Que me dejen en paz hostia

Jorgew

Fuera de aquí, demente.

B

B

ok

B

#60 ¿Crees que es por el wow? ¿Por qué? ¿Crees que esto le pasa a todos los que juegan?

#62 ¿eh?

HellTiger

no seran los cascos del pc y estaras en el ventrilo/ts?

B

No suelo usar ni ventrilo ni ts. Y me pasa igual.

YokeseS

paranoya paranoya paranoya

helicon

¿pero a ti solo te pasa con auriculares? porque a mí me pasa con altavoces también

fuNN

estais colgaos

Chispas-Elek

#64

Sí. Porque no es bueno para la salud mental. Sí.

ukuki

A mi hay un par de canciones que siempre en el mismo trozo me quito los cascos porque parece que esté sonando el teléfono pero es una cuestión de sonidos de fondo, yo estoy sano.

M1k4

Sé que te lo han dicho pero te lo repito: Eso se llama

esquizofrenia

esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia Dasasa Dasasa esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia Dasasa esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia esquizofrenia Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa Dasasa

LMTLMT

¿como te llamas?

B

laloba nun botafa!

a mi me suele pasar, me quito los cascos y digo QUEEEEEEEE y no contesta nadie, acto seguido me los pongo y grita mi madre, CAAAAARLOOOOOOS A CENAAAAAAAAAAAAAAAAR

la cara de rage no me la quita nadie

helicon

#74 uf sí, debe ser una putada eso de que te hagan la cena.

1
B

no, la putada es que te avisen para cenar y te toque cocinar, j3

|
|
V meh, vale, you win xddd dedito

helicon

sí, seguro que te dicen que bajes a cenar para que hagas la cena. no quieras quedar de guay ahora xD

3
mrcroket

#75 Vaya owned xDDD
#1 Tal y como lo describes, diría que se te ha ido la chorla, ve haciéndote la idea.

batulfo

Mira a ver que no tengas el TS2/Ventrilo/Mumble encendido...

Averno

no te llamarás "Fire in the Hole" ?

2
Pachinko

#1 Esquizofrenico.

B

Te quedan 4 días de vida.

javisida

No te pongas los cascos

p0uller

Ami me pasaba que en alguna cancion sonaba como el telefono fijo de mi casa y siempre iba a cogerlo y... :D nadie llamaba xD

Inis

alejate de cuchillos y demas;

Corven

Está igualado #2 y #3, a ver si aparece mas gente y nos sacan de dudas...

B

A ver, eso es más común de lo que parece, y es por extrés. El tema es simple, no bajas la guardia ni en tu periodo de descanso. Subcoscientemente esperas que alguien te ponga a funcionar, y por eso cualquier ruido de la musica parecido a una llamada te parece que te llaman. Sin embargo, lo tuyo parece que es un tanto más grave, así que no me extrañaría que tuvieras un fuerte extrés además añadido a cualquier tipo de problema que te cause depresión o ansiedad.

Es gordo lo tuyo si es tal cual lo cuentas. Intenta relajarte ya. Y deja el wow

Oyi

#1 tienes amigos? a lo mejor de no tener se te ha creado una ilusión porque te llamen

RaCe

a mi me pasa que a veces creo que me está sonando el móvil pero soy yo que me emparanoio xd
baja la tasa de porros diarios

Maaarc

A mi me pasa lo contrario estoy unos dias pensando, joder no me llama nadie, miro el mobil, lo tenia apagado pero me lo llevaba a todos lados, si sudo mucho del telefono xD