¿Qué os meteríais por el culo?

NeonBeat

#17 quiero ese mono de peluche.

1 respuesta
babri

#61 nunca!! XD tengo muchos peluches XD pero el mono mola mil :P

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo tengo iconos, todos desordenados.

nerkaid

Ahora mismo una caja de madera negra, un cronometro de cocina, las llaves, un mechero, tabaco, un librillo de papel, un bote de suero, unos auriculares, una lamparita, el router, la ONT, un bote de gomina, un desodorante, un bote de colonia, un cargador del movil, otro librillo de papel, la PS3, una figurita y una base para un telefono de casa inalámbrico sin el teléfono. Y los monitores, teclado, altavoces, micro, ratón y alfombrilla ofc.

PD: Y una servilleta acabo de encontrar.

AlexGc

Monitores, 360, libros, flexo, un lápiz, 1/4 de goma de borrar, pañuelos del eroski y el cargador del móvil.

kaosMC

Apuntes de lógica, las llaves, la cartera, el móvil, un par de auriculares, PC, monitor, altavoces, 4 bolígrafos y dos plumas, un pen drive, un MP4, una armónica, dos web cams, un calendario, un flexo, un micrófono, una tarjeta de una tienda de música, un cable de alimentación, un adaptador SD, una lata schweppes, una bolsa de fritos XXL sabor a la parrilla, teclado, ratón, un pin de la legión, y creo que no me dejo nada.

B

El monitor del Pc, un teclado, raton, colonia, desodorante, movil, cascos, pegamento, una cuerda pequeña, un vaso de ron barceló en el que guardo algo de dinero, una hucha-rana recuerdo de Madeira en la que guardo mas dinero, una mancuerna de 2 kg, un bote de aminoacidos, mi pañoleta scout, guiones del trabajo, una figura del cuervo, la cartera, una caja de plastico con tonterías dentro (rollo collares, gafas, relojes, cortauñas....) un mini lagarto de peluche de unos 5 cm, y una rosa de peluche.... creo que ya....

kaosMC

Se me olvidaba, también tengo un libro:

Lolita, de Nabokov.

1
shemar

lampara, usb, pañuelos, cable para conectar el movil al portatil, base con ventiladores, el portatil, ratón+alfombrilla, una botella de agua (llena, 2 vacías en el suelo), un tazón sucio de leche que me acabo de hacer hace un rato, un boli, tarjetas useless que me abultan la cartera (game, una visa que no uso, la de coordenadas de la mastercard, la del medico, entre otras), el casio de muñeca y unos guantes "sin dedos", no se como se llaman.

raganock

Por deferencia al foro he limpiado un poco antes de subir la foto:

NSFW
3 3 respuestas
KinachO

#70 Más mierda que en el hocico de un gorrino.

guillauME

#70 Eso es del guarro ese de FC :¬¬:

Google no miente.

2 1 respuesta
M

barritas energetica, galletas de chocolate , botella de agua, 65 euros, la ps3 , movil, crema para los labios secos, VICKS vaporub xD

raganock

#72 Vale, me has pillado, es el de mi compañero de piso, es que el propio me da vergüenza enseñarlo.

B

altavoces, monitor, teclado, raton, alfombrilla, el pc, juegos, y el móvil.

R

#70 Puto pipas que guarro es. xD

1 respuesta
raganock

#76 ¿Se sabe si sigue vivo o ya murió por septicemia?

1 respuesta
Elvisbal

Un bol de leche con crispis, algo de ropa, cenicero, grinder y marihuana, mucha marihuana.

Javimorga

Apuntes, estuche, calculadora, pc, raton, una bolsa de doritos, un vaso, una tarra de salsa de doritos, una lata de red bull barato, una botella de cocacola, los auriculares, la maquina de afeitar, un bote de desodorante, más apuntes, la cartera, las llaves, el flexo, 2 libros de la uni, un neceser (?!?!?!), una bolsa de plástico, y panfletos de comida rápida.

Cuando tengo algún examen mi escritorio acumula mierda a niveles insospechados xD

R

#77 Creo que se tuvo que mudar y se pillo un piso compartido. Pobre gente xDD

B

De día el ordenador, de noche la ropa.

Que coño, la ropa siempre está en la cama y duermo encima de ella.

lovebuzzz

Pfff xD el ordenador ofc, la impresora, una botella de agua, colonia, pastillas, el cenicero, un montón de cedeses, el movil, un mechero, el telefono, un libro, una libreta y lápices de colores

Sputnik1

Las facturas os las regalo para el vuestro

5 1 respuesta
NeonBeat

#62 mi nuez le gana. todo el mundo lo sabe.

Mystee

Una botella de agua, mi escritorio es mi mesa del pc, así que... un ordenador xDD

brakeR

monitores , cascos, altavoces, hdd, vasos , taza, latas vacias, papeles de mierda, cupones , apuntes , cajas de dvd y cd, botellas vacias, minicadena, libros, apuntes, carpetas , bolis , calculadora , un buff , guantes, un gorro , un trapo, cubiertos varios y alguna mierda mas

Ks1Qn0

Link a Mi Pc y Papelera de reciclaje

j3

1 comentario moderado
P0k4

alfombrilla y raton

Mcdollar27

Lo típico, una bobina de CD's, una lámpara, alfombrilla, cejilla y púas.

Y papeles, muchos papeles desordenados con apuntes, esbozos y trabajos de la uni.

Usuarios habituales

Tags