¿Qué haréis este verano?

Splendid

#57 No, solo he condensado las 3 palabras que has usado para describir tus "inquietudes" en una.

Vomitron

Currar.

L

Fluir. Me da a mí.

B

Yo espero encontrar curro y ahorrar todo lo que pueda y como no ir a fiestas de prao.

E

Probablemente me dedique a trabajar en Tánger durante un par de meses. Además, tendré que hincar los codos para sacar las asignaturas que me queden para septiembre.

Ah, también es posible que me apunte al gimnasio y que me hinche a ver series que tengo pendientes.

A ver en qué queda. xD

Frani_DjVul

Easy
Deporte, y tambien ir a la piscina, irme a principios de julio (8-9) con los compañeros de curso a mallorca 1 fin de semana
Y el resto de verano, botellon y mas botellon
Y por supuesto, alguna que otra feria

Kenny

#15 Castiello, Cabueñes, Somio, Hoguera, Carmin, Sella, Quintes, Fuegos y mil más que me dejo por el camino....

Será por fiestes

3 1 respuesta
B

#67 Yo es que no tengo dinero para ir a todas :(

1 respuesta
Sosu_

currar en la playa

1 respuesta
mybek

Estudiar.
Ir a un festival o ir a amsterdan.
Salir de fiesta.
Playa.

matute_ll

estudiar

euskal

currar

tal vez me escapo un finde a <inserte ciudad random>

aButreCa

estudiar todo junio y julio, luego euskal y 3 semanas en la playa. Y vuelta a la rutina.

_LuZBeL_

#1 yo ir a verte a San Juan

#75 no seas tan mala, te invito una caña en el frontera

1 respuesta
Kenny

#68 Va, a poco que te organizas con los colegas, la más cara es el Sella que por unos 50€ te la haces... y eso contando que 20€ son de camping.

También ayuda que yo vaya a lo más rata posible xD

PD No se para que leo y contesto esto, porque en plena época de exámenes, me acaba de entrar un bajón importante xD

1 respuesta
B

#73 Sí o qué?

#74 Pues yo cuando he ido he acampado gratis, un paseín andando pero gratis xD

2 respuestas
elkaos140

Yo me dedicare a hacerme pajas.

-tarkens-

Rezar por que haga buen tiempo, que vaya año llevamos T_T

#80 Estoy de exámenes xd.

1 2 respuestas
Kenny

#75 Este año multaban, si acampasteis donde la urbanización esa que está al final del camping "largo"... porque en esa zona siempre dejo el coche y este año andaban por ahí locales dando la tabarra creo xD

#77 Y aunque llueva, el año pasado me llovió en más de una xD

1 respuesta
SayK

Posiblemente aprovecharlo, desde que empecé la carrera no he disfrutado de un verano como Dios manda, así que ahora que es mi último año de carrera lo tendré libre y tocará desfasar.

B

#77 Hoy hizo bueno, no te quejes que lo gafas.

#78 Hace un par de años pero estaba la policía vigilando que no pasase nada chungo no en plan no acampaéis xD

1 respuesta
Eristoff

He leido algo sobre cabueñes, un amiguete el año pasado me invitó a ver una concentracion de coches antiguos o algo y no pude ir... Me está tentando para ir este año, pero no sabia que eran chupiguays xD

1 respuesta
geronimo1

Encontrar trabajo y dejar de jugar tanto al ordenador

36
B

Irme un par de semanas a Bélgica, a Amberes concrétamente.

brakeR

un par de semanas entre pueblos y jaranas, y 20 dias fuera de españa si o si aunque aun no se donde acabare

Kenny

#81 Hombre, tampoco te esperes la panacea, sobre todo en el caso de Cabueñes... pero si te gusta tener una orquesta de fondo, y beber al aire libre sidra, cerveza o lo que sea, te va a gustar. El Carmin o el Sella son ya más masificadas y más desfase.

La concentración de coches, al menos en el prao de la fiesta, que yo recuerde era media docena de clásicos, aunque me imagino que se referiría a una feria que había en aquellas fechas.

1 1 respuesta
SuguuuS

Esta playens

Laurel

#69 de que?

1 respuesta
Eristoff

#85 Que desilusión xDD Me hare el camino de Santiago una vez más xD

2 respuestas
Kenny

#88 Si buscas ir sobre seguro en Asturias en verano, o la Semana Grande en Gijón con los Fuegos y tropecientas mil pijadas para hacer, o al Sella.

1
DrDr3

Cuidar de mi novia embarazada

Este año no hay vacaciones...

1 respuesta