Que le puedo/podemos mandar?

EibacH-

Hola! buscando por internete la manera de hacer algo ilegal me encuentro con un hamijo que vende juegos steam relativamente tirados de precio.

Acabo de tener una conversacion con el y resumiendo me ha dado su direccion ENTERA y esta a la espera de 450€.

En el spoiler pongo la conversacion y me gustaria saber que le regalariais, o que podria regalarle y si alguien se apunta a hacerle un bonito regalo no estaria de mas.

Habia pensado en una mierda de perro o algo realmente toxico ya que fuego no le puedo regalar porque quemaria la caja y no me importaria gastarme 10 euros en el envio y que lo pasara verdaderamente mal con la broma del envio

Que hariais vosotros en mi lugar? esta a la espera de que vaya a por sellos a correos

El es Manuel y yo soy --

spoiler

EDIT: Al ser tan sumamente vagos me veo obligado a poner directamente su direccion:

censored by badmin B)

Dralions
1 comentario moderado
EibacH-

Eres el peor #2 de la historia de feda.

No ves que ya lo se? no ves que me quiero reir de el? no ves que quiero mandarle la gripe porcina en un sobre?

Shinji01

caga dentro de una bolsa y enviasela, su cara de sorpresa al ver semejante regalo puede ser genial!

A una mala, pon 200 gm de harina con la bolsa un poco rota para que los de correos sospechen de ella, y kuando la vaya a buscar se encuentre un buen percal xD

J

Pídele numero de movil, lo publicas y gogogo trollear movil via enviado.com

Akklaim

#2 = FAIL

Dralions

#4 te crees que me voy a leer una conversación km en FEDA?

Muérete.

En fin, editado, pasa su dirección por MP y le mando un botecito con mi semen xD!

X-Crim

pidele que te de el numero del mvl, y con la web de enviar sms gratis le trolleamos un buen rato.

xPipOx

Te quiere vender unos juegos falsos por 450€, es que no me he enterado, despues de ver como escribe...

HIMOTEN

nadie se creeria esa mierda.

Ismelldrama

#3 NMS hijo de puta xD.

iAtlas

Pero si le envias algo también sabrá tu dirección del remite. Tendria que acercarse directamente alguien de Málaga

edit: ok, cierro etiqueta </ironic>

calico

no entiendo el primer post, RPV por favor, lo e leido pero nada, no me llega el cerebro
el te va a enviar algo y tu se supone ke dinero? donde esta la gracia?

B

#13

¿Sabías que se puede poner un remitente falso sin problemas? ¿Cómo crees que se envían los sobres con chocolate desde Amsterdan por poner un ejemplo?

Pikachu

enviale una denuncia de la sgae, alguna habra colgada por internet.

Verslayer

Hay que hacer algo, esa direccion tan suculenta....xD

borisuco

#13


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No poniendo remite quizá? xDDDD

Me ha recordado al de la televisión americana

PD: Cojonudo el facepalm de #15

vinilester

#1 suicidate...en serio...te aseguro que es ilegal....no busques mas por "internete"

Mira...mejor mata dos pajaros de un tiro...

Deja un aviso para que recojan un pakete en algun sitio un dia determinado y el destinatario ya sabes quien es...Mas bien que un pakete....una caja bien grande hermetizada y el cierre que sea interior.

Metete dentro y cierrala...envenenate con lo que quieras...cortate las venas, tirate un pedo y axfisiate....lo que sea, pero muerete. Todo eso hazlo unos 7 dias antes de la recogida del pakete....

En 7 dias mas los 2 del envio, mas el puto calor que hace...ya veras la cara que se le queda a tu "hamijo" cuando lo abra.

nunca se sabe:

spoiler
Puni

gracias #13 me has hecho soltar una carcajada

raulmevi2

denunciale a steam?

o sino mandale en un sobre una foto de goatse

o pide pizzas y que se las lleven a esa direccion, o putas... acuerdate de 4chan y el gato quemado

spiller

Msn del susodicho? xD
Que me quiero reir a gusto :P

M

Un chupachups embadurnado en esperma.

EibacH-

manuel_1988n1@hotmail.com

raulmevi2

vuelvo a votar por las pizzas mandadas a su direccion, claro que tendrias que llamar desde un movil, si ven el prefijo sabran que llamas desde otra provincia

OleMoudi

La próxima vez que vayas a abrir un hilo poniendo la dirección y el msn de alguien piénsatelo dos veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • raulmevi2
  • EibacH-
  • Verslayer
  • Ismelldrama
  • X-Crim
  • Dralions