, respetable, en el mío lo es, respetable también. Ahora haz el favor de cambiar "choni" por la palabra que más apropiada te resulte cuya definición concuerde en mayor o menor medida con: persona de ego no proporcionado con su nivel intelectual que, en consecuencia, ha optado por priorizar su apariencia física y estética para gusto crítico de quienes le rodean. Nótese que he intentado no usar términos despectivos, no se nos vaya a ofender ningún choni.

1 respuesta
MaikelNait

#162 priorizar su apariencia física y estética wtf?? para ti eso es un "choni"?? aqui en Murcia los conocemos como garrulos, y los veo todos los dias, y ya te digo que Maria Isabel es una niña pijilla que le gusta hacerse fotos delante del espejo(como el 99 % de la juventd de hoy en dia), pero a mi parecer, no es nada garrula.

1 respuesta
Skullkid

Maria isabel es una cani punto. Los canis son como el síndrome de down hay diferentes grados, que lo sea en mayor o menor grado ok, pero es una cani xD.

#163 99% se hacen fotos delante del espejo? ??? ??? ??

18
aNNiBaL

yo la única pega ke le veo a la tal Maria Isabel esa...es el tamaño de su mandíbula inferior,comprarable al tamaño de sus tetas xD

Todo lo demas es superfollable una y otra vez

1
nace

No se si sera una choni o una garrula, pero tiene que ser una loba en la cama que flipas

1
wHiTefOx

Hook


4 2 respuestas
PocketAces

En serio... Los que decís que María Isabel es choni, salid a la calle a que os de el aire y de paso miráis lo que es una choni de verdad.

Pero si hasta me lleva las gafas esas típicas sin cristal que llevan las "intento ser pija, pero también alternativa".

Es que os pegaba en la cara a ver si espabiláis.

40 5 respuestas
Polakoooo

#168 Pues traete la escalera.

183 1 respuesta
karanka

Keremos mas pics de maria isabel!!!!

Exedra

tito pégales, tito pégales, tito pégaleeees

3
Fins

María Isabel es una pija wannabe con cierta tendencia a lo choni, aunque sin llegar a ser vulgar.
Josie

Ahora bien, te mete la cabeza entre esas mamellazas y tardas una semana en encontrar la salida.

5
B

#146 Juas el puto stivie con dilatas jajajajaja

Skullkid

#168 mediavida no seria media sin ti xD

11 2 respuestas
kaponcio

Kirka Cameron de "Los problemas crecen"

http://www.taringa.net/posts/noticias/10747180/Kirk-Cameron-llama-ignorante-a-Stephen-Hawking-por-decir-que.html

http://blogs.periodistadigital.com/protestantes.php/2012/03/06/kirk-cameron-de-idolo-adolescente-a-cris

bazoo

#174 #167 Dios! Esas 2 si que están bien creciditas...

K

#156 Dices a los demás que salgan a la calle, cuando tu eres el más fantasma de MV.

7
Mall0rk1NNN

#168 por primera vez en la vida estoy a favor de ti, no entiendo como pueden decir que es cani xDD

Vestirse bien es ser cani?

bloodhound

¿Qué fue de...?
Hilo que tenía buena pinta:

Acabo en...
Mierda de discusiones y trolleos a PocketAces por parte de usuarios atrapados:

17
kaponcio

Pack Willow:

Warwick Davis

Val Kilmer

Ha absorbido al rubio de cruz y raya a lo Boo.

11