¿Qué le sobra a España?

urrako
  • La gente que se toma en serio este thread

  • Los vascos españolistas

2
powned

Los vascos que aplauden a los etarras

2
frankeitor

El conformismo y los prejuicios

sarvadohh

Dinero

alepe

Arbeloa.

6
K

Independentistas (igual me da de donde sean, les fusilaba a todos), inmigrantes que vienen a dar por culo, no a trabajar, todos los "jóvenes parados" AKA: gente sin la eso que se metio en la construcción con 16 años y ahora les dan por culo por retards, asi a ojo como 10.000 políticos y algo que se me escapara.

La solución? vuelta al antiguo régimen.

1 respuesta
Petrusin

#126 ¿Los que tienen carrera, licenciatura, magisterio, titulación... tambien contamos como retards?

1 respuesta
xlive

Los gitanos, y la gentuza que hay por ahí suelta.

2
K

#127 Cuando se habla de jovenes parados, aunque se incluye a TODOS, los que más preocupan realmente son los que he mencionado, tu aun lo tienes bien, podrás ir al extranjero y tendras trabajo, ellos no, porque gente para mezclar cemento hay en todos los paises.

1 respuesta
Petrusin

#129 Al menos lo has concretado. Yo ya estoy cansado de ver como el que te atiende tras la caja del McDonalds sepa mas idiomas que el que dirige el estado...

Pero si, ha llegado el momento que por mucho que me guste España el propio gobierno me expulsa del país a favor de tener canis mezcla-cemento incapaces de pensar por si mismos.

1 respuesta
K

#130 Y otra cosa te digo, que no estamos en buena situación económica, es obvio, pero que trabajo hay, tambien te lo digo, lo que pasa que por 700€ al mes no se mantiene una familia, y mucha otra gente desprecia esos 700€ porque hace 6 años ganaban 1400 por colocar ladrillos xd

B
  • Intolerancia.
  • Aprovechados.
Oviw

Sobran politicos y faltan putas joder

elo4000

Mangantes y magnates

Mcdollar27

Subnormales y fachas. Quizá se podrían catalogar en un mismo saco.

1
PrinceValium

las cuentas a partir del 2008

1
NueveColas

El pelo de los niños y niñas con cuentas a partir del 2008

Pheik

Mentalidad perroflautica

breixone

Portugal

1
P

Televisión, música y cine de mierda.

B

Belen esteban

lafundo

Todo el Futbol y lo que le rodea.

Todas las subvenciones/patrocinios y dinero a fondo perdido a cuaquier deporte profesional con la excusa de que es publicida dpara la localidad.

BlackGun

forocoches

bioshinra

Españoles

Gonchito

Sobran tronistas y canis con los orikohs.

Soldier

ESPAÑOLAS

B

Gilipollas

davidgsanpab

Yonkis, Putas, Jóvenes, Sudamericanos, Chinos y Flipaos.

rockfuck666

-Ladrones: políticos, ciertos banqueros, etc
-Paletos: desde el que cree que en su pueblo está lo mejor hasta el que cree que por tener ciclos/pelas se puede follar a cualquier piva, pasando por el que intenta aparentar ser algo siendo en realidad es un pardillo.
-Pseudofachas o gente de la llamada "España profunda"
-Fútbol y orgullo por ser los mejores en dar patadas, cuando vamos de culo en lo que de verdad es importante
-Morralla en las facultades, tanto a nivel de profesorado como de estudiantes
-Borregos que siguen a otros borregos.

2
B

foreros