Que les impulsa a hacer esto?

HIMOTEN

dejad que el pueblo se divierta, TIRANOS!

rockfuck666

#27 cierto, también las hacen las que tienen 13 años de edad mental, y 20 de edad física.

AnTiChRiSt

yo esque... directamente no entendido el juego, asi que fijaté xD

A

Para que vale eso que hacen pues?

Yandr0s

xDDDDDDDDDDDDDDD la verdad esque el eventro de los tios >>>>>>>>>>>> evento de las tias xDDD a ver si me lo mandan a mi xD

g-sus

Pues esta gracioso¡¡¡ Como echo de menos poder poner mil manitas de Madrid en el tuenti... :( joooo Oskm cnt

I

Me sé de uno que su novia ha puesto "Austria" y ha sido la gota que ha colmado el vaso y la ha mandado a la mierda. Ahora ella no para de llamarle para que vuelvan y que lo siente mucho xD.

PD: No, no soy yo.

_RUGBY_

Lo hacen porque son subnormales .

exhaured

Coño, ahora entiendo porque ponian esos paises en el feisbuc xD

SUPRA_

#37 No puede ser. xDDDDD

B

#13 jajajajajjaja

vngnc

Vaya locura, eso explica todos los estados sin sentido que llevaban mis contactas del facebook, que si pizza con fruta, que si alemania, que si por todos los lados sin control.

Por que estaba viendo un par de trolls de las cavernas, con lo de "por todos los lados sin control" y como no fuesen estacazos..

M0E

¿A qué tipo de gente tenéis en tuenti?

Como vea a alguien haciendo eso le borro.

De hecho voy a buscar a ver si con suerte encuentro a alguien.

B

#16 ajeojaoejaoeae

Luego dicen todas rusia, suecia o andorra y no son mas que perras chechenas...

PD: Es tan dificil dejarse llevar? hay que inventarse esta clase de juegos? En el estado no puedes poner simplemente soltera y ya (entendemos que si estas soltera y llevas minifalda eres accesible)?

AnTiChRiSt

#43 por primera vez estoy deacuerdo contigo, more fire. Mas fuego a toda esa gente xD
P.D: Pues acavo de borrar a 2, que precisamente no hablaba con ellas nunca,. mira tú que bién oyeh!
oh, wait, una de ellas lleva Inglaterra- Andorra- Italia osea que le daremos una oportunidad o ke? xD

doktortura

#32 Y también las que tienen 14 años de edad mental y 36 de edad física... doy fe, y da vergüenza

jmdw12

#37 Grandioso el hombre! Mandale mi saludo y admiracion

Pachinko

#3 jajajajajajajajaa como me he reido, LEL

#1 Una de las chicas de tus capturas el bipolar, dice:

"soltera", "soltera pero feliz" y "mi novio es tonto"

wat

W

Me meto en el tuenti de mi novia y me encuentro en su bandeja de entrada un mensaje privado de una chica con el dichoso jueguito ese de los paises y blablabla no se si pegarme un tiro o darle un bujazo ya para quitarle toa la bobería a esa jodia personahe

B

#49 te metes en el tuenti de tu novia ? xDDDD

AnTiChRiSt

#49 que es darle un bujazo?
que haces metiendote en la privacidad de otra persona?

flipando :|

seRio

Noruega Finlandia Somalia Arabia Saudi,

lo habeis pillado?

W

no le veo mucho sentido sinceramente ni yo, pero es que desde que nos hicimos el tuenti nos lo dejamos el uno al otro, ella tiene el mio y yo el de ella, ni me preocupa porque solo la necesito a ella y a ninguna mas y en caso de que tontee ella me enteraría (que no es la cuestion porq nuestra relacion digamos q la tenemos bastantemente bien cuidada xd)

bujazo = pollazo , vocabulario vulgar hoyga

kimeritta

Acabo de borrar un evento de esos de mi tuenti, que pesada es la gente!

Kayder

Por cierto, lo de "soltera pero mi novio es tonto" es "correcto", o acaso todos los que tienen novia/o estan casados?
Cuanto mal han hecho las redes sociales en la juventud...

#56 no me digas esas cosas :(

Idontknow

Al leer estas cosas siempre les pongo acento sud-americano.

#55 Austriaco

kaitoo

Joder, ahora lo entiendo todo, me llamareis subnormal, pero lo que pensé al ver en el estado de una amiga "Alemania y España" fue, ahora que llega el mundial estarán pronosticando la final, total, son mujeres, no dan mucho de si, ponen el final de la eurocopa y au...

Luego veía a otra con Inglaterra - Noruega, y confirmaba mi teoría de las mujeres... en fin, que gilipollas que soy xDDD

Snapper

#43 Yo lo tengo, si no me borras te los enseño por cam :$

M

A ver si encuentro alguna con: noruega, suecia y andorra. Tiene que tener.... un buen viaje

B

Lo del color de sostén o ropa interior se vi a mucha distancia. Lo de "encima" o "España - Inglaterra" ya podía ser cualquier gilipollada, y sí; se ve que es cualquier gilipollada xd.

Ni me molesta ni me preocupo por ello. Yo propuse a unos cuantos compañeros de facebook medirnos un palmo (de la punta del dedo pequeño a la punta del dedo grande) y ponerlo en cm en nuestro nick.

Por cierto, molan más los grupos que empiezan con "Señora".