¿Qué haríais si un alien...

T-1000

Con disolvente o sustanciaas inflamables , crearía un pelotón de soldados cargados de cocteles molotov y lo freiríamos vivo a ese hijo de puta.

Durante eso pondría en los altavoces esta canción: Metallica - Fight Fire with Fire

santiago1210

cederle educadamente el paso....

tissot

llamar a chuck norris y arreglao

CaMpeRuS

Ummm yo me lo follaria, si tiene algun boquete claro, aunque deduzco que podria ser mas dificil que aquella vez que penetré a aquel leopardo...

tissot

#184
tu tambien?
oh joder que alivio, pense que era un bicho raro por aquello!

CaSi0

No tendria problemas, en cuanto vean a la mitica alien que hay en todas las clases saldria corriendo

S

yo descarto la opcion de follarse a los putotes, en ingeniero no abunda lo femenino

con que se cargara todo el departamento de fisica y sus profesores ya podria morir feliz

M

Lo bueno es que tiene una boca dentro de la boca y con eso debe hacer unas mamadas de lujo.

http://images.allmoviephoto.com/1979_Alien/1979_alien_015.jpg

CaMpeRuS

#188 Imagina que saca la segunda boca cuando te esta haciendo un beso negro :D

#190 Sí, para que se vaya lubricando que en seco le va a doler a la criatura xD

B

Pondría las canciones de CaMpeRuS por megafonía. Si el bicho no palma con la música por lo menos el espectáculo será curioso.

kerm4n

booooonita estampa

ZoRy

si se oyen los gritos del director es que el alien está alli, lo mas logico es cerrar su puerta y GL

striDeRr

Me plantearia dejar los tripis para despues de clase.

Hardy

Le lanzaría la mirada "Acero Azul" y saldría tranquilamente mientras se le pasa la impresión.

K

SI LO HICE ASI MARAVILLAS MIL !

ekOO

Correr lo más rápido posible, y avisar al mayor número de estudiantes y profesores para que hagan lo mismo que yo.

Scavenger19

llamaria a Chuck

X-Crim

hacerme una paja con la confusion

raulmevi2

cagarme encima

seguro k no querria comer a un tio que huele a mierda (mira, tambien se salvarian los gitanos xD)

ramaGZ

En mi instituto, por desgracia, ya hay de esas cosas (feas/aliens), y demasiadas

ekOO

#199 ¿Los gitanos?

Por lo menos no son tan subnormales como tú, ¿no? ;)

M0E

#201 Tranquilo, no estés tan hostil. Tú tienes la suerte de dar clase con niños como tú, así q podrías usarlos de escudos humanos.

jeke

Me traería al hipnosapo, lo hipnotizaría y luego haría que devorase a algunas P_T_S que conozco. Posteriormente lo mataría haciendo que se tirase por un precipicio, quedaría como un héroe para follarme a todas mis compañeras que estén buenas

Cr3ative

#201 Tu siempre podras inmolarte

Deoxys

con el boton B llamas a rambo, que elimina a todos los enemigos de la pantalla

marcan, no pillo tu avatar :/
||
V

M

#201 es gitano.

ch3ris

#201 anda paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayoooo damun'leuro

Danrex

Con #201 en el instituto, la cosa cambia.

Urien

#206 pues llamad a la policia que seguro que le está robando el internes a alguien.

STUDIOS

#1
Menuda fula, eso no se lo cree nadie, todo el mundo sabe que los aliens atacan en grupo.

1 alien solo dice...... Esto es un alien en solitario:

Usuarios habituales