Qué os tira para atrás?

vene-nemesis

#30 no me he leido tu post pero te doy manita por el uso de las banderitas y las manitas

1 1 respuesta
ramaGZ

#31

20
D

Que hable de feminismo sin tener ni puta idea.

PocketAces

#1 Dudo que una diosa te tire para atrás porque si es una diosa ni te miraría a la jeta.

1 respuesta
dnaboy

#34 te miran para mofarse, no sé, supongo que si se da el caso caeré como todos y le daré a 4 patas, pero con desprecio y sin amor, eso si.
pd. me refiero a las que se creen diosas, o a las que no son, que a mi modo de ver es distinto ;-)

wepepote

mucho misógino veo aquí

1
AikonCWD

A mi no me tira para atrás nada. Si decido liarme/enrollarme/acostarme con alguien es porque conozco a esa persona mínimamente y sé que me va a gustar todo. No me lio/enrollo/acuesto con gente random, nunca.

1 respuesta
Word-isBond

Antes: Falta de higiene, que sea especialmente estúpida, y no iba a ponerlo porque me parecía obvio pero ya que #1 lo ha puesto yo también: que para mi sea fea o no tenga un morbo especial.

Durante: Que folle bien o folle mal me da igual, ya haré yo que folle bien, lo único que sí le pido es que no lo haga incómodo. Falta de higiene de nuevo.

Después: Buff aquí vendrían muchas cosas, resumiendo... Infantilisimo, que se vea inferior a mi, egoísmo, y materialismo.

dnaboy

#37 justo por eso mismo añadí la parte de "antes" ahí se mete lo que hace que te lances a una tía o no ;-)

E

Antes
Fumadora/olor a tabaco
Que sea basta y soez hablando
Voz de hombre

Durante
Que te juzgue
Que no la chupe (eso es directamente igual a Adios)

Despues
Que quiera poseerte

1 respuesta
dnaboy

#40 te ha faltado añadir nuez de hombre y micro-pene con media MV
Pero si, la voz y su tono es importante.

1 respuesta
E

#41 Creeme, no creo que hayas escuchado hablar a muchas tias de pueblo si dices eso
Antierotico total

1 respuesta
L


A favoritos que va.

Y

Antes : Mal aliento.
Durante : Cuenta mentiras
Después : Que me quiere.

L

¿No os tira para atrás los pies?? osea, no el olor, si no la forma per sé?
pregunto.

1 6 respuestas
E

#45 Para nada, no me interesa en absoluto la forma de los pies
Pueden ser lo mas feo del mundo que te voy a follar igual

1 respuesta
Eyacua

#45 Nah, no soy gilipollas.

Edit: si te refieres a cosas rollo que los tenga exagonales o que tenga forma de cilindro de Gauss incluso despertaria mi interes.

Li3cht

#45 Sube foto de tus pies y te digo si tefo o no.

L

Mis pies son perfectos señores.

Voorhees

Hombre así en principio me echaría para atrás que tuviese un rabo enorme

2 1 respuesta
varuk
#30ramaGZ:

Que no sea amiga de sus amigas. Lo típico de que hablas con ella, le gustas y no hace más que escucharte/hablarte mientras sus amigas papan moscas. Alguien así puede dejarte tirado en cualquier momento. Confianza cero y me apunto al gym.

+1

1
TDM2

Antes
Que sea fea, que este gorda, que sea tonta, que sea un producto de tele5

Durante
Que haga cosas innecesarias, por ejemplo, chillar demasiado... es algo que no entiendo... o que una muñeca hinchable se mueva mas...

Despues
Que huela mal... si follla tiene que saber oler bien... a sexo, no a hombre despues de un maraton

L

Hombre así en principio me echaría para atrás que tuviese un rabo enorme Ô-o

2 1 respuesta
Voorhees

#53 A ti no?

1 1 respuesta
L

#54 mucho.

McDyron

Que parezca que esté llorando cuando folle. Per que coñ

2 respuestas
L

#56 Yo me pongo a llorar.

1 respuesta
dnaboy

#42 soy de pueblo y he conocido algunas, y ahora mismo no recuerdo casi ninguna con una voz que me tire atrás. Tal vez la voz/tono no depende de ser de pueblo o no xD

#45 #46 pues algo si me importa a mi, pies bonitos (para mi gusto) bien, pies feos o con pelos en los dedos (y si, una vez me pasó) "turn off" total.

#56 #57 en algunas tías es habitual llorar después del orgasmo, aunque depende de mas factores como el estado emocional por el motivo que sea y tal. Pero vamos, alguna de las veces que me ha pasado, le he preguntado si todo ok, me dice que si, y seguimos con lo nuestro, o nos abrazamos un rato en plan moñas y al rato ataco de nuevo (si me quedan ganas y fuerzas, claro está).

vene-nemesis

#50 si es pequeño se juega el partido?

1 respuesta
YokeseS

es un coño, no le pido que sepa aritmetica ^! que mas da. meter pelos y sacar pelos eso es lo importante.

1