¿Qué os han regalado los reyes?

Estelle

1 vale para las rebajas

1 postal de intermón oxfam :qq:

500€ xd

palickpre

asco de niños mimados. A mi una cartera mas pequeña que la anterior que tenia

4 1 respuesta
B

Queda muy feo poner la cantidad de dinero que os han regalado. Yo siempre pongo "Dinero" a secas, es de sentido común, en fin...

6
sereN

Ami un AfterShave y una bufanda...

#92 perfecto para los tiempos que corren xD.

resondual

Estoy flipando con la gente a la que regalan 500 pavos así de guays.

31 2 respuestas
B

Un viaje a Bucarest en Marzo.
Ropa.
Colonia.
Un pad para el PC.
Algo de cash, (que va con el 1º regalo)

shisko90

pero y esta gente que les dan 500 o 600 euros, dios santo xD :wow: como os cuidan e

a mi barcos y putas

no enserio dinero que empleare en pagarme el tomorrowland, un par de zapatos wapens y una americana, y va que chuta

calico

-100 euros

  • sudadera
    -
Luig1

#95 mi objetivo cuesta bastante mas que esos "500" euros pero me parece un regalo mas personal que dar dinero... "no tengo outa idea de que regalarte toma dinero y haces lo que veas"

1 respuesta
Danico

Una camiseta friki

3 calzoncillos

Una Nspresso

50 €

SkiNeT

Estelle

#95 Todo para material de fotografía, vamos que me compro dos cosas y adiós dinero xDD

1 respuesta
spyro512

#99 pero bien que has venido a subrayar que vale más de 500€.

:palm:

6
Gandalf530

1 Yate, concretamente el Azimut 48, valorado en 1.147.337€ como este

1 BMW 760i de 544 cv valorado en 165.600 €
30.000€ para comprar algo de ropa

Enfin puto Rajoy, yo por lo menos ya estoy empezando a notar los recortes. Vaya mierda de Navidad joder.

14
litoss

Unas zapas y una colonia, pero el mejor regalo que me han podido hacer hoy es haber aprobado el TestDaf(Examen B2 de aleman) CLAVIIISIMO.

1
mcfollins

vaya mierda de regalos que os han hecho xD
a mi me han regalado:

  • KTM 250cc (No se ni cual es todavía no la he desempaquetado)
  • Alienware Aurora
  • Tv Samsung 50" Smart TV
  • PS3
  • X360
  • 3500€
  • Y me dejan elegir el coche que sea

pd: claro que vosotros seguramente no tengáis cáncer...

pd2: es broma no me han traído nada... :(

Edit: #110 morire de cancer esta en mis genes asi ha sido con mis abuelos y asi sera conmigo...
Pero ya sabes.. el humor negro es como las piernas...
Lo siento si te ha afectado mi utilizacion de la palabra cáncer, pero para mi no es un tabú

1 1 respuesta
T

¿Qué pasa brodas? No me quejo.

Ahora sólo me falta una cámara de verdad xD

LaTHaNDeR

ami un albornoz para salir de la duxa pareciendo un señorr :D

Pescaico

Aiii, cuanto mimado ricachón.

3
_kiNG_

a mi nada

#106 que gracioso eh? nombrar con esa facilidad la palabra "cáncer" y reírte por "hacernos creer" mediante esa postdata de mierda que tienes esa enfermedad.

un consejo: vigila, no la utilices tan a la ligera, por que posiblemente el día de mañana te encuentres con que la utilizas y no para bromear, entonces no te hará ni puta gracia.

saludos.

3 1 respuesta
LaDy_MiR
  • 2 Peluches de Angry Birds
  • Set Colonia+Gel+Hidratante de Ralph Lauren
  • Minialtavoces para el IPod
  • Dispositivo multimedia + Set de cables y adaptadores correspondientes
  • Depilación Láser
  • Viaje a Punta Cana

Y....... me quedan un par más, uno he sonsacado que es el libro de El Temor de un hombre sabio y el otro...no lo sé aún :qq:

#112 http://www.energysistem.com/es-es/products/centro_multimedia/serie_media_center/38224-energy_tv_player_150/ <-- Questo

1 respuesta
tute07011988

Cuántos, en dos años, no volverán a tocar todas esas cámaras super chulis que les han regalado y que no hacen más que pregonar por redes sociales y foros que son super fotógrafos?

#111 qué es un dispositivo multimedia?

#111 ah, un reproductor multimedia : D

1 respuesta
miLo_

un sillon nuevo para el pc, que el otro tenia una rueda rota :(

B

¿Qué clase de puta mierda de padres tenéis la mitad que sin ser millonarios os regalan 400 cosas y dinerales a gente que no trabaja ni tiene necesidades reales de ningún tipo en plena puta crisis? ¿Es esa la educación que se le da a alguien de un colectivo en riesgo de exclusión social que tiene millones de papeletas para tener que emigrar o coger un trabajo inestable y de mierda?

Y sí, lo digo con toda la maldad del mundo. No voy a entender estas cosas en la vida, como no entiendo al que va llorando que no tiene trabajo y se va a la puta cola del paro en coche y que el tabacazo no le falte.

  • Respecto a mí, me han caído unas espinilleras.
7 3 respuestas
tute07011988

#114 una pena que seas del Granada, pero toda la razón.

NocAB

#114 Estoy bastante de acuerdo pero no creo que sea el thread más adecuado para hacer valoraciones morales o debatir eso, el objetivo del thread está claro.

PD: Ojalá me hubieran regalado 500€, me vendrían de lujo para cuando emigre. xD

EDIT: #117 Proponlo si te hace ilusión. xD Y no... no me parece adecuado debatir sobre lo adecuado o lo moral que son los regalos de reyes en este periodo de crisis en un thread en FEDA que está hecho para, simplemente, decir lo que a uno le han regalado.

2 1 respuesta
B

#116 ¿No te parece adecuado debatir sobre los regalos en el thread de regalos? Si te parece abrimos un subforo entero para regalos de navidad, con su parte correspondiente en hilos de política, ética y filosofía de los regalos. Anda que... xd

1 respuesta
S

Es una pequeñez preferia otros modelos pero bueno no me quejo

spoiler
resondual

Lo bueno de los pobres es que cualquier cosilla nos hace ilusión.

Ya me imagino a más de uno de aquí sufriendo ataques de pánico si recibiera regalos como los míos xD

PD: el pez ese raro creo que es un lapicero.

#121 Estos detalles son impagables, total, para electrónica ya me lo compro yo con mi curro. Pero que mi madre me compre un pez raro porque sabe que me hacen gracia esas cosas absurdas y un jersey porque me hace falta no tiene precio. Al final los jueguecitos de la play no sabes ni quien te los regaló...

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Una subida de impuestos

1

Usuarios habituales