¿Que opináis de los buitres?

AlexVai

Aclaración, no me refiero al pájaro.

Pues eso, como actuáis ante estos especímenes que se pasan la vida tirandole ficha a las tías independientemente de que saben que tienen novio, poniendote en el lugar de que tu mismo eres el novio. ¿Os la suda completamente? ¿Le deseáis que reviente? ¿Sentís que va con ustedes o lo veis como algo normal? ¿Que haríais al respecto? Razona tu respuesta.

SkOi

@Tochomosca preguntan por ti

1 respuesta
Juanjolopezv

Pienso que tu pareja debería saber tratar con un buitre, si al final tu pareja te engaña con otra persona con la que tontee, dice más de tu pareja que de esa persona.

6 2 respuestas
Tochomosca

#2 k dise loko

angel222

Respeto a los buitres.

Valdi23

Grandes los buitres, esos cabrones siempre van encorvados

Valkyrja

Yo tengo compañeros de curro/colegas que me tiran ficha constantemente y todos tienen novia. Da asco? bueno, casi todos los tíos son así. Qué le vamos a hacer.

1 2 respuestas
SgtPeppers

Si cuela cuela y sino me la pela...

Unos cracks

Fit1

La culpa no es de los buitres sino de las que se dejan buitrear y no cortan por lo sano.

La técnica del martillo pilón tiene más porcentaje de success del que creéis, y si no se zanja rápido al final cornudo y apaleao.

1
Sombrita

#3 Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro.

1
Kaziqeh

#7 Espero que no te quejes cuando la gente generalice sobre que casi todas las mujeres son unas putas.

7 1 respuesta
frannigan

Desesperados.

F

Yo he tenido un par de amigos buitres, son lo peor que hay, concepto de amistad nulo cuando hay posibilidad de pillar algo aunque luego casi siempre quede en nada. A mi parecer suelen ser tíos que nunca han pillado nada satisfactorio y entonces les da igual tirar por tierra una amistad o lo que sea con tal de pillar

1
Valkyrja

#11 no me quejo, cada cual habla de lo que conoce. Y yo, la mayoría de tíos que conozco son así.
Otra cosa es la gente que suelta el tdspts porque mola y es chachi.

Tengo amigas/conocidas que sí, que son guarronas, pero vamos... que conozco más tíos infieles/buitres que tías xD

NigthWolf

Yo como buen buitre suelo esperar a que esten muertas. Si solo han pasado unas horas, incluso el tejido vaginal continua lubricando...

1
jeke

Opino que la oferta cultural es muy buena, pero el transporte público es meh

Vallhalen

Me dan asco solo de verlos en tercera persona, sin que me vea involucrado. Me parece que no tienen respeto ni por sí mismos. Para el resto, lo que dice #3

Prixhus

#7 Discriminación de género

strobe

Tiene que haber de todo en la viña del señor.

El picopala funciona.

Usuarios habituales

  • strobe
  • Prixhus
  • Valkyrja
  • Flechi
  • Sombrita
  • Valdi23
  • angel222