¿Que le pasa a FEDA?

T

FEDA da pena.

MaPaCHe

#70 Yo sigo aqui :\

T

#92 ¿Esperándote?

Krakken

#93

(8)que tu boca recorra mi piel(8)

X-Crim

desde como pronunciais mi nick esto ha ido a peor

potokuz

y encima cuando abres un hilo sobre algo viene toda la tropa a soltar 'fake' 'a partir de ahora este hilo va de tetas' 'jaja #5 dile' 'me voy a punta cana en 6 horas' (aunque este ultimo ya acabó, por suerte)

no se, a mi no me motiva nada. el unico hilo bueno es el de las tiras comicas. ademas desde que esta FEDA la mayoria de los hilos se abren en este foro y mueren 2 minutos despues, así que en OT casi no hay hilos interesantes.

al principio FEDA estaba bien, pero ahora da asco. todo el dia copiando gags de 4chan, poniendo imagenes de jj.am que todos hemos visto ya -por lo menos yo sí- y diciendo 'epic' 'owned' 'fail' etc...

ch3ris

no te olvides de las maletas w00t que en 6 horas te vas!!!

Pachy

UP! hay que encontrar la solución a esto! :(

feeliNN

#97 y traenos botellas de ron!

VonRundstedt

ya tardan en unirse feda y off topic como un solo foro

D0n_G4T0

Bueno el thread ya se convirtió en...

Una lástima.

Bau

Sugerencia: Visto como está offtopic últimamente (HOY) yo comenzaría a meter mano dura de verdad, sinceramente, sin ningún temor. Si hay que banear a alguien por escribir en offtopic un post que debiera ir en Feda, así sea. Yo creo que ya ha pasao el tiempo de gracia para que la gente se lea las normas. Está visto que con buenas ideas esto no funciona.

offtopic --> temas serios. cero de gracias
feda --> temas no serios. al que no haga una gracia a tomar por el culo

O eso o unificar Feda y Offtopic y dejarlo como antes era. Pero así sin hacer nada y sin que los moderadores tomeis medidas no vamos a ningún sitio. Esta es mi sugerencia.

M

#102 te has despertado con ganas de sangre.

Bloody

#102 La primera propuesta está mejor. Yo prefiero que hagan el garrulo en FEDA y dejen Off Topic tranquilo, sin las mierdas que se ven a veces.

Saludos

Bau

#103 no joder, pero no sé para que cojones andamos aquí perdiendo el tiempo dando propuestas o diciendo cómo mejoraríamos esto y luego me paso ahora por offtopic y está todo con el boomshack ese de los cojones, no lo entiendo. Bueno, sí lo entiendo, ocurre lo que dice #89.
Pero está visto que las buenas palabras, las sugerencias y todo lo demás no sirven DE NADA si luego cada uno pese a poner aquí sus buenas intenciones vuelve a poner chorradas en offtpic.

pd: ah, me acabo de levantar de la siesta por si no se nota xD

M

la verdad es que offtopic hoy esta peor que feda.

helicon

mucho os quejáis, pero sin embargo...

BooMSHaCK

no sé, realmente no entiendo porque os quejáis. ya pasará esta racha y empezarán a volver a haber hilos buenos.

Bloody

#107 Que los haya, pero en FEDA. No soy antifeda ni mucho menos. Veo muchas cosas y me rio como el resto, pero no me gusta que también se use Off Topic para eso. Si se separaron en su día fue por algo.

Saludos

M

se lleva esperando a que pase la racha desde semanas antes de la ultima semana nazi.

J

Es una huelga indefinida por haber cerrado el hilo de PedoBear.

Hardy

Lo que pasa es que un hilo nuevo salvo que sea muy bueno suele ser víctima de un flameo indiscriminado.

1

Uno de los mayores problemas de la gente es que aun actua como en el patio de recreo... Me explico, cuando eramos crios y estabamos en el patio, alguien hacia una broma y acto seguido, alguien la repetia, otro la veia y se la hacia a otro... Asi hasta que la broma dejaba de ser la novedad y pasaba a ser cansina. Pues aqui pasa lo mismo, lo del cigala al principio tenia gracia e incluso la gente sabia encajarlo bien en algunos post, pero llego un momento en que aunque no tuviese nada que ver, alguno con tal de darse unos minutos de fama, la soltaba. Ahora pasa lo mismo con la idiotez de BooMSHaCK, todo el mundo lo esta quemando y lo consideran gracioso pese a ser repetitivo. Y otro de los grandes problemas de MV es que esta adaptando el espiritu de 4chan, hasta el punto de trollear de manera consentida en Off-Topic.

N

Pues no sé yo, hoy me he conectado y no sé si será porque la gente ha leido esto o qué, pero veo más hilos pasables y en los que la gente responde de forma coherente, lo mismo soy muy optimista.

chesko

Una buena moderación de offtopic (como era antes) evitaría la deserción de gente feda --> offtopic. Ahora cualquiera prefiere poner algo allí, donde no le dicen nada, antes que jugársela con las normas tan arbitrarias que tiene FEDA.

Golpe de remo en offtopic ya!

P.D: sin riesgo no hay gloria :P

GaTToO

#114 y mas permisividad en feda

-

Pero ya teneis el rinconcito independiente del foro como queríais para hacer chorradas, ¿no? Pues ale, ahora a hecharle imaginación majos...

varuk

El último hilo que abrí en FEDA fue este:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=348621

Se me quitaron las ganas por una temporada de abrir más xD. No se valora el arte en FEDA.

Bueno, y en FEDA creo que no hay mucho castigos, ahi algunos no teneis razón. Los moderadores hacen bastante la vista gorda.

¿Y si se volviera a mezclar FEDA con Off-Topic?

Off-topic muchas veces cansa también... joder hay temporadas que se convierte en "copio y pego" noticias y al final pongo un "¿Qué opinais?". No entiendo muy bien esas cosas...

1

#113 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349715

Demasiado optimista, diria yo. Lo mejor es ver que todo el mundo responde lo mismo... En fin.

Pd: Tambien estan los graciosos de manual que no faltan en ningun post... Mas de uno sabra quienes son.

danao

Pues yo pienso que el problema es la cantidad de idiotas (con perdon) que hay en FEDA y sus puñeteros "FAIL" "FAKE" "Foto o fake" "What is this shit" etc etc etccccccccc y no siguen lo que puede ser un hilo ingenioso, los "federos" (y lo pongo entre comillas porque hay mucho que entra a repetir las frases mas dichas de MV y no hace nada mas) tienen la culpa.
Yo abri un hilo y se cerro y no creo que fuera necesario cerrarlo pero bueno, a partir de ahi, ni se me pasa por la cabeza abrir nada.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=345231

B

#95 tu calla equiscrin