¿Qué os parece...

T

...la gente que visita cuantarazon, cuantocabron, desmotivaciones?

Cientos de miles de personas nuevas en internet visitan estas páginas, muchos de vuestros conocidos las visitan, vuestros amigos. ¿Qué pensais de ellos?

¿Os jode que entren en páginas que se lucran de la nada?

Son unos pardolos? O somos nosotros los raros por estar un nivel superior en el entendimiento internettil.

Sacar vuestra furia. Quiero unas risas.

P.d: Yo tb estoy harto de que en facebook esten 24horas poniendo fotos de esas putas paginas xD.

Slayro

y a ti que coño te importa su vida

8
-Lania-

Si quieres te digo lo que opina la gente de los datileros.

LaChilvy

Yo hace mucho que no entro en CB, pero cuando fue el boom de la web, entré, y algunas están bien... las que dan rabia son las tiras que son copias de otros foros, o las tiras que ponen 30894389043809234 memes...

Respecto a desmotivaciones, lo único que me dan son ganas de potar.

babri

que se la cascan poco eso me parece

HIMOTEN

planteas mal la cuestion, la pregunta que deberias hacerte es la siguiente.

Miles de idiotas aborregados visitan paginas de material ludico robado, ¿Como podria yo explotar su estupidez para lucrarme sin dar palo al agua?

1
Fyn4r

Juraría que este thread ya lo vi, pero exactamente igual además xD

P.D me parece que tienen el derecho a reirse con esas paridas, aunque siempre intento explicarles de donde viene todo, para que puedan valorar

SexVizious

"por estar un nivel superior en el entendimiento internettil."

¿en serio te crees eso? cada uno lo usara para lo que le salga de la polla el internet, como si lo quieren usar solo para minijuegos.com. Ya hay que ser gilipollas, macho...

elo4000

Pues a veces me mandan algunas viñetas y ni puta gracia, hoyga

slakk

La mayoría de gente que usa esos sitios, no conocen sus fuentes. Cassuals everywhere!

SnighT

¿Qué os parece...
Estúpido

Te has respondido tu solo con el thread

totespare

Esas webs dan bastante penita, y el humor que se gastan hace reir a los más simplones. Lo que me jode es que en los inicios de los memes, tu veias fotos y demás y eras un friki, y ahora todo el mundo ve estas basuras. Que les jodan, puta hipocresía.

1
K

A ver, son gente que ve 2 tonterías que le ocurren en su vida cotidiana, normalmente chic@s entre 14-17 años y que se creen modernos por conocer 3 memes y medio.

Pero joder, que cada uno haga lo que quiera hijo de puta.

K
1
HukymaN

Me parece que cansáis.

http://www.mediavida.com/foro/90/hasta-polla-cuanta-razon-similares-406832

http://www.mediavida.com/foro/6/cuanto-cabron-hilo-para-despotricar-423482

roflmao

nunca e entrao en esas webs, me parecen una mierda autentica, pero oye, respeto a kienes les gustan :)

quebeC

http://www.mediavida.com/foro/90/hasta-las-pelotas-439279/2#42

A las 14:53 tú abrías este thread y yo, a la misma vez, daba mi respuesta en otro thread de temática similar.

davidgsanpab

Yo frecuento algunas de esas web y me suda el pene que las viñetas y memes sean "robados" y los que se quejan de eso, para lucrarse es tan importante el producto como la forma de presentarlo.
Ami CuantoCabrón me presenta viñetas en una página bonita, intuitiva y sencilla, cosa que muchas otras (De las que nacen viñetas y memes supongo) no me ofrecen.
Y el éxito de esas paginas viene de ahí, o eso creo yo.

Curiosamente aquí todos se quejan de que x páginas se lucran de ideas ajenas pero todos defienden a Megaupload y similares.

Grimmer8

Yo alguna vez me meto en Cuanto Cabrón y me río de lo absurdo de las viñetas, aunque otras no hagan gracia es normal, lo que no entiendo es que se critique que a otras personas les guste algo. Dinos que te gusta a ti y opinamos sobre tus gustos.

p0tat0

dsfghestrhedtrhrsfg vaya puta mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • quebeC
  • roflmao
  • slakk
  • babri
  • -Lania-
  • tomyelx